Prueba con Bridgestone o Michelin, verás las risas. Y como sean RFT ya serán carcajadas.Por cierto. Yo he calzado el Alfa con neumáticos de 19 Falken y Kuhmo por 350 euros.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Prueba con Bridgestone o Michelin, verás las risas. Y como sean RFT ya serán carcajadas.Por cierto. Yo he calzado el Alfa con neumáticos de 19 Falken y Kuhmo por 350 euros.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Es que el renting es la opción ideal para ir a cochazos que comprarlos ya pica.Eso te iba a decir, con 600 y pico tienes coches premium (serie5, SUV, Mercedes, etc). Coches buenos/premium (serie 3, Volvo, audi) los tienes por 400-500, Skoda por 250... Cada empresa tiene una marca "preferida" y tienen top descuentos con ella (si quieres Mercedes vas con una, BMW con otra, PSA con otra, etc). Como depende del valor residual, cuanto más premium y menos km hagas (60K al año suele ser el limite) mejor te sale
Los SUV castigan las ruedas un montón, casi cada dos años las estás cambiando
Viendo la web de Leaseplan, veo que también tienen venta de segunda mano...
¿Qué tal es el trato que reciben estos vehículos? Ya sé que depende de cada persona, pero tiendo a pensar que pueden recibir un trato "peor" que cuando el coche es en propiedad...
Saludos.
Si lleva armamento. Compro. Adios atascos!
Un abrazo!
Joder, que rabia!
Acabo de llegar a casa y me he dado cuenta que me ha rascado el coche, la típica rozada en la esquina trasera, lo bueno es que siempre miro cuando lo dejo aparcado y no he visto nada al desaparcar, me he fijado por que el de atrás estaba muy pegado.
Estoy como a 20m de distancia, he pensado hasta en volver a ver si sigue allí el mismo coche, pero la verdad es que no sabría decir, creo que era un Peugeot.
Podría haber dejado una nota, vaya pedazo de hijo de puta!
Viernes tarde salida del trabajo (sobre 15:30 h.) en un cruce, saliendo de un semáforo... sonido de sirenas, paran los coches de delante mía (de manera un poco brusca, pero suficiente para frenar), el coche que venía justo detrás mía debía de ir despistado y va y se empotra contra mi, consecuencia:
Total que paramos para ver el tema y rellenar parte amistoso (o eso creía). Cruzamos tres, cuatro palabras y decidimos parar un poco más adelante ya que estábamos en un sitio conflictivo de tráfico para estar así. Justo es mover el coche un poco para empezar la marcha y el individuo (un HIJODEPUTA), hace la culebra y se da a la fuga
Maldito cabrón... no puede uno fiarse de nadie,, ni ir de buena fe, no creí que debiese de tomar foto de matricula, tampoco tuve casi tiempo... pero ya no me pasa más
No, no me quedé con matricula y no creo que merezca ni la pena denunciar, se quedará en nada sin matricula y no veo cámaras por alli, solo se marca, modelo y color...