Viendo la web de Leaseplan, veo que también tienen venta de segunda mano...

¿Qué tal es el trato que reciben estos vehículos? Ya sé que depende de cada persona, pero tiendo a pensar que pueden recibir un trato "peor" que cuando el coche es en propiedad...

Saludos.
 
Las RFT siguen siendo caras, a mí sobre 300 y pico sin montaje cada una, y los Bmw las llevan todos
 
Pero los renting que llevan esos mantenimientos tan caros...también son más caros. Un renting con 15 o 30 mil km a dos años no hará uso del cambio de neumáticos, y si hay revisión, será mínima, etc etc

A la que te plantas en renting de 25.000 km al año en un coche de 30.000 euros, la cuota difícilmente baja de 500 - 600 euros.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Bueno, para que veáis que no soy un don erre que erre...voy a dar mi brazo a torcer un poco :juas

He estado hablando con un cliente que trabaja con Alphabet....y he visto rentings de compactos a 2 años y 25.000 km año por unos 250-300 € IVA incluido...aunque hablamos de Seat León y similares. A la que te vas a marcas "Premium" con ese kilometraje...500-600 euros.
 
Eso te iba a decir, con 600 y pico tienes coches premium (serie5, SUV, Mercedes, etc). Coches buenos/premium (serie 3, Volvo, audi) los tienes por 400-500, Skoda por 250... Cada empresa tiene una marca "preferida" y tienen top descuentos con ella (si quieres Mercedes vas con una, BMW con otra, PSA con otra, etc). Como depende del valor residual, cuanto más premium y menos km hagas (60K al año suele ser el limite) mejor te sale

Los SUV castigan las ruedas un montón, casi cada dos años las estás cambiando
 
Eso te iba a decir, con 600 y pico tienes coches premium (serie5, SUV, Mercedes, etc). Coches buenos/premium (serie 3, Volvo, audi) los tienes por 400-500, Skoda por 250... Cada empresa tiene una marca "preferida" y tienen top descuentos con ella (si quieres Mercedes vas con una, BMW con otra, PSA con otra, etc). Como depende del valor residual, cuanto más premium y menos km hagas (60K al año suele ser el limite) mejor te sale

Los SUV castigan las ruedas un montón, casi cada dos años las estás cambiando
Es que el renting es la opción ideal para ir a cochazos que comprarlos ya pica.

El Jaguar F-Pace de 180cv salía por 615€ y el Mercedes GLC de 204cv por 530€. Que puede parecer mucho, pero es que en 100 cuotas todavía no has pagado el coche a 0% de interés con lo que para mi es un chollo. De hecho ya tendría encargado el GLC al terminar con el BMW si no fuera porque mi mujer dice que es muy grande y que no se ve conduciéndolo :doh
 
Viendo la web de Leaseplan, veo que también tienen venta de segunda mano...

¿Qué tal es el trato que reciben estos vehículos? Ya sé que depende de cada persona, pero tiendo a pensar que pueden recibir un trato "peor" que cuando el coche es en propiedad...

Saludos.

Imagino que dependerá de la persona, pero en mi opinión estarán tan bien cuidados como un coche que te venda un particular con los mismos años y kilómetros. Puede que incluso mejor.

En el contrato se especifica que has de pasar todas las revisiones obligatorias en talleres oficiales (te mandan un mail y te contactan por teléfono para reservarte cita) y apuesto a que no todos los particulares hacen eso. La mano de obra de BMW debe de andar el 90€ la hora y en Aurgi (o talleres genéricos equivalentes donde no pierdes la garantía) costará 30€. Oye, que el mecánico de Aurgi seguro que lo hace igual de bien, pero si todos los coches que revisas son los mismos modelos eres mucho más experto y se supone que lo harás perfecto.

Mi coche lo he usado exactamente igual que si fuera mio. Me gusta llevarlo en configuración Sport porque es más divertido, pero igual que si fuera mio. Si hago un viaje largo lo pongo en eco porque gasto 2 litros menos a los 100 y la gasolina no está incluida :garrulo
 
Hola,

Quiero haceros una consulta mecánica de inutil total. Si digo alguna chorrada, es defecto del animal :cuniao

Desde hace un tiempo, en el Opel Mokka la mayoría de las veces cuesta un mundo meter primera. Estás parado y da exactamente igual que pises varias veces el embrague, que pruebes a meter otra marcha, no entra ni de coña. Y a veces te deja vendidísimo. Metes marcha atrás para salir de donde estás aparcado... no lo hagas con un coche viniendo que te puedes meter en un problema, porque lo más probable es que no entre la primera y te quedas tirado en medio de la calle.

El tema es: ¿esto cómo se arregla? ¿Lo llevo al taller y qué le van a hacer? ¿Es un ajuste que se hace en poco tiempo y es algo sencillo, o bien es algo que me va a dejar la tarjeta temblando y el coche mangado varios días?

Gracias!!
 
Podría ser la sincronización de la primera velocidad, en teoría debería de venir ya bien y es algo de la propia caja de cambios. No debería de necesitar un ajuste nunca.

Hay coches donde pasa y la forma de salir del paso es meter otra marcha (segunda o marcha atrás, mover un pelín de nada el coche) y ya debería de entrar.

También podría ser cosa del varillaje y/o de los muelles de la propia palanca. Si está en garantía, llévalo a a la casa y no te compliques.
 
Quizás es un simple desajuste de la caja...pero mejor llevarlo al taller no te quedes sin caja de cambios.

Arranca en segunda, para salir del paso.
 
Joder, que rabia!

Acabo de llegar a casa y me he dado cuenta que me ha rascado el coche, la típica rozada en la esquina trasera, lo bueno es que siempre miro cuando lo dejo aparcado y no he visto nada al desaparcar, me he fijado por que el de atrás estaba muy pegado.

Estoy como a 20m de distancia, he pensado hasta en volver a ver si sigue allí el mismo coche, pero la verdad es que no sabría decir, creo que era un Peugeot.

Podría haber dejado una nota, vaya pedazo de hijo de puta!

Viernes tarde salida del trabajo (sobre 15:30 h.) en un cruce, saliendo de un semáforo... sonido de sirenas, paran los coches de delante mía (de manera un poco brusca, pero suficiente para frenar), el coche que venía justo detrás mía debía de ir despistado y va y se empotra contra mi, consecuencia:

28r2j5y.jpg


Total que paramos para ver el tema y rellenar parte amistoso (o eso creía). Cruzamos tres, cuatro palabras y decidimos parar un poco más adelante ya que estábamos en un sitio conflictivo de tráfico para estar así. Justo es mover el coche un poco para empezar la marcha y el individuo (un HIJODEPUTA), hace la culebra y se da a la fuga :enfado

Maldito cabrón... no puede uno fiarse de nadie,, ni ir de buena fe, no creí que debiese de tomar foto de matricula, tampoco tuve casi tiempo... pero ya no me pasa más :mosqueo

:hola
 
Viernes tarde salida del trabajo (sobre 15:30 h.) en un cruce, saliendo de un semáforo... sonido de sirenas, paran los coches de delante mía (de manera un poco brusca, pero suficiente para frenar), el coche que venía justo detrás mía debía de ir despistado y va y se empotra contra mi, consecuencia:

28r2j5y.jpg


Total que paramos para ver el tema y rellenar parte amistoso (o eso creía). Cruzamos tres, cuatro palabras y decidimos parar un poco más adelante ya que estábamos en un sitio conflictivo de tráfico para estar así. Justo es mover el coche un poco para empezar la marcha y el individuo (un HIJODEPUTA), hace la culebra y se da a la fuga :enfado

Maldito cabrón... no puede uno fiarse de nadie,, ni ir de buena fe, no creí que debiese de tomar foto de matricula, tampoco tuve casi tiempo... pero ya no me pasa más :mosqueo

:hola

Joder...

Pero te quedaste con la matrícula???


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Denuncia el hecho ante la policía, lo mismo alguna cámara ha pillado la matrícula. Dales los datos que sepas (modelo, color, aspecto del fulano....)
 
No, no me quedé con matricula y no creo que merezca ni la pena denunciar, se quedará en nada sin matricula y no veo cámaras por alli, solo se marca, modelo y color... habrá que tirar del todo riesgo :queteden, suerte que aun lo tenía... por poco :fiu

:hola
 
Joder @supermagh que putada. Yo en los últimos siniestros que tuve, hasta que tenía claro que todo iba bien, salía del coche con el móvil grabando vídeo por si acaso, si hay algun energúmeno o impresentable se tranquilizan (tú haces como que grabas los desperfectos para el seguro). Menos mal que puedes tirar del todo riesgo
 
joder @supermagh , cuanto cabrón suelto... y menos mal que tienes a todo riesgo....
Ayer me llamó el comercial, que el Clio lo tengo mañana en Madrid, así que iré a verlo para dar el ok.
¿hay algo en lo que fijarme especialmente?
Yo es que soy virgen en esto y nunca me han dado un coche nuevo.
 
No, no me quedé con matricula y no creo que merezca ni la pena denunciar, se quedará en nada sin matricula y no veo cámaras por alli, solo se marca, modelo y color...

Y apariencia del conductor, edad, complexión... ¿Sabes qué camino siguió?

Denúncialo, nunca se sabe, y es mejor que de estas cosas queden constancia. Imagínate que por cualquier cosa hay una cámara algo más allá, que el pieza tiene ya alguna denuncia... de verdad, nunca se sabe.

Ánimo, y me alegro de que tengas el seguro a todo riesgo.
 
Arriba Pie