Respuesta: Coche nuevo's post

Vaya cracks :palmas

Bueno, Krell, ya nos contarás cuando cates el Alfa y así nos das un poco de envidia. ;)
Yo no es que sea talibán de Alfa pero a uno de mis amigos que le gustan bastante los coches le he llegado a decir que no tenía ni puta idea cuando me ha dicho que no le gustaban los Alfa. :gano
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Aqui otro q se lo acaba de cambiar y la semana q viene voy a por el...cuento los minutos... par de fotos

tn


tn


Salu2
 
Respuesta: Coche nuevo's post

El Z4 nuevo con el motor de 3.5 Biturbo y 306 caballos. Una mala bestia. Las fotos las tengo del concesionario pero pesan mas de un mega cada una y como pa ponerlas aqui pesan demasiado...

Salu2
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Como te cuidas, ¿no? :palmas

Pondré un wallpaper a modo ilustrativo

BMW_Z4_01.jpg
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Km77 ha tenido una primera toma de contacto con el Alfa Romeo Giulietta y no pinta nada mal.
Se pone a la venta en España la primera semana de junio y saldrá carillo: empieza casi en los 21.000 euros.

Vaya, no se parece nada al Giulietta de mediados de los 80 :juas
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Vaya cracks :palmas

Bueno, Krell, ya nos contarás cuando cates el Alfa y así nos das un poco de envidia. ;)
Yo no es que sea talibán de Alfa pero a uno de mis amigos que le gustan bastante los coches le he llegado a decir que no tenía ni puta idea cuando me ha dicho que no le gustaban los Alfa. :gano
Bien dicho :D, a quien le guste el mundo del motor, sabe lo que es Alfa Romeo a su historia, pese a que haya perdido mucho fuelle.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

En este hilo hay un usuario que iba a comprarse un Lotus Exige, no recuerdo el nick. ¿Te lo has comprado ya? Para mí es el super deportivo a precio asequible, es pasta pero por 25.000€ tienes uno con muy pocos km.

No. Lo compraré a finales de año, pero vamos, tengo pendiente todavía si irme a por un Exige o comprar un Elise S2 111S y hacer conversión de motor... El Elise y Exige S1 ya los he desechado por varios motivos.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Felicidades colectivas. Comeos el mundo, sí señor.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

¿La mafia salmantina con La Sexta 04.xxx?

¿En Nürburgring?

Cuenta...

Saludos.

Edito: viendo la primera "s" de "salmantina"... estabáis terminando de escribirla y vino un coche, ¿eh? :)
 
Última edición:
Respuesta: Coche nuevo's post

Parece que lo del final es la fecha: 04.07.09

Intrigante... :pensativo
 
Respuesta: Coche nuevo's post

En este hilo hay un usuario que iba a comprarse un Lotus Exige, no recuerdo el nick. ¿Te lo has comprado ya? Para mí es el super deportivo a precio asequible, es pasta pero por 25.000€ tienes uno con muy pocos km.

No. Lo compraré a finales de año, pero vamos, tengo pendiente todavía si irme a por un Exige o comprar un Elise S2 111S y hacer conversión de motor... El Elise y Exige S1 ya los he desechado por varios motivos.

Cuenta, cuenta. ¿Qué peros les ves?
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Fue un viaje en esa fecha a Nurburg. La pintada fue hecha por la noche y os puedo asegurar que no se veía nada, bastante bien quedó :lol
Tiene bien de pintura, casi quedó en relieve xDDD. Creo que está hecha en el ángulo perfecto para que todas las cámaras lo pillen :juas
Sobre lo de la Sexta.... a ver si este año el tío pelón nos saca en el gran premio del infierno verde... :disimulo


ADC2, sin entrar en detalles técnicos la aerodinámica de los dos modelos antiguos es mala mala, a parte de que la estética trasera de ambos no me gusta nada (la del Exige todavía puede ser pasable pero no puedo ir descapotado). Los años no pasan en balde y aunque dicen que los S1 tienen un estilo "clásico" que nunca pasará de moda y siempre estarán valorados, creo que en mi caso me voy a tirar hacia algo más estiloso.

Una pena lo del techo... porque es muy bonito...

4428427068_7a174dbcca_b.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Coche nuevo's post

Vaya chafada: si el salón del automóvil de Madrid venía siendo un salón majo estos años de atrás, por detrás del de Barna pero majo, este año se han cubierto de gloria.

logo.jpg


Ale, salón del automóvil ecológico. Únicamente 2 pabellones para ver tecnologías de coches eléctricos, híbridos y de bajas emisiones. Y ya está. ¿Acaso no podían hacer el salón de toda la vida dedicando igualmente dos de los pabellones a esa temática? No es que no tenga interés en todo esto, pero moverme solo para ver eso pues como que no. A los aficionados a los coches que nos den mientras Sebastián volverá a hacerse la foto a costa del progreso ecológico.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Dentro del terreno de los compactos se ha anunciado una nueva opción bastante interesante: los Renault Megane GT y GT Line.

En el caso del GT Line se trata de un paquete adicional para las variantes Dynamique y está disponible con todas las carrocerías y motores de esta variante. En el caso del paquete GT sólo está disponible con el motor 2.0 TCe 180cv de gasolina y el 2.0 dCI 160cv diésel.
  • Chasis deportivo
  • Paragolpes delantero y trasero deportivos de nuevo diseño, con detalles en negro brillante y difusor trasero
  • Llantas de aleación en 17 pulgadas (GT Line) o 18 pulgadas (GT) (neumáticos Dunlop Sport Maxx TT 225/40 ZR18)
  • Asientos deportivos Renault Sport con tapicería específica
  • Pedales de aluminio
  • Interior en tonos oscuros con detalles símil carbono
  • Logo de la versión en el frontal
En el caso del chasis deportivo parece que se trata de unos reglajes más deportivos para las suspensiones.

GT Line

Renault_M%C3%A9gane_GT_Line_2010_01-1024x768.jpg

renault-megane-gt-2010-16-1024x682.jpg



GT

Renault_M%C3%A9gane_GT_Coupe_2010_02-1024x768.jpg

Renault_M%C3%A9gane_GT_Coupe_2010_01-1024x682.jpg



Interior

renault-megane-gt-2010-1-825x1024.jpg

d66aaamegane_gal2g.jpg
 
Arriba Pie