Unas foto rápidas, que el coche ha quedado guarro con la lluvia.

3275560033ef36e0b798de0664cbabf8.jpg
c10e3ce2d3c5ec19eaea60e77b54d9f5.jpg
be2397ef15dccfca4a085798b9981d6e.jpg


Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Yo ya me he perdido, krell :(

¿Qué coche calzas al final?

Es que te has movido más que la compresa de una coja, macho... ;)

Saludos.
 
La Zque?

Edito: vale, la caja de cambios...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Ayer probamos el Maserati Ghibli de un amigo. 108.000 pavos y seis meses de espera (no está mal como coche de empresa)
La verdad es que me pareció una preciosidad de coche, pero bonito de verdad, tanto por fuera como por dentro. He de reconocer que yo no estoy acostumbrado a este tipo de vehículos y a estas terminaciones tan bien resueltas y lo cierto es que me impresionó y mucho, cosa que no me pasó con su anterior Audi A7.

eaf55ebc-065a-422e-a06a-4f2d8ee408a4_zpsoyakqdny.png



El andar del coche y la respuesta al acelerador son impresionantes. Si lo llevas suave flipas lo cómodo que se siente y... bueno que tonterías estoy diciendo va como una seda y por cierto, a diferencia del A7, que también lleva unas buenas butacas, los asientos de este son magníficos, cómodos a más no poder y la postura me resultó perfecta y para nada vas sentado en el suelo y tumbado como en el Á7.

58fadef0-d232-4491-9a05-8d62af5257ba_zpsu0owb8nm.png


Una vez al volante... primero lo probaron el dueño y después mi cuñado que es mecánico - probador. A mi cuñao casi lo mato, el muy cabrón le apretó un poco el acelerador y os juro que en mi vida había pasado tanto miedo subido a un coche... la patada que te pega el motor es tan bestial que literalmente te deja pegado al asiento con los ojos en la nuca. :atope:atope

351d2a3a-08d7-42a5-90af-a3b4c2a2b790_zpspnvzz51o.png


Después de eso ya no tuve cojones a conducirlo me dio verdadero miedo, este coche no es un Kia diesel como el mío y desde luego que no es para andarse con bromas con el gas, hay que tener buenas manos y buena cabeza para llevarlo y además cuesta una pasta ¡como para que se te vaya el coche y joder algo sin que sea tuyo!

Perdonad la calidad de las fotos son unas simples capturas de video, que fue lo que hice.

Un saludo :ok
 
Qué envidia poder ir en un aparato de esos. ¿Gasolina o diesel?
Si tuviese mucho dinero para gastar en un coche, ese sería uno de los candidatos.
 
dfcjedi, ¿Tú lo has podido ver?

Es que no se me ocurre otra forma de subirlo desde mi pc :garrulo
Si me decís cómo se hace... os lo agradecería :agradecido

Un saludo :ok
 
Arriba Pie