Lo de latinoamérica y los coches viejos que les venden por nuevos es una vergüenza. Pero la culpa es de las leyes de allí que se lo permiten.
 
2560_3000.jpg


2560_3000.jpg


2560_3000.jpg


2560_3000.jpg


Stinger GT by KIA.
 
Última edición:
Los coreanos nos van a adelantar por la derecha si no lo han hecho ya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Es muy chulo, nada que no se haya visto antes, pero tiene muy buena pinta.
 
La trasera es chula, la delantera me dan ganas de arrancarme los ojos, como la palanca del cambio automático, parece la "T" que tenía Nonó el de Ulises 31

nono.png


No puedo con esas palancas!
 
¿No os habeis dado cuenta que nos estamos convirtiendo en una panda de abuelos refunfuñones? :juas:juas:juas

Somos la ostia...siempre hay alguien que refunfuña por algo.....Cómo pasa el tiempo, eh?:aprende
 
CRITERIO. Se consigue con la edad y la experiencia... :digno
 
Acabo de ver pasar un Julia con el trébol y entradas de aire. Cómo ruge!! Si es como el de Krell, un aplauso.

Enviat des del meu Tiger usant Tapatalk
 
Una pregunta... El caso es que el 31 de mayo nos pasan el númerito del coche los del ayuntamiento de Madrid. Estamos a punto de comprar coche nuevo pero no sé si será antes de 31 de mayo. En caso de que lo tengamos que pagar le podemos pedir al ayuntamiento que nos devuelva parte si el coche lo damos de baja? (Por ejemplo lo damos de baja el 5 de junio).
Gracias

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Yo creo que no.

Cuando compras uno nuevo durante el año (pongamos Abril), solo pagas los 8 meses restantes.

En cambio, cuando lo tienes en propiedad, aunque lo vendas, pagas el año entero. Otro tema es que pactes con el comprador que te abone la parte proporcional del Impuesto por el tiempo que no lo tendrás.

A ver si alguien sabe algo más.

Edito: veo que hablas de una baja y no una venta. Ahí ya no sabría decirte.
 
Me respondo a mi mismo... He mirado en el ayuntamiento de Madrid y solo lo devuelven (lo prorratear por trimestres) si das de baja el coche) y yo la verdad que no se qué va a hacer el concesionario, si darlo de baja, quedarselo ellos...

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie