krell4u
Miembro habitual
Tesla, el faro de Occidente de la sostenibilidad, sigue en caída libre...
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Debe ser que le gusta conducirLo sorprendente es que se alemán.
Por ahí va. La idea es cambiar Giulia por Mini para diario, a compartir con la jefa. Y luego mirar con calma uno para mi. Ahora falta que los números cuadren.Mira que hablas poco joío, pero cuenta más!!!!.
El mini con enchufe es el de diario, ¿y cuál es el finalmente el del capricho?. ¿O vendes el Giulia, te pillas el de electrones y más adelante viene la diversión?.
En venta por 39.000 €...Yo te doy 15K por el italiano. Por echarte un cable, ¿eh?
No es necesario. La acometida va a los contadores que normalmente están en la planta baja.El tema de los enchufables esta muy orientado a un consumidor que normalmente habite en casa unifamiliar y pueda enchufarlo. Los que vivimos por ejemplo en un decimo piso, no me veo lanzando un cable de 30 metros a la calle por la fachada.
Un abrazo!
No es necesario. La acometida va a los contadores que normalmente están en la planta baja.El tema de los enchufables esta muy orientado a un consumidor que normalmente habite en casa unifamiliar y pueda enchufarlo. Los que vivimos por ejemplo en un decimo piso, no me veo lanzando un cable de 30 metros a la calle por la fachada.
Un abrazo!
Normalmente se hace un empalme desde el contador individual y se envía al parking por una acometida. No has de pedir permiso. Le dices a la comunidad que lo vas a poner y punto.No es necesario. La acometida va a los contadores que normalmente están en la planta baja.El tema de los enchufables esta muy orientado a un consumidor que normalmente habite en casa unifamiliar y pueda enchufarlo. Los que vivimos por ejemplo en un decimo piso, no me veo lanzando un cable de 30 metros a la calle por la fachada.
Un abrazo!
Estamos en las mismas. En cualquier edificio de viviendas por plantas los contadores están en el portal. No me imagino una batería de enchufes en los contadores con salida por la puerta del portal y un mar de cables por la acera para cada vecino.
Un abrazo!
Eh...híbrido enchufable a gasolina, un respeto
Normalmente se hace un empalme desde el contador individual y se envía al parking por una acometida. No has de pedir permiso. Le dices a la comunidad que lo vas a poner y punto.No es necesario. La acometida va a los contadores que normalmente están en la planta baja.El tema de los enchufables esta muy orientado a un consumidor que normalmente habite en casa unifamiliar y pueda enchufarlo. Los que vivimos por ejemplo en un decimo piso, no me veo lanzando un cable de 30 metros a la calle por la fachada.
Un abrazo!
Estamos en las mismas. En cualquier edificio de viviendas por plantas los contadores están en el portal. No me imagino una batería de enchufes en los contadores con salida por la puerta del portal y un mar de cables por la acera para cada vecino.
Un abrazo!
Normalmente se hace un empalme desde el contador individual y se envía al parking por una acometida. No has de pedir permiso. Le dices a la comunidad que lo vas a poner y punto.
Yo creo que no está mal. Está claro que no creo que lo amortice, porque cambio de coche cada dos por tres ...pero bueno, por probar...