Estaba leyendo una noticia sobre la última subida a Pikes Peak y, entre los comentarios, me he topado con un vídeo de Ari Vatanen subiendo en modo puto amo cuando aún ni siquiera estaba asfaltada la carretera. Espectacular.



Y tampoco está de más recordar el vídeo de cuando Loeb puso el récord en la estratosfera hace 4 años:

 
Ayer me dieron el coche.... nos tenemos que acostumbrar al turbo, -viniendo de un diesel- hay que acelerar muy suavecito
La radio funciona!!!! lo que no me va bien del todo es el bluetooth, es algo de incompatibilidad o algo así; a mi chica sí le va bien, a mí no....
poco mas puedo decir pues hice con el 10 km... a ver si este finde le meto un buen tute...

0ac1b68af9583d1a2b1db9ba6009e1c0.jpg


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Joder si que es bonito, pero que meapilas son los londinenses si eso lo consideran un caos... que se vengan un día a la costa en verano y me cuentan.

Hasta me gusta la ubicación del panel táctil ahí a media altura
centenario%202.jpg
 
Última edición:
Hay dos cosas con las que no puedo:

- Volantes cortados o no redondos en su parte exterior
- Alcantara o cuero vuelto
 
@Edgtho el problema del panel es que tengas que bajar la mirada en marcha :ok

@TheReeler en lo de la tapicería de acuerdo(solo son gustos), pero no tanto en lo del volante, a efectos practicos de conducción no se nota y luego da más espacio para las piernas.

:hola
 
El volante redondo siempre, lo demás es de canis, tal vez podridos de pasta, pero canis.

Estéticamente la piel vuelta no me parece muy atractiva que digamos, pero se usa en los coches de carreras creo que porque no resvala
 
La mirada? Eso es un panel de mandos diseñado para quedar a la altura perfecta del hombro, no necesitas mirar. Es mas te fuerza a aprender dónde están los mandos tal y como se hace con los mandos mecánicos ahora, y te quita el vicio de estar mirando los mismos.

A las malas, en parado lo veo perfecto para al mover el brazo quedar a una altura cómoda. Mucho mas intuitivo. No se si os dais cuenta que cualquier movimiento que implique que el brazo supere la altura del hombro es antiergonómico. Y las pantallas centrales a la altura de la mirada fuerzan a hacer esto mismo.
 
Por dios, no me digas que llevas abierto el extensor de culo para obesos.... no me lo puedo creer, cosa más incómoda!!
 
600CV..... venden dos versiones, una con baquets y sin asientos traseros y barras traseras y otra más "normal" con asientos deportivos y asientos traseros. Unas 300 unidades dicen que van a poner en producción...una barbaridad de pasta cuesta.

Un 5.0 litros V8 :babas:babas:babas
 
Algo bueno debe tener un coche si, con 10 años en el mercado, le retocas un par de cosas y sigue siendo de lo más apetecible.

 
La costa amalfitana. Sin duda el mejor sitio para rodar con el coche, disfrutar de las vistas y disfrutar de su excelente gastronomía.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie