BMW presenta su nuevo modelo eléctrico en en salón de Frankfurt.

Motorpasión - Este BMW i Vision Dynamics es un futuro Model S eléctrico entre los BMW i3 y BMW i8

600 km de autonomía, 200 km/h y de 0 a 100 en 4 segundos. He leído en más sitios que BMW lo quiere poner en producción en 2021 (no en 2025).

Yo estoy con los ojos como platos, con esos números y lo llaman competir con el Model S... ¡¡¡En 2021!!!

Si esto es todo lo que saben hacer no van a pillar a Tesla en la vida (desafortunadamente).
 
BMW presenta su nuevo modelo eléctrico en en salón de Frankfurt.

Motorpasión - Este BMW i Vision Dynamics es un futuro Model S eléctrico entre los BMW i3 y BMW i8

600 km de autonomía, 200 km/h y de 0 a 100 en 4 segundos. He leído en más sitios que BMW lo quiere poner en producción en 2021 (no en 2025).

Yo estoy con los ojos como platos, con esos números y lo llaman competir con el Model S... ¡¡¡En 2021!!!

Si esto es todo lo que saben hacer no van a pillar a Tesla en la vida (desafortunadamente).
No es que no sepan, es que no quieren.

Las líneas de producción y la inversión en I+D+I de los motores de combustión se ha de amortizar.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Ese frontal es... horrible. Desde luego no cabe la menor duda que BMW ha dejado de hacer frontales bonitos desde hace lo menos un par de años.
 
Ah si, el nuevo Ford Mustang 2018 tendrá 450 CV en su versión V8 para Europa., unos 30 CV más que el anterior.

DJhJgJJWsAAgZHz.jpg:large

DJhJeDfXUAESLh3.jpg

DJhJeFAXcAEqFr0.jpg

DJhJhSLXUAArXkZ.jpg
me pone cachondo este coche, no lo puedo evitar.
 
Jodo está tirado el mustang ese :pensativo

Hay conces y asistencia buena aquí?
De hecho de un tiempo a esta parte hay muchísimos anuncios del Ford Mustang en la TV. Es un coche comercializado por Ford España, que da soporte en toda su red de centros oficiales.
También te digo. Yo creo que meterle mano a ese motor debe ser el sueño húmedo de cualquier mecánico que se precie.
 
Si más de una vez he bajado al párking solo para ver el coche, sonreir y volver a casa, ni me imagino si finalmente algún día llego a tener el jaco ese :babas
 
BMW presenta su nuevo modelo eléctrico en en salón de Frankfurt.

Motorpasión - Este BMW i Vision Dynamics es un futuro Model S eléctrico entre los BMW i3 y BMW i8

600 km de autonomía, 200 km/h y de 0 a 100 en 4 segundos. He leído en más sitios que BMW lo quiere poner en producción en 2021 (no en 2025).

Yo estoy con los ojos como platos, con esos números y lo llaman competir con el Model S... ¡¡¡En 2021!!!

Si esto es todo lo que saben hacer no van a pillar a Tesla en la vida (desafortunadamente).
No es que no sepan, es que no quieren.

Las líneas de producción y la inversión en I+D+I de los motores de combustión se ha de amortizar.


Ya, pues lo mismo para cuando quieran les van a sacar un rato de ventaja.

Entiendo lo que dices, pero me parece que se la juegan a pegársela en el futuro.
 
No les va a sacar ventaja, en Europa al menos. Montar una red como la que tienen actualmente los fabricantes es impensable para Tesla.
 
Efectivamente, no es un coche eficiente... y? tampoco lo es un Porsche 911 y es el sueño húmedo de muchos.

De hecho, mirando consumos (no me los creo), de ser cierto tampoco es estratosférico teniendo en cuenta la potencia que maneja y que se trata de un V8 atmosférico.
 
Pero hoy, salvo que seas un fanboy, un coche eléctrico tiene demasiados condicionantes.

Fogg, no se trata de que te sirva un poco, o te cuadra o no. Repito, que levante la mano quien tenga en este foro un vehículo eléctrico y hagamos luego el cálculo que representa a día de hoy. Los futuribles son sólo eso, intangibles.

En efecto, así es, tiene demasiados condicionantes, pero si te cuadra puede ser una opción muy a tener en cuenta y, en mi caso, en el día a día encaja muy bien.

¿Tiene inconvenientes? Por supuesto, no lo voy a negar. Todo estriba en que puedas lidiar con ellos de forma más o menos satisfactoria. Si no puedes, no es una opción aconsejable.


El día que todos los coches de las ciudades sean eléctricos se vivirá mucho mejor, no hay duda, pero la contaminación acústica por desgracia seguirá existiendo.

Permíteme que añada algo que considero importante a tu reflexión (y que aunque no lo hayas mencionado, estoy convencido de que lo tienes en cuenta):

El día que todos los coches de las ciudades sean eléctricos y las infraestructuras estén preparadas para soportarlos, se vivirá mucho mejor. Si no se cumple la segunda condición y seguimos como ahora te aseguro que el caos sería esperpéntico. Y que se cumpla significa que debemos disponer tanto de sistemas de recarga propios (al menos la mayoría de usuarios) como de sistemas de recarga públicos más avanzados y rápidos. De lo contrario, por desgracia, el caos estará igualmente garantizado.
 

Jajaja, aquí estoy para lo que quieras saber y lo traslado a todos los demás. Intentaré satisfacer vuestras inquietudes sobre como es la vida de un usuario de coche eléctrico, :D

Llevo con él año y medio aproximadamente. Con respecto al coche estoy más que contento, sin embargo, no puedo decir lo mismo respecto a todo lo que es "externo" a él, empezando por las infraestructuras, pasando por las "supuestos" incentivos que no siempre se cumplen y terminando por la falta de implicación más allá de las buenas intenciones de las instituciones que deberían apoyar mucho más enérgicamente la transición a un futuro con vehículos menos o nada contaminantes.
 
Anda! Eres la primera persona que conozco que lo tiene.

Lleva el extra de motor de combustión? Cuando veo uno me sorprende el enorme tamaño de la llanta y lo delgado que es el neumático.
 
Arriba Pie