Respuesta: Coche nuevo's post

Precisamente a mi me toca cambiar zapatos. ¿Marca BBB? Me gustaría cambiar también las llantas porque las mías, además de ser feas y pequeñas, son de marca nisupu y no me hace mucha gracia, la verdad. ¿Hay marca BBB en llantas? Las que tengo ahora son de 15, me gustaría pasar a 16. Hablo de un Golf.

Gracias.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Vdky, por un momento pensé que hablabas de los run-flat, pero ya veo que no. No había oído antes sobre los XL.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Casi todas las marcas tienen su versión de XL.

La primera vez que los vi, fue montados en la primera Clase A de Mercedes. Con aquel problema de estabilidad encontrado al no superar la prueba del Salto del Alce, (consistente en trazar una S rápida como si se estuviera esquivando algo) que como resultado suponía el vuelco del vehículo. Mercedes se vio obligada a suspender las entregas del vehículo para después de un estudio riguroso implementar dos mejoras:

- Incorporar de serie un control de estabilidad electrónico
- Y entregar todas las unidades con neumáticos XL.


========================================


En cuanto a lo de Handkook:

Hankook gana las pruebas de neumáticos de verano realizadas por las revistas de automovilismo alemanas “auto motor” y “sport”
 
Última edición:
Respuesta: Coche nuevo's post

Curioseando un poco por la web de la revista alemana, he visto que el año pasado hicieron un test de neumáticos de verano para 205/55 R16 donde dieron como ganadores a los Bridgestone Turanza ER300.

Imagino que los Hankook serán mejores para coches potentes y medidas más grandes.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Si quieres unos neumáticos relación calidad-precio imbatibles: vredestein ultrac sessanta

Dejan en pañales a neumáticos del doble de precio en todo.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

28grxy0.jpg
 
Respuesta: Coche nuevo's post

La primera vez que oigo hablar de esa marca. :?
Preguntaré en talleres varios. ¿De las llantas sabemos algo?
Lo mejor para las llantas, es que busques unas que te gusten del modelo de coche que tengas, y las pilles en eBay en talleres que las desmontan.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Krell, tío, que Hallowed dice que tiene un Golf con llantas de 15 y le quiere poner de 16, y la comparativa que pones es de neumáticos sport de altas prestaciones. De hecho, la medida más pequeña de los Vredestein Ultrac Sessanta son unas 215/40 R17 ó 225/45 R17. Click
Si finalmente pone unas R16 mejor que busque las Bridgestone de la otra comparativa.

Lo de mirar en eBay llantas para Golf en cambio si me parece buena idea. Salvo que sea un modelo de más de unos 110cv mejor no pasar de 16 pulgadas.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Efectivamente es un Golf. Me gustaría poner 16 pulgadas, no más. Es un 105 caballos, no creo que necesite más.
He mirado en eBay y he encontrado justo las llantas que quiero:
http://cgi.ebay.es/Llantas-Neumatic...m&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c14988eaa

Me gustan esas porque son sencillas y discretas, pero la verdad es que comprar algo así de segunda mano no me hace mucha gracia y menos sin poder verlas antes... ¿Cuánto me podrían costar nuevas?
 
Respuesta: Coche nuevo's post

VW tiene una web de accesorios donde venden llantas e incluso la rueda completa.

Por cierto, asegúrate de que el coche esté homologado para la medida de neumático que elijas si no quieres llevarte una sorpresa en la ITV.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Krell, tío, que Hallowed dice que tiene un Golf con llantas de 15 y le quiere poner de 16, y la comparativa que pones es de neumáticos sport de altas prestaciones. .

No me había fijado :doh... es que yo soy muy friki con estos temas :cuniao
 
Respuesta: Coche nuevo's post

ayer probé el nuevo coche de mi cuñado. El nuevo A8 de 355 caballos. Diesel. Una bestia

Lo puedo decir bien alto. Es una obra maestra de arte contemporáneo. Una absoluta proeza de la inteligencia humana. Soberbio y excepcional. La perfección perfecta.

No recuerdo haber experimentado semejante excitación con ningún coche anterior que he usado. Y he probado el mclaren, porsches, maseratis, aston martins, ferraris etc... Lo de ayer fue tener en mis manos el coche perfecto. Sin más.

http://www.diariomotor.com/2009/12/02/audi-a8-2011/

es este. PARA LLORAR
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Con solo leer que compara auténticos sports car (Ferraris, Mclarens, Porsches) con un diesel de la marca de los anillos no me hace falta saber más, o miente y no ha probado ninguno de los coches que menciona o le han dado algo en el café de sobremesa.
 
Última edición:
Respuesta: Coche nuevo's post

Menudo carro, DeBilbao. :ok
Gn0m4, ¿tu te compras el Lotus o no? :juas

Hace tres días he estado en Lotus Barcelona expresamente a ver las instalaciones y los modelos que tenían allí. He hablado un buen rato con el encargado (muy majo) y me ha pasado información confidencial de lo que está por llegar asi que por el momento... me espero:

http://www.lotuscars.com/



Por cierto, el Exige S240 va como un auténtico tiro. El supercharger empuja desde abajo hasta el corte de forma lineal, sin la molesta curva picuda de par de los motores turbados, que en cuanto decae aquello parece que deja de empujar. Este, cuando más arriba sube la aguja de las revoluciones más te pega al asiento. Creo que recordar que subía hasta las 8500 pero las marchas volaban que daba gusto.

Sobre estabilidad... pues en autovía de tres carriles a 120 Km/h, dos volantazos seguidos para ir del primer carril al tercero y vuelta al primero. No te has dado ni cuenta y el coche te ha metido un viaje para el cerebro y el estómago como para perder la orientación y tener que cambiar todos tus esquemas de la física sobre ruedas. Parece mentira que ni se mueva de la trazada, hago yo eso con cualquier utilitario y en el primer volantazo el coche se te va para cuenca y si llegas a enlazar al segundo das dos vueltas sobre tí mismo como una peonza.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

ayer probé el nuevo coche de mi cuñado. El nuevo A8 de 355 caballos. Diesel. Una bestia

Lo puedo decir bien alto. Es una obra maestra de arte contemporáneo. Una absoluta proeza de la inteligencia humana. Soberbio y excepcional. La perfección perfecta.

No recuerdo haber experimentado semejante excitación con ningún coche anterior que he usado. Y he probado el mclaren, porsches, maseratis, aston martins, ferraris etc... Lo de ayer fue tener en mis manos el coche perfecto. Sin más.

[url]http://www.diariomotor.com/2009/12/02/audi-a8-2011/[/URL]

es este. PARA LLORAR
Son los típicos coches que empujan como una mala bestia, pero no transmiten nada de nada.

Un "simple" Lotus Elise es más placentero de conducir.

La potencia no es nada si no se trasmite al conductor otra serie de factores.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Con solo leer que compara auténticos sports car (Ferraris, Mclarens, Porsches) con un diesel de la marca de los anillos no me hace falta saber más, o miente y no ha probado ninguno de los coches que menciona o le han dado algo en el café de sobremesa.
Eso es porque esta vez ha ido detrás, tomándose una copa, fumando un puro y viendo el Bloomberg en el LCD. Los otros había que conducirlos y eso es un rollo, y es que Seoman es todo un SEÑOR. :hail
 
Respuesta: Coche nuevo's post

ayer probé el nuevo coche de mi cuñado. El nuevo A8 de 355 caballos. Diesel. Una bestia

Lo puedo decir bien alto. Es una obra maestra de arte contemporáneo. Una absoluta proeza de la inteligencia humana. Soberbio y excepcional. La perfección perfecta.

No recuerdo haber experimentado semejante excitación con ningún coche anterior que he usado. Y he probado el mclaren, porsches, maseratis, aston martins, ferraris etc... Lo de ayer fue tener en mis manos el coche perfecto. Sin más.

[url]http://www.diariomotor.com/2009/12/02/audi-a8-2011/[/URL]

es este. PARA LLORAR
Son los típicos coches que empujan como una mala bestia, pero no transmiten nada de nada.

Un "simple" Lotus Elise es más placentero de conducir.

La potencia no es nada si no se trasmite al conductor otra serie de factores.


Eiii, que el Elise de simple no tiene nada! :p Es coña, el interior tiene menos detalles que una escopeta, pero te doy la razón, es un roadster que transmite buenísimas sensaciones y disfrutas plenamente de la carretera. Por desgracia la red de distribuidores europeos se acaba en el 2012.
http://www.pistonheads.co.uk/lotus/default.asp?storyId=22187 :mutriste
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Gn0m4, ¿ibas a por un S240? :babas

Lo nuevo de Lotus para dentro de 55 días: Seven, Sprit y dos híbridos.


 
Respuesta: Coche nuevo's post

Creo que para vosotros un coche es otra cosa. Para mi es sin duda lo que dice Seoman :yes
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Con solo leer que compara auténticos sports car (Ferraris, Mclarens, Porsches) con un diesel de la marca de los anillos no me hace falta saber más, o miente y no ha probado ninguno de los coches que menciona o le han dado algo en el café de sobremesa.
Mira que me gustan más los barcos que las lanchas rápidas...:disimulo

Pero estoy con Genoma.

Ahora bien, si quieres un Lotus y que sea lo último de lo último, joder... un Tesla y lo dejas en ridículo tal y como probaron en Top Gear frente por frente Tesla-Lotus. O bien un exige que he visto no hace mucho con motor central, del Corvette, y alargado unos 40cms.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

¿Precio del Tesla? Un Lotus Exige lo tienes por 35.000€ con 20.000 km.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

El que aquí suscribe no farolea cuando dice que ha llevado los coches que dice. E vero. Hasta un McLaren y en dos ocasiones. Y no experimenté la sensación de llevar un portaviones, la joya de la Marina , el Poseidón de la carretera. Imponente respuesta. Intimidadora. Un frontal que hace encoger de temor a los que van delante. Una iluminación de cuento de hadas. Nostromo. Inception
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Los ferraris y los porsches los desean quienes no los han probado. Tienen furia en los pedales pero son incomodos a morir.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Yo creo que te entiendo. Con el A8 hablamos de confort, potencia, refinamiento... un coche deportivo nunca va a ser cómodo y siempre va a exigirle el 100% al conductor a poco que se le ponga a prueba, pero eso se acerca más a pilotar que a conducir. Como punto intermedio de la experiencia de conducir, coches como el A8 seguramente son todo un placer y querrás hacer kilómetros en él hasta morir.

Los superdeportivos son impresionantes y los amos de las sensaciones fuertes, pero personalmente no los utilizaría para ir al trabajo o hacer un viaje de 500km. ;)
 
Arriba Pie