Hallowed, yo lo veo desde Android y desde Internet Explorer, Chrome no me deja verlo, me dice que es privado.

Un saludo :ok
 
Pues yo tampoco lo veo. Antes le di a agradecer porque lo estaba viendo desde tapatalk y no me suelen ir los vídeos, pero supuse que se vería.
 
Yo lo veo en el post de antes, pero no en este. En Android. Y sí, este coche es la polla xD

Ya sólo por el nombre de Ghibli me lo compraría, pero me sobra un 0 jaja

Enviat des del meu Tiger usant Tapatalk
 
Hablando de coches de pobres....

Estuve en el Salón del Automóvil de Ocasión en IFEMA y bueno... salí con más dudas todavía...
Me ofrecen un coche matrículado de noviembre de 2016 a estrenar a tope de equipamiento... es el coche que quiero... ¿precio? son 50 euros más caro que uno nuevo en versión inferior (camara trasera, manos libres, full led, y mil pijadas varias).
El coche me dicen que está en una campa de Valencia matriculado por un concesionario para llegar a objetivos... me parece raro que de noviembre a ahora el coche no lo haya usado nadie (me aseguran que lo estreno yo)
Vosotros que haríais???
 
Depende.
Cual es el coste del equipamiento adicional?
Yo también pienso que puedes apretar mas.
Haz una contraoferta del tipo si me lo dejas por X, te doy la paga y señal en el acto.
 
El coste del equipamiento adicional son 1200 euros (más o menos).
Cuanto es lo que se puede apretar? porque de precio al contado son 13450 euros, clio versión Zen,...
Nuevo 13400 versión Limited (es la anterior equipación).

¿cuando ofrezco?

A mí es que esto se me da fatal.
 
El que yo he pillado, también estaba en la campa de Valencia, así que con el tema de garantías no tendrás problemas.

¿Descuentos? Depende mucho de las marcas. En el mío sobre precio tarifa, he llegado al 24 %, más un 6 % adicional que he rascado por sobre tasación del que dejo.

Cuanto más caro, más descuento hacen. Pero si es para cubrir cupos o bonus, aprieta porque puedes rascar. Calcula que un 20% sobre precio de tarifa. Y si se te da mal negociar, tan fácil como ir a otro concesionario con el presupuesto que te han dado, y preguntar si te lo pueden mejorar.
 
Igual uso el precio del equipado a tope para apretar al del coche nuevo....
A mi pedir bajar 1000 euros me parece mucho, pero si vosotros decís que lo haga...
Comentaré resultados....
Estuvimos probando el Captur y bueno, al final creo que va a ser que no por el tema de que mi chica no se hace al espacio, lo ve muy grande para el día a día...
Tocar probar el Hyundai Ix20 y decidirse de una vez...
porque esto crea mucho estrés...
 
A mí Renault ni me gusta ni me disgusta... hemos tenido en la familia dos coches, uno salio bueno y otro malo... y el que tengo ahora regulero....
Yo lo que busco también es cercanía del taller y del concesionario, valoro mucho el llevar un coche a arreglar y poder volver a casa andando (sería este el caso de Renault) o como mucho en metro...
Te compras el coche en un concesionario en un polígono industrial donde cristo perdió el mechero y a ver como vuelves luego a casa si te toca llevar el coche al taller (aunque si el ahorro es considerable igual en Taxi :D )
 
A mí Renault ni me gusta ni me disgusta... hemos tenido en la familia dos coches, uno salio bueno y otro malo... y el que tengo ahora regulero....
Yo lo que busco también es cercanía del taller y del concesionario, valoro mucho el llevar un coche a arreglar y poder volver a casa andando (sería este el caso de Renault) o como mucho en metro...
Te compras el coche en un concesionario en un polígono industrial donde cristo perdió el mechero y a ver como vuelves luego a casa si te toca llevar el coche al taller (aunque si el ahorro es considerable igual en Taxi :D )

Por mi experiencia (lejana ya) con Renault, ya haces bien en mirar que tengas un concesionario cerca, ya...
 
El día que cierren Alfa Romeo, me compro una lavadora para ir a trabajar y un histórico para el fin de semana.
 
Arriba Pie