Cómprate un cabrio para disfrutar de carreteruchas, ibas a disfrutar más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo me estoy volviendo a plantear vender el Giulia...

En unos meses llevo rascazo en llanta, golpe en rotonda, picada en puerta... es uno de los males de usar el coche tanto por trabajo como por uso particular. Estoy negociando tema de rentings con la empresa y luego tener uno particular de segunda mano a capricho. Cagonto.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Digno de estudio :doh. Ya dije lo de Cuarto Milenio y me quedo corto :cura

A parte de que tienes una Santa WAT creo que ya te da por perdido :mparto
 
Pues yo me estoy volviendo a plantear vender el Giulia...

En unos meses llevo rascazo en llanta, golpe en rotonda, picada en puerta... es uno de los males de usar el coche tanto por trabajo como por uso particular. Estoy negociando tema de rentings con la empresa y luego tener uno particular de segunda mano a capricho. Cagonto.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Digno de estudio :doh. Ya dije lo de Cuarto Milenio y me quedo corto :cura

A parte de que tienes una Santa WAT creo que ya te da por perdido :mparto


Como para no, capaz de cambiar a una WAT 2.0 si chista.
 
Mi nuevo juguete....

upload_2017-10-20_15-25-6.png


i3 BEV.

Me he pasado al lado oscuro....
 
Me has usurpado mi coche! :cuniao

Ahora en serio, es igualito al mío, mismo color, mismas llantas, cristales oscurecidos...

Felicidades y a disfrutrlo!:palmas

El color me encanta. Y el interior mas.

El tuyo era REX no?.

Yo me tire a BEV a ver que pasa. Mi uso diario son 50 km a lo sumo. Por eso el comercial me quito de tonterias. El REX hay que mantenerlo y se averia. Solo lo recomendaba si era coche unico o si iba a ir al limite frecuentemente.

upload_2017-10-21_8-10-39.png
 
Última edición:
Te siguen dando 4000 libras de descuento en UK?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El descuento existe, pero no lo tengo, es de segunda zarpa.

Lo unico que he obtengo es una subvencion de £500 para la instalacion del punto electrico.

Que me parece un poco engañoso, por que el PVP del punto son casi £1000. Que con la subvencion se queda en £300. Que casualemente me parece el coste "Real" del punto electrico.
 
El color me encanta. Y el interior mas.

El tuyo era REX no?.

Yo me tire a BEV a ver que pasa. Mi uso diario son 50 km a lo sumo. Por eso el comercial me quito de tonterias. El REX hay que mantenerlo y se averia. Solo lo recomendaba si era coche unico o si iba a ir al limite frecuentemente.

Sí. En mi caso cuando lo compré se cumplían las premisas: era mi único coche y lo llevaba al límite a diario, por lo que fue una decisión acertada. Esto fue así durante el primer año, por lo que no me arrepiento para nada de mi decisión. En la actualidad, por circunstancias de la vida, ya no se cumple ninguna de las dos y solo lo necesito esporádicamente, pero pueden volver a cambiar (es más que probable) igual que cambiaron al cabo de un año de forma inesperada, así que prefiero tenerlo.

Lo de que hay que mantenerlo y se avería diría que es más bien incierto. El motor se pone en marcha en modo mantenimiento él solito (en circulación, obviamente) cuando lleva un tiempo sin arrancar, creo que es cada dos meses aproximadamente. Y aún no he tenido que llevarlo a pasar ni la primera revisión. Y por supuesto no se ha averiado nunca, solo faltaría. Está estudiado para que incluso con un uso poco frecuente, se mantenga en perfecto funcionamiento.
 
El color me encanta. Y el interior mas.

El tuyo era REX no?.

Yo me tire a BEV a ver que pasa. Mi uso diario son 50 km a lo sumo. Por eso el comercial me quito de tonterias. El REX hay que mantenerlo y se averia. Solo lo recomendaba si era coche unico o si iba a ir al limite frecuentemente.

Sí. En mi caso cuando lo compré se cumplían las premisas: era mi único coche y lo llevaba al límite a diario, por lo que fue una decisión acertada. Esto fue así durante el primer año, por lo que no me arrepiento para nada de mi decisión. En la actualidad, por circunstancias de la vida, ya no se cumple ninguna de las dos y solo lo necesito esporádicamente, pero pueden volver a cambiar (es más que probable) igual que cambiaron al cabo de un año de forma inesperada, así que prefiero tenerlo.

Lo de que hay que mantenerlo y se avería diría que es más bien incierto. El motor se pone en marcha en modo mantenimiento él solito (en circulación, obviamente) cuando lleva un tiempo sin arrancar, creo que es cada dos meses aproximadamente. Y aún no he tenido que llevarlo a pasar ni la primera revisión. Y por supuesto no se ha averiado nunca, solo faltaría. Está estudiado para que incluso con un uso poco frecuente, se mantenga en perfecto funcionamiento.
Y yo que pensaba que estabas desaparecido y resulta que sólo estabas ocupado dando pedales para cargar el i3 con la dinamo :P
 
El color me encanta. Y el interior mas.

El tuyo era REX no?.

Yo me tire a BEV a ver que pasa. Mi uso diario son 50 km a lo sumo. Por eso el comercial me quito de tonterias. El REX hay que mantenerlo y se averia. Solo lo recomendaba si era coche unico o si iba a ir al limite frecuentemente.

Sí. En mi caso cuando lo compré se cumplían las premisas: era mi único coche y lo llevaba al límite a diario, por lo que fue una decisión acertada. Esto fue así durante el primer año, por lo que no me arrepiento para nada de mi decisión. En la actualidad, por circunstancias de la vida, ya no se cumple ninguna de las dos y solo lo necesito esporádicamente, pero pueden volver a cambiar (es más que probable) igual que cambiaron al cabo de un año de forma inesperada, así que prefiero tenerlo.

Lo de que hay que mantenerlo y se avería diría que es más bien incierto. El motor se pone en marcha en modo mantenimiento él solito (en circulación, obviamente) cuando lleva un tiempo sin arrancar, creo que es cada dos meses aproximadamente. Y aún no he tenido que llevarlo a pasar ni la primera revisión. Y por supuesto no se ha averiado nunca, solo faltaría. Está estudiado para que incluso con un uso poco frecuente, se mantenga en perfecto funcionamiento.

Comentas un punto importante. Si hubiera tenido que financiar el coche, posiblemente me lo hubiera cogido con REX por esa misma razon. 2/3 años todo puede cambiar.Y lo que me vale hoy, es un problema mañana. En mi caso, he optado por no financiar nada, si tengo problemas, lo puedo vender y comprarme un coche convencional con relativa facilidad, sin estar atado a compromisos con la financiera.

El REX es un motor, en la revision lo revisan y cuesta unos 80/100 euros mas que el puro electrico. Tiene aceite, y hay que cambiarlo. El arranque en modo mantenimiento es algo relativamente reciente que entro en las ultimas versiones del software justo debido a problemas por la falta de uso. Otro punto en contra del REX es que añade peso y reduce alcance.

No te quito la razon de que sea fiable. Pero el REX tiene un coste, no solo de compra, si no a largo plazo.

Habiendo dicho todo esto. Espero no arrepentirme :juas

Lo que si es interesante, son las nuevas baterias. Hay rumores de un retrofit para los modelos mas antiguos si hay demanda.....
 
Comentas un punto importante. Si hubiera tenido que financiar el coche, posiblemente me lo hubiera cogido con REX por esa misma razon. 2/3 años todo puede cambiar.Y lo que me vale hoy, es un problema mañana. En mi caso, he optado por no financiar nada, si tengo problemas, lo puedo vender y comprarme un coche convencional con relativa facilidad, sin estar atado a compromisos con la financiera.

El REX es un motor, en la revision lo revisan y cuesta unos 80/100 euros mas que el puro electrico. Tiene aceite, y hay que cambiarlo. El arranque en modo mantenimiento es algo relativamente reciente que entro en las ultimas versiones del software justo debido a problemas por la falta de uso. Otro punto en contra del REX es que añade peso y reduce alcance.

No te quito la razon de que sea fiable. Pero el REX tiene un coste, no solo de compra, si no a largo plazo.

Habiendo dicho todo esto. Espero no arrepentirme :juas

Lo que si es interesante, son las nuevas baterias. Hay rumores de un retrofit para los modelos mas antiguos si hay demanda.....

Totalmente de acuerdo. De hecho en su momento lo sopesé y como tenía dudas de como iba a evolucionar todo el tema de los coches eléctricos y las infraestructuras, decidí que en mi caso lo mejor era financiarlo por tres años. Al cabo del periodo de financiación veré que es lo que más me conviene. Si las circunstancias se mantienen es más que probable que no renueve y me coja otro coche distinto. en ese caso, del i3 habré pagado algo menos de la mitad.

Sobre el tema concreto del mantenimiento, supongo que la revisión tiene ese coste adicional, no lo dudo, pero pienso que la tranquilidad que te da el tenerlo está más que compensada. En cualquier caso de momento a mí no me ha supuesto ningún coste adicional dado que todavía no he pasado ninguna revisión y en el tiempo que lo tendré solo tendré que pasar una, así que esos 80/100 € son perfectamente asumibles, sobre todo si lo comparamos con el precio del coche, dado que no llega ni al 0,25%.

Respecto al arranque automático en modo mantenimiento yo lo he tenido desde el primer día, o sea que no es algo tan reciente. De hecho en el primer modelo que me dejaron en pruebas en el verano del 2015 ya lo llevaba.

El alcance es algo menor en modo eléctrico, ciertamente, pero el REX te lo compensa con creces con el aumento de autonomía que te ofrece.

En cualquier caso, mi reflexión va en el sentido de que el mantenimiento no es una cuestión primordial a la hora de decidir si coger o no la opción del REX y pesan mucho más otros factores. No niego que tengas razón en que tiene un coste adicional en mantenimiento, -aunque sea muy bajo, lo tiene- y que si no lo necesitas para nada, mejor evitarlo, evidentemente. Pero si lo necesitas, puede que su valor de compra te pueda hacer dudar, pero desde luego no es así con el coste del mantenimiento puesto que es ridículo en comparación con el coste del vehículo.

También espero que no tengas que arrepentirte, vamos, estoy convencido que habrás sopesado todos los pros y contras y que en tu caso no lo vas a necesitar.

Yo estoy totalmente satisfecho de haber hecho la inversión y lo recomiendo sin lugar a dudas a todo aquel que por su situación lo pueda necesitar. En cualquier caso mejor tenerlo y no necesitarlo que no tenerlo y estar sufriendo por la autonomía a diario como me hubiese sucedido a mí durante el primer año.
 
Arriba Pie