O son coches antiguos o son de gama baja. Muy raro tiene que ser que hoy en día te pongan eso.Faros bi hay pocos. Llevo fijándome desde hace semanas, todo el rato que voy andando voy fijándome en los faros a raíz de un problema que he tenido en los míos... sino jamás me fijaría
A eso me refería con que hay muy pocos faros bixenon (con dos xenon), otra cosa es el hacer que el faro cambie de altura, que dependiendo de cuales lo hacen mejor o peor.Funcionamiento de un faro bixenon básico que usa una única luz y usa un obturador para cambiar de cortas a largas de forma instantánea.
Viendo esto parece que hasta es más caro poner dos faros que esta solución bixenon mucho más sencilla.
Esto ya como curiosidad, faros matrix LED de los buenos, no los que pone Seat. Este sistema es como el que vende Opel con el nombre de Intellilux:
Alucinante.
En mi manual no pone nada de eso. Y la verdad es que no lo he notado (los míos son bi)¿Y no tarda?, según los propios manuales, el faro alcanza su máxima potencia a los 20 segundos.
La explicación la tienes en los vídeos que puseEn mi manual no pone nada de eso. Y la verdad es que no lo he notado (los míos son bi)
No, que no lo dudo. Pero no lo pone y no lo he notado. Quizás la diferencia no sea mucha
Eso iba a decir, tardarán en alcanzar el máximo rendimiento pero será poca la diferencia viniendo además desde las cortasNo, que no lo dudo. Pero no lo pone y no lo he notado. Quizás la diferencia no sea mucha
Ya no hacen manuales como los de antes...
Pues ya pueden ser golosos, pq. 33k por el de entrada me parece un poco subido de precio...Faltan saber los descuentosGama, precios y equipamiento del Giulia para España: Llega a España el nuevo Alfa Romeo Giulia para retar a los Premium
Si me diesen 19-20 por el Mazda...
Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
Un 12% he llegado a leer que se puede sacar de primeras. El pelado se saca por unos 26.000 €.Pues ya pueden ser golosos, pq. 33k por el de entrada me parece un poco subido de precio...Faltan saber los descuentosGama, precios y equipamiento del Giulia para España: Llega a España el nuevo Alfa Romeo Giulia para retar a los Premium
Saludos.
Un 12% he llegado a leer que se puede sacar de primeras. El pelado se saca por unos 26.000 €.Pues ya pueden ser golosos, pq. 33k por el de entrada me parece un poco subido de precio...Faltan saber los descuentosGama, precios y equipamiento del Giulia para España: Llega a España el nuevo Alfa Romeo Giulia para retar a los Premium
Saludos.
Yo tengo un mar de dudas con el Mazda ahora
Lo he pensado muchas veces lo de los Km0...el problema es que soy de los que les gusta los coches "a medida": Color, acabados, pijerías...Yo me esperaría un año para ver la evolución de las ventas y esperar a un KM 0.
Un saludo
Como los de exposición? , puedes intentarlo, total, los tienes en el mismo concesionario, creo.Lo he pensado muchas veces lo de los Km0...el problema es que soy de los que les gusta los coches "a medida": Color, acabados, pijerías...Yo me esperaría un año para ver la evolución de las ventas y esperar a un KM 0.
Un saludo
Con el 159 me hicieron una "guarrada", así que los tengo un poco firmes ahora.Como los de exposición? , puedes intentarlo, total, los tienes en el mismo concesionario, creo.Lo he pensado muchas veces lo de los Km0...el problema es que soy de los que les gusta los coches "a medida": Color, acabados, pijerías...Yo me esperaría un año para ver la evolución de las ventas y esperar a un KM 0.
Un saludo