dfcjedi
Telarero
Yo quiero uno, pero me temo que con quererlo no sea suficiente
¿En serio vas a vender el Alfa?Por ahí va. La idea es cambiar Giulia por Mini para diario, a compartir con la jefa. Y luego mirar con calma uno para mi. Ahora falta que los números cuadren.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Pues es una de las posibilidades. Mi mujer no se ve con él y estamos buscando algo para ella.¿En serio vas a vender el Alfa?
¿Por qué?
Yo soy de la opinión que la cosa está muy muy verde...pero creo que voy a probar. El mini tiene autonomía eléctrica de 42 km, pero supongo que serán 30 km rea
MamónComprar un Countryman o un Zoe. Como quien duda entre un Qashqai y un Cayenne
Ninguno en particular.¿En qué deportivos familiares has pensado?
Tesla, el faro de Occidente de la sostenibilidad, sigue en caída libre...
Está claro que la tendencia futura es esa. Pero yo sigo pensando que no veremos una generalización de los vehículos eléctricos antes de 10 años...y un uso más masivo en no menos de 20 años. Es mi opinión.
No obstante, yo ahora me encuentro en el dilema (y también por un tema de capricho).
Mantener el Giulia y amortizarlo unos años.
Venderlo e ir a por un Countruyman híbrido. Es muy caro...tanto por la hibridación como por la marca.
Comprar un Zoe, incluso de segunda mano (para compartir con mi mujer), y buscar un segundo coche para viajes más largos y de familia más a capricho.
O comprar un híbrido más barato que el Countryman, e ir también a por un familiar.
¿Cómo lo compró? No recuerdo haberlo leído.¿En lo del Zoe te has planteado cogerlo como lo compro mi amigo? Le salió bastante bien de precio.
Porque luego de capricho... ¿No nos puedes dar una pista...?