Me dicen que es un Tata o un Dacia... y me lo creo de primeras.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Jajajaja... Qué cabrón...
A mí por dentro tampoco me gusta.
Me dicen que es un Tata o un Dacia... y me lo creo de primeras.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Me refiero que el Model 3 será a los eléctricos lo que esos otros fueron al automóvil: introducción al gran público a gran escala.
Por lo que tengo entendido, los comerciales es justo lo que no quieren, su comisión es más o menos el doble con un coche financiado que con uno pagado en mano.Nosotros le dijimos que lo pagaríamos en mano y ni se inmutó
El Model 3 es un coche para una minoría irrisoria en el target de los que sí se van a gastar 45K en un coche.
Hoy por hoy, los coches eléctricos, salvo excepciones, no sirven para ser el único coche de la unidad familiar.
Dime una persona que conozcas con un eléctrico 100% que no tenga otro coche. ¿Conoces alguno realmente?
En Europa no cuesta 35K, con impuestos se pone en unos 45K.Por cierto, son 35.000 (dólares), no 45.000. Que te puede seguir pareciendo caro, por supuesto, pero lo que es, es.
Lo dicho, mucho "no es el coche para todo el mundo, pero sí para mucha gente... pero yo no me lo compro"
Me refiero que el Model 3 será a los eléctricos lo que esos otros fueron al automóvil: introducción al gran público a gran escala.
No lo veo. Sí como demostración de que la tecnología es válida, pero no como vehículo de masas.
Por 50K te podrías hasta comprar un Mustang V8 y quedarte algunos miles para quemar en gasolina.
Edito: Puestos a descontextualizar las cosas: Electric cars reach record 42% of Norway’s total new car sales
Hay cosas que no son de recibo y hay gente que no le da importancia a las cosas, reconozco que en mi caso le doy demasiada importancia a algunos de estos temas, seguro que perdería el sueño varios días y en el concesionario acabarían por odiarme y lamentar el momento en el que me vendieron el coche.Que levante la mano quien no la monta en el concesionario por la mitad de las cosas aún comprando un coche de 10.000€.