Supongo que lo dices por hacerme el loco hasta que pase el año, lo he pensado, podría ser una opción, pero me da pánico que mientras tanto usen mi coche para demostraciones...
 
No todas las marcas hacen el cierre fiscal el 31 de diciembre. Honda mismamente no lo hace hasta marzo o así. Si les vas en diciembre les trae sin cuidado. Volkswagen... a saber.

@josejlfb para mí te han engañado. Primero, ¿qué es lo que pagaste? Hasta que no está el coche en el concesionario no necesitan el dinero para nada. El dinero les hace falta para coger la documentación del coche y matricularlo. Matricular un coche lleva aproximadamente 15-30 minutos en tráfico (algo menos de 100€) y unos minutos en hacer la matrícula en sí. Para todos los que se pregunten por qué a ellos su concesionario les cobra 300-400-500€ por matricularlo, sí, os están timando. En tu caso, ni siquiera entiendo lo de que se matricula el 8-9 y la entrega el 9-10. ¿En serio? He matriculado varios coches nuevos, no nos daba la gana de que nos timasen, y juro que está todo hecho en el tiempo que comento. Claro que ellos ya tienen tu dinero, te lo entregarán cuando les venga bien, tengan tiempo libre porque te van a soltar dos horas de parrafada para justificar que es un coche bueno de verdad y esas cosas. En Volkswagen me decían que ellos tardaban 2-3 horas en las entregas. Cuando fui a coger el Opel no eché más de media hora. Ni que cambiasen los pedales de sitio. Pero ya me decía el comercial que hay que reservar la tarde y justificar el paripé por aquello de que estás comprando algo guay.
 
Solté la primera parte del pago, unos 21000€, nos dijeron que había que abonar esa primera cuota para iniciar los trámites antes de la entrega. Es más el mismo día en el que enviamos el justificante de pago del banco nos dicen por mail que inician el tramite de matriculación ¡Joder ahora si que me siento gilipollas!
He sido un pardillo :(
Un saludo:ok
 
Última edición:
Bueno, eso nos puede pasar a todos. Ahora quizás lo importante es que sepan que no te chupas el dedo. Que te expliquen por qué te dijeron eso cuando no es cierto. Con la pasta ajena no se juega...
 
Pagar antes de la entrega yo lo veo normal. Otra cosa es que no cumplan. Pero no es tan raro. O pagar cuando ves el coche en el concesionario.

Pregunta si no le han dado un golpe, que no sería la primera vez.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Para que el concesionario pueda retirar la documentación del vehículo para matricularlo, ha de hacer el pago completo en el banco.

Otra cosa es que te hagan pagar una millonada estando en transporte. Porque los únicos trámites que hay son: ingresar el dinero, recoger la documentación, llevarla a Tráfico, coger el papel que te dan con la matrícula y hacerla. Los dos primeros pasos pueden tardar 2-3 días, el resto es una mañana.

El último coche que compré pagué 500€ de reserva y el resto para poner la matrícula. Y por el que estoy esperando ni 500€, les pagué 300€ y gracias. El coche pasa a transporte esta semana, pero hasta que esté en concesionario y necesiten los papeles para mandar a Tráfico, ni un duro.
 
Que digo yo... siempre puedes aprovechar para conseguir algún accesorio del catálogo a cambio :juas
 
No se @josejlfb , yo pagué 500 euros para encargar el coche y luego no lo pagué del todo hasta que no lo ví in situ.
Soltar tanta pasta "para trámites de matriculación" es insultante.
Yo iba al concesionario gritando y cagándome en todo lo cagable.
Te han hecho la liana.
Ahh, y respondiendo a tu pregunta matricular el coche son a lo sumo dos días ,dependiendo de las prisas de todo.
Yo pagué un coche el viernes y el martes me lo dieron.
 
No, no fue para reservar el coche, eso ya lo hicimos en agosto. Esta fue la primera cuota del pago y creo que efectivamente, cometimos un error al fiarnos de lo que nos dijo el comercial.:facepalm
Fui un pardillo :mosqueo

Un saludo :ok
 
Sea como fuere ya no sirve de nada llorar por la leche derramada. Ten paciencia y en unos días tendrás una máquina que será la envidia cochina del foro. Yo el primero que te tendré esa envidia.

Un abrazo!
 
Pero claro, el coche ya estaba aquí, la entrega era inminente, el mismo día que hicimos el ingreso nos dijeton esto:


"Buenas tardes, iniciamos todos los trámites de matriculación, en cuanto tenga datos de matrícula te los hago saber para el seguro.


Un saludo."

Un saludo:ok
 
Bueno..que te lo den cuanto antes y ya está.... Y cuando lo tengas a disfrutar. PAra la próxima ya sabes...
 
No, el día 18 me dieron el número de bastidor.

Ahora toca tener paciencia, el coche llegará, eso lo se, lo que sucede es que no me parece de recibo las formas y me cabrea mucho haberme fiado de lo que nos dijo el comercial y no haber caído en la cuenta de haber presionado con lo del pago, tengo que aprender a confiar menos en la palabra de la gente y eso me jode.:mutriste
Un saludo :ok
 
Yo lo único que aprendí de mi antiguo jefe fue a que mi dinero vale mucho y que cuando compras algo, hay que soltar lo menos posible hasta que tienes el producto. Si no, te torean malamente.
Pero vamos, que el mundo está lleno de impresentables. Y en estos días donde nadie tiene liquidez, más.
 
Si lo financias con la marca, es imprescindible la entrada, porque sino la financiera no suelta la pasta para pagar el coche. Entones ya me parece más normal.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Entonces no he hecho el indio y el comercial no nos la metió doblada, me quedo más tranquilo :sudor

Eso no quita lo demás, la poca diligencia para agilizar los trámites de transporte y matriculación.

Gracias amigos, me habéis quitado un cabreo importante de encima:hail

Un saludo :ok
 
Estas cosas me dices que te las hacen en Dacia y aún así. Pero en la marca guay/Premium de Toyota, me parece de coña. Está claro que las marcas tienen mucho que mejorar en el ámbito comercial. He pateado hace dos meses muchos concesionarios y no hay comercial bueno. Ya no hablemos de ir a comprar un coche y saber mejor cómo son los equipamientos que el tío que trabaja allí.
 
A mí que me expliquen cómo puedes vender 5 ó 15 modelos de coches, que como mucho 3 ó 4 varían a lo largo del año, y no saber absolutamente nada de algo tan simple como los equipamientos. De temas tecnológicos ya ni hablemos.
 
Arriba Pie