Es que estoy en medio de una negociación a tres bandas, con tres Veloces más o menos iguales, que solo cambian llantas y color :juas

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Pues si la cosa no se tuerce, la semana que viene firmo el cambio de mi actual Giulia por el Veloce.

Mirando mirando por curiosidad, me han hecho una oferta tan tentadora que me voy a tirar a la piscina.

Es un Veloce 2.2 de 210 cv, automático, q4, y equipado hasta las trancas... Y como no, rojo Alfa y llantas 19" del QV :garrulo

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Para los profanos....el Veloce que diferencias tiene respecto a tu actual coche?
Las diferencias entre el que tengo vs el Veloce son:
- Cambio manual 6 marchas vs automático ZF 8 marchas con levas.
- 180 cv vs 210 cv.
- Par motor 380 Nm vs 470 Nm.
- Tracción trasera vs tracción integral.
- Asientos normales vs asientos deportivos eléctricos con cuero perforado.

Luego añadidos estéticos como el spoiler delantero, difusor trasero, etc....y equipado como el mío (navegador, xenón 35w, etc etc etc...)
 
Para los profanos....el Veloce que diferencias tiene respecto a tu actual coche?
Las diferencias entre el que tengo vs el Veloce son:
- Cambio manual 6 marchas vs automático ZF 8 marchas con levas.
- 180 cv vs 210 cv.
- Par motor 380 Nm vs 470 Nm.
- Tracción trasera vs tracción integral.
- Asientos normales vs asientos deportivos eléctricos con cuero perforado.

Luego añadidos estéticos como el spoiler delantero, difusor trasero, etc....y equipado como el mío (navegador, xenón 35w, etc etc etc...)
Osea que tiene más pijadas susceptibles de fallar y romperse... :diablillo
 
Yo cada vez que entro en este post me doy cuenta que vivo en la indigencia contextual cuando un coche de 24000€ me parece maravilloso y una joya a cuidar durante años, y aquí el personal calza coches que con dos unidades pagan mi hipoteca. Envidia sana me daís.

Un abrazo!
Y mi Forester a puntito de cumplir los 10 añitos... pero es que anda tan bien el jodio, y me ha dado tan pocos problemas, que me da hasta pereza mirar nada...

Saludos.
 
Yo cada vez que entro en este post me doy cuenta que vivo en la indigencia contextual cuando un coche de 24000€ me parece maravilloso y una joya a cuidar durante años, y aquí el personal calza coches que con dos unidades pagan mi hipoteca. Envidia sana me daís.

Un abrazo!

Pues no amigo Txema... de indigencia contextual nada de nada. Hay que poner las cosas en contexto.

El último coche que me compré es mi Saab Aero que en su momento me costó gracias a 1000 y un descuentos unos 35.000€. Queríamos un coche diferente y BMW y Mercedes no nos gustaban. Nos esforzamos para llegar y nos ha dado muchas alegrías. De hecho, si mi esposa está actualmente viva es por ese coche.

Pero también me juré hace mucho que era el último coche nuevo que me compraba. Por curro me dieron un coche que ya costaba una pasta y por curro me he cogido el Jaguar a través de un renting que me ha salido muy bien de precio. Pero te digo que:

1.- si me lo tuviera que comprar ni podría ni querría a no ser que tuviera millones en el banco.

2.- Ahora tiro de renting por la empresa, pero no me vuelvo a COMPRAR ( yo, para mi) un coche nuevo ni harto de grifa. Por el precio de uno nuevo tienes coches de segunda mano en España ( y si quieres algo especial en Alemania) con garantía de concesionario mucho mejores y mejor equipados.

Comprar un coche es una inversión enorme y gastarse 24.000€ o 35.000€ es una riñonada. Si yo me tuviera que comprar un coche ahora mismo, mi tope estaría en 40.000€ ESTIRANDO muchísimo. De hecho más cerca de 35.000 que de otra cosa. CREO que gastarse más en un coche es una locura ( a no ser que no te suponga una carga y te lo puedes permitir holgadamente).

No se si se me ha entendido la diarrea mental esta. 24.000€-35.000€ ya se sale de la normalidad imperante no contextual pero si a nivel de la sociedad. Los raros en todo caso seríamos los que conducimos otro tipo de coches ( si te fijas no he dicho TENEMOS :L)

Un abrazo!
 
Para los profanos....el Veloce que diferencias tiene respecto a tu actual coche?
Las diferencias entre el que tengo vs el Veloce son:
- Cambio manual 6 marchas vs automático ZF 8 marchas con levas.
- 180 cv vs 210 cv.
- Par motor 380 Nm vs 470 Nm.
- Tracción trasera vs tracción integral.
- Asientos normales vs asientos deportivos eléctricos con cuero perforado.

Luego añadidos estéticos como el spoiler delantero, difusor trasero, etc....y equipado como el mío (navegador, xenón 35w, etc etc etc...)

Ganazas de probarlo. El cambio es como el del mío y si le han metido un modo sport que no corta al llegar arriba, no vas a echas de menos el manual ni de coña.
 
:disimulo :diablillo

783ddc26caf9c49996a70f26d9bc83d6.jpg
 
No sé si es peor pensar "qué bien viven algunos, lo que tienen que cobrar estos jodíos" o "ah, que por empresa le dan un Jaguar... Y yo dando palmas cuando me dieron los tickets restaurante"

:D
 
Si hago el cambio (a parte del capricho, obviamente), es porque me han hecho una oferta irrenunciable.

Me han sobretasado mucho pero mucho mi Giulia. Y sobre el Veloce...como se venden pocos (típico en Alfa), se llega a un descuento del 24 % sin despeinarte. Si a eso le sumas la sobretasación de mi actual coche sobre el precio de tasación (que ya es alto), nos vamos a casi un 30% de descuento sobre precio de tarifa.

Y encima me meto en un automático, Q4 y y equipado hasta las trancas.
 
Coño, un 24% es mucha pasta. Se queda a precio de coche normal.
 
Coño, un 24% es mucha pasta. Se queda a precio de coche normal.
Mira si hay descuento, que en mi concesionario de toda la vida, no han podido igualar la oferta que me han hecho por casi 4.000 de diferencia.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
El día que vaya por Reus ya lo buscaré para pegarle un rayote de envidioso. Muy guapo, enhorabuena (por el trasto y el precio).
 
Arriba Pie