Ya te digo! No soy yo ese...jejejeje, el mío es blanco. Era ese o negro para no pagar sobrecoste por color ( le pusimos otros extras antes que pagar 1875€ por el color rojo)¡Claro que conozco esa cuesta!
Paso todos los dias por ella, trabajo en San Fernando y Daganzo y en un par de ocasiones me he cruzado con un precioso F-Pace rojo y creo que es el unico que he visto en ese color ¿no serias tu?
¡El mundo es un pañuelo coño!
Un saludo![]()
Así es, pero incluso con un DSG, la mayoría cortan o te cambian a una marcha más larga cuando ven que te vas a pasar o que vas muy arriba.Eso le pasa a Toyota con sus CVT de mierda. Hyundai/Kia ha tenido a bien usar un cambio tipo DSG en sus híbridos. Pero no hay un coreano que equivalga a un Lexus.
nadie lo reconocera jamas, pero lo mismo pasa a los de Apple.En coches, es muy raro que alguien, después de lo que les ha costado, reconozcan que hicieron una mala compra o que les salió malo.
nadie lo reconocera jamas, pero lo mismo pasa a los de Apple.En coches, es muy raro que alguien, después de lo que les ha costado, reconozcan que hicieron una mala compra o que les salió malo.