Lamborghini "se la saca" quitándole el récord de Nurburgring al Porsche 918 de entre los modelos de producción en serie. Por 5 segundos nada menos y eso que el 918 llevaba el paquete Weissach optimizado para circuito. Y, como dicen en los comentarios, lo han hecho con un V10 atmosférico, sin turbo ni hibridación, aunque luego se haya bebido casi un cuarto de depósito en una vuelta.

La edición especial del Huracán que ha conseguido el récord se presenta oficialmente la semana que viene.

 
Es fake seguro, pero mola
No lo es, busca DMC-12 2017 o Delorean 2017 en google y verás lo que sale. Lo que pasa es que son prototipos todos, hay intención de sacar un modelo pero a saber si podrán de todas formas. Otra idea que tenían los propietarios de la marca era reeditar el DMC-12 clásico lanzando una tirada corta para nostálgicos, total piezas tienen de sobra
 
lamborghini-urus.jpeg


Krell, cómprate un coche italiano de verdad, hombre. :P
 
Joder. Justo el otro día alguien cercano que trabaja en automoción me dijo que estaban encontrándose un problema gordo: no encuentran ingenieros que sepan hablar francés. Todos inglés y alemán.
Y es evidente cuál es la tendencia...
 
No. En Vigo para muchos puestos es fundamental francés nivel muy alto. Son franceses y poco más se puede decir.
 
Digo yo que lo habrán tenido en cuenta. En Vigo dudo que se fabrique nada de Opel, seguirán solo con Citroën.

Para cuando haya alguna mezcla habrá habido tiempo de cambiar personal si así se requiere.
 
En Vigo se fabrica, por ejemplo, el C4 Picasso. Ya estaba previsto hace tiempo que Citroen haría la nueva plataforma y que Opel la usaría para el siguiente Opel Zafira. También un par de modelos más que hará Citroen para Opel. Como digo, estos planes ya estaban de antes.

Lo del francés es la leche. Vosotros me diréis cuanta gente puede tener nivel nativo de francés en España. Pues tengo amigos que han tenido que meterse años de escuela de idiomas solamente para poder ir a alguna entrevista. Y no hablo de ingenieros, no, trabajos administrativos normales. Los franceses son así y no han cambiado en décadas que llevan aquí.

Sobre la compra, puede salirles muy bien y esas alianzas que ya tenían no habrán sido casualidad. Curioso cómo Renault lo está petando con Nissan y Mitsubishi y el ex de Renault levantando PSA, ahora con Opel.
 
Con esta compra, ¿GM podría volver a traer Chevrolet a Europa ahora que les sería igual competir con Opel?
 
Después de lo que le hicieron a los concesionarios, cerrando la empresa en menos de diez años (conozco el caso de uno que había montado tres meses antes un concesionario espectacular para trasladarse), no sé yo...
 
Con los únicos clientes internacionales que tenemos problemas SIEMPRE con el idioma, es con los franceses.

Se niegan en redondo a hablar en inglés.

Si hemos de tratar con Alemanes, Holandeses, Belgas, etc..., si saben que no eres de su país, utilizan sin problema el inglés...pero es toparte con los franceses, y vamos...a regañadientes.
 
Pues no sé, mi experiencia es bien distinta. Es cierto que pocos hablen inglés (porque no saben), pero ocurre lo mismo en Alemania. Siempre hemos pensado que somos los españoles casi los únicos que no sabemos hablar inglés y creemos que fuera todo el mundo lo habla de carrerilla, y es bastante incierto.
 
Una cosa es no saber y otra ser reticentes a hablarlo. Por lo menos es lo que a mi me pasa.

Enviado desde mi One Plus 2
 
Deberíamos ser así de chauvinistas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ahora que Opel había empezado a hacer motores diésel...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
GM, pienso que huirá de Europa para no volver jamás. A lo mejor llega a algún acuerdo con PSA para distribuir algunos de los coches americanos que estaban trayendo últimamente, pero por lo demás... Supongo que también irán en el pack el negocio de Opel bajo marca Chevrolet en Sudamérica... Poco a poco se irán distanciando y en el futuro, pues veremos todos los coches de PSA bajo la misma plataforma y mismos motores. Lo único que quiere PSA y va en el pack es poder acceder a la tecnología eléctrica de General Motors.
 
Arriba Pie