Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
Yo lo que no se es como no le ha recibido ya el presidente de la marca en España. Ha comprado dos coches en seis meses, eso debe ser como el 25% de las ventas globales aquí.
dfcjedi, ¿Tú lo has podido ver?
Es que no se me ocurre otra forma de subirlo desde mi pc
Si me decís cómo se hace... os lo agradecería
Un saludo
Nada nuevo.Ventas coches: España - Marzo 2017: Volkswagen Polo, líder por segunda vez en su historia
En marzo vendieron 359 coches. En los tres primeros meses del año, 891.
Cogiendo datos de otro sitio, en abril fueron 330 coches más.
ANFAC - Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones
Mi padre se compró un Nissan Primera del modelo justo antes de que la marca fuera "comprada" por Renault. Un coche impresionante, espartano y eficaz como pocos. Después de la compra.... mejor no hablemos de Nissan.A mí Renault ni me gusta ni me disgusta... hemos tenido en la familia dos coches, uno salio bueno y otro malo... y el que tengo ahora regulero....
Yo lo que busco también es cercanía del taller y del concesionario, valoro mucho el llevar un coche a arreglar y poder volver a casa andando (sería este el caso de Renault) o como mucho en metro...
Te compras el coche en un concesionario en un polígono industrial donde cristo perdió el mechero y a ver como vuelves luego a casa si te toca llevar el coche al taller (aunque si el ahorro es considerable igual en Taxi )
Por mi experiencia (lejana ya) con Renault, ya haces bien en mirar que tengas un concesionario cerca, ya...
Lo mismo que ya hacía con las Blackberrys solo que en ese caso suponían el 50% de las ventas globales de la marca en Spain.Yo lo que no se es como no le ha recibido ya el presidente de la marca en España. Ha comprado dos coches en seis meses, eso debe ser como el 25% de las ventas globales aquí.
Lo mismo que ya hacía con las Blackberrys solo que en ese caso suponían el 50% de las ventas globales de la marca en Spain.
Puestas este pasado viernesEsas gomas están regular, no?...
¿Y no os habéis planteado el 1.2 de 75cv? Es más barato, es más fiable (no lleva turbo y es una roca) y más si hacéis mayoritariamente ciudad.El Clío es el 0.9 90 cv, turbo
El uso va a ser mayoritariamente por ciudad y algún fín de semana salir cuando la economía y el trabajo lo permita.
La cadena también requiere mantenimiento por que cogen holguras. Yo no pondría ese aspecto como "relevante" en la compra.no lo planteé porque el de 90 cv lleva cadena y el otro correa de distribución y eso hay que cambiarlo.
Puestas este pasado viernesEsas gomas están regular, no?...
Además de las ruedas:
Todos los recambios OEM. Me ha quedado la cartera muuuucho más ligera
- Silentblocks del chásis donde van los brazos de suspensión
- Rótula axial delantera derecha
- Muelle de pinza de freno trasera derecha (ni me había dado cuenta de que faltaba)
- Alinear dirección
La cadena también requiere mantenimiento por que cogen holguras. Yo no pondría ese aspecto como "relevante" en la compra.no lo planteé porque el de 90 cv lleva cadena y el otro correa de distribución y eso hay que cambiarlo.
Dicho esto, mi opinión. Si el Hyundai es motor atmosférico (y no turbo, creo...), para el uso mayoritario en ciudad, yo me iría al Hyundai. Quizás consuma algo más, pero un turbo en ciudad es más susceptible de averías (que no debería), por el tema de desplazamientos cortos, encendidos y apagados cortos en frío, etc...
De todas formas, compra el que más te guste.