joder @supermagh , cuanto cabrón suelto... y menos mal que tienes a todo riesgo....
Ayer me llamó el comercial, que el Clio lo tengo mañana en Madrid, así que iré a verlo para dar el ok.
¿hay algo en lo que fijarme especialmente?
Yo es que soy virgen en esto y nunca me han dado un coche nuevo.

Mirate el coche por fuera para ver que no tenga ningún rayon accidental. sobre todo en parachoques y puertas. Aunque en el transporte suelen ir protegidos.
Por dentro sobre todo en los plásticos del salpicadero, sobre todos los que cubren los relojes de velocimetro, etc y si hay alguno en equipo de audio.
Revisa los interruptores de elevalunas. Algunas veces van sueltos. Y que te expliquen como funciona todo de pe a pa y si tienes dudas pregunta, no te cortes. y comprueba que esté todo el equipamiento que te dijeron.
Revisa que los retrovisores exteriores si son eléctricos, funcionan correctamente.
Y poco más.
 
Bueno, ayer fui a ver el coche...
6,9 km -lo cual cuadraba- mi chica y yo lo miramos de arriba a abajo y creo que estaba todo bien... se notaba que acababa de llegar porque estaba sucio,

Ayer lo pagué, supongo que hoy o mañana llegará la transferencia y espero que si todo va bien me lo den el lunes.
32792f6a1e4e49e1f1bfb33f8b04ad99.jpg
 
Había cambiado silentblocks (boomerangs/chasis) y las ruedas hace apenas tres semanas. Puse Bridgestone Potenza S001 tras leer mucho sobre ellas.

El coche no acababa de ir bien, tenía una vibración (horizontal) detrás a 100-120 que hacía que además de notarla, no se podía ni mirar por el retrovisor interior de lo que se movía.

Tras pasar por el mecánico y mirar diferentes cosas, me dijo que estaba convencido de que eran las ruedas. Intercambió delanteras por traseras y seguía la vibración detrás.

Para demostrar decide montar Michelin y... no lo entiendo, pero ahora va bien.

No parece que sea rueda deforme porque cuando se intercambian delanteras por traseras y no cambia el problema, es que algo más ha de haber.

Ni que decir que me he quedado con las Michelin, las otras, por lo que sea, no le van bien al coche.
 
Muy buenas, gente. Tengo que cambiar los dos neumáticos delanteros de mi Grand Scenic.
Medidas 205/60 R16 96H
En Renault me ofrecen Continental por 260€ (si tienen que hacerle luego el paralelo algo se incrementa el precio)
En Alcampo me ofrecen Kumho por 100€ menos aprox.

Dos preguntas rápidas:
1.- ¿Os parece una opción aceptable las Kumho (Alcampo) frente a las Continental (Renault)?
2.- ¿Se sigue haciendo eso de poner las nuevas atrás y pasar delante las que llevo ahora atrás?

Graciaaaaas :)
 
Joder, me ha dado por mirar en Amazon y tienen unos Michelín por 100€...
Amazon product ASIN B008RMHVQOSi el montaje no se va mucho de madre pueden salir claramente mejor que los Continental
¿Cómo lo véis? Kumho/Alcampo, Continental (Renault) o Michelín (Amazon)
 
Alev, hasmirado en neumaticos online? te las mandan al taller que tu elijas para montarlas ( tienen talleres concertados) y luego el taller te cobra el equilibrado y montaje. A mi en el anterior coche unas 225/45 R17 V94 tanto Michelin, como Continental, como las últimas Hankook, me ahorraba una pasta por rueda
 
Estaba recordando allá cuando comenté por aquí si ponía unas Pilot Sport 3 ó unas Pilot Supersport hará unos 3 años, y es que ya llevo 34.000km con las PSS. A las delanteras ya les va quedando poco, pero creo que han cumplido sobradamente con las expectativas.

Para el próximo cambio estoy pensando en las PS4. Ya veremos.
 
Son las que acabo de poner (PS4). A ver que tal salen, de momento mucho menos ruido y cero vibraciones, cosa que las Bridgestone Potenza S001 eran insufribles, menos mal que pude cambiarlas.
 
Yo también tuve un problema de vibración en el volante cuando pasaba de 100 al montar las PSS y al final resultó que una rueda estaba mal equilibrada. Me volvieron a equilibrar las delanteras y problema resuelto.
 
El CHR lo tiene mi padre desde hace tres días (lo pidió hace dos meses) y he de decir que es muy muy resultón pero o lo amas o lo odias en cuanto a aspecto (lo que más 'chirría' es la parte trasera, pero es cuestión de acostumbrarse). Respecto a equipamiento lleva absolutamente de todo.

Para mí, el problema, es que el motor gasolina que lleva la combinación con el eléctrico es un poco bluff y se queda corto. El cambio automático va bien pero revoluciona mucho el motor gasolina. Las plazas traseras son algo claustrofóbicas si eres bajito (no son pequeñas pero las ventanas sí) y el maletero no está muy bien aprovechado pues apenas tiene 370 litros.

Si lo quieres como coche familiar para ir con tus hijos o la abuela no lo recomiendo pero si vives únicamente en pareja/solo y te mueves mucho por ciudad es un coche perfecto (es más grande de lo que parece).

Por lo demás es muy buen coche, algo caro eso sí, pero al que no le falta de nada.

Voy a citar a Scrappy, pero es solo para hablar por encima del CHR, es un primer vistazo, en el concesionario aprovechando que he ido a dejar el mio por el golpe...

Es bonito, a mi sinceramente me gusta el diseño. El salpicadero... entra por la vista, pero a poco que te acercas... no tiene el mejor tacto y el aspecto de los plásticos no inspira mucha confianza. Esto nunca ha sido el punto fuerte de la marca, de resultón no pasa.

El espacio de las plazas delanteras es muy correcto, un poco envolvente con el puente de la caja de cambio en alto.

Las plazas traseras... hay las plazas traseras :facepalm , de momento el tirador de las puertas es máaaaaas incomodo que me he encontrado en mi vida y un aspecto de fragilidad que parece que se va a romper al abrir. El acceso a las plazas es una tarea difícil (y eso que "sólo" mido 1,75) hueco demasiado estrecho en el que la altura del coche y la apertura de la puerta tampoco ayuda y además espacio un poco justo para las piernas, en anchura no destaca pero tampoco es pequeño para su segmento.

Luego ya si :fiu, en general ir en las plazas traseras puede resultar agobiante, la cercanía de las plazas delanteras y sobre todo por las ventanillas traseras, pequeñas y más que nada que la parte no acristalada queda justo a nivel de tu cabeza.


Maletero, muy correcto en tamaño, para el coche que es y muy cuadradito, si nada que estorbe o lo haga más irregular, lo que lo hace más aprovechable.


Hasta aquí puedo llegar, de un primer vistazo, no hay más.


:hola
 
Última edición:
Arriba Pie