Yo me esperaría un año para ver la evolución de las ventas y esperar a un KM 0.

Un saludo
Lo he pensado muchas veces lo de los Km0...el problema es que soy de los que les gusta los coches "a medida": Color, acabados, pijerías...
Como los de exposición? :ok, puedes intentarlo, total, los tienes en el mismo concesionario, creo.
Con el 159 me hicieron una "guarrada", así que los tengo un poco firmes ahora.

Una de las cosas que puedo hacer es plantearles que compren un Giulia "a mi gusto" como coche de Gerencia...y con compromiso de reventa a los X kilómetros a mi nombre :juas
Exacto.
 
Una de las cosas que puedo hacer es plantearles que compren un Giulia "a mi gusto" como coche de Gerencia...y con compromiso de reventa a los X kilómetros a mi nombre :juas
Pues si tienes ese poder de convicción, podría ser tu oportunidad...

¿Diesel 150 o 180?

Saludos.
 
Una de las cosas que puedo hacer es plantearles que compren un Giulia "a mi gusto" como coche de Gerencia...y con compromiso de reventa a los X kilómetros a mi nombre :juas
Pues si tienes ese poder de convicción, podría ser tu oportunidad...

¿Diesel 150 o 180?

Saludos.
...o de 136, que también hay.

Lo curioso es que mi Mazda pesa 1.395kg, y los Giulia con el bloque 2.2 diésel pesa 1.374...tela.
 
De todas formas, dado que he bajado los km que hago al año (unos 22.000 - 24.000 km), posiblemente acabe pillando un gasolina aunque no sea muy potente :diablillo
 
Apenas hay poco más de 1000 euros de diferencia entre el Giulia diésel de 136 CV y el de 150 CV y sólo está disponible en el acabado básico. Es decir, el de 136 es una opción muy poco interesante y seguramente se trata de una versión pensada para flotas y coches de empresa.
 
Pensando un poco en qué ocurre con los Giulia gasolina, he tirado de hemeroteca y me he topado con que sí que se anunció esta primavera una motorización de gasolina por debajo del QV. En concreto se trata de un 2.0 turbo de 200cv exclusivamente con caja automática. Parece tratarse de un motor nuevo y quizá eso haya retrasado su disponibilidad, aunque no deja de ser curioso que en plena época de downsizing aparezcan con un 2 litros de 200cv teniendo a mano motores tan solventes como el 1.4 Multiair de 170cv y el 1.8 TBi de 240cv.

El truco estaría en ser un motor base para varias potencias lo mismo que ocurre con los diésel, los cuales con un mismo bloque de 2.2 litros van de 136 a 180cv. En el caso del gasolina parece que habrá otra versión del 2 litros con 280cv, lo cual daría sentido a lo "descaballado" que va el de 200cv.

Por cierto, las especificaciones del 2 litros de 200cv hablan de 330Nm de par a 1750rpm, un 0-100 de 6,6s, 230km/h de velocidad punta y un consumo combinado de 5,9 litros. Y a diferencia de las versiones diésel pagará impuesto de matriculación puesto que las emisiones homologadas de CO2 son de 138g/km.

Teniendo en cuenta la información que hay disponible, es de suponer que el gasolina de 200cv no tardará en aparecer. Quizá el 280cv vaya para más largo ya que no hay tanto detalle sobre el mismo ni fue anunciado con el resto de motorizaciones esta primavera, aunque si que he leído que tendría un par de 400Nm, un 0-100 de 5,5s y también se montaría con caja automática.
 
En vuestras pantallas en unos seis meses..:juas
Las cosas de palacio van dispacio, tengo que seguir limando varios flecos (negociando) y probarlo, para el mes que viene 2 dias, me lo dejan previo pago de franquicia a todo riesgo de 585€ que me los devuelven si lo dejo tal cómo me lo dejan con deposito lleno igual que me lo entragan ellos.

Para poder probarlo más tiempo tengo que poner una señal de 1000€ que será descontada de la compra del vehiculo nuevo, valido para cualquier concesionario en terreno español..

Por ahora poco más, el precio rondará los +- 43/45K y ahí me planto



EFZf7lO.jpg
 
Acabo de pasar por el conce, y saben menos del Giulia que nosotros. Estas son las cosas desesperantes de Alfa.

Sólo saben precios de tarifa y nada de descuentos o campañas. Ni catálogos. Nada.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Pero eso pasa un poco con todos los productos de consumo. Hoy en día puedes tener toda la información que quieras al alcance del pulgar y seguramente le hayas dedicado más tiempo a asesorarte que a un examen de la carrera. Tiempo que el tipo del concesionario no ha tenido tanto interés en gastar.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Arriba Pie