El "Alambique veloz" ya esta en casa. :diablillo

Una tarde de ilusión y de algunos nervios hemos salido muy contentos y el coche va de lujo. anda bastante más que el Kia y lo mejor es que no se oye casi nada.

Ahora a empollarme el manual, a ver para que sirven todos los cachivaches que lleva y a pillar el tranquillo con las cotas del coche ya que es más grande que el otro y como es mi primer automático... he de andarme con ojo :garrulo




Ewb1dq0D_t.jpg


mHMdkMZE_o.jpg


D2Wx7RtA_o.jpg


ELlFCdMc_o.jpg



Un saludo :ok
 
¿En lo del Zoe te has planteado cogerlo como lo compro mi amigo? Le salió bastante bien de precio.
¿Cómo lo compró? No recuerdo haberlo leído.

;)
Me contó que el suyo fue de los que tienen en el concesionario para pruebas, y dijo que su hermana estaba pensando en comprarse uno del mismo tipo y que con 16.000 km se lo dejaban en 9.500 €.

Él sigue contento con el suyo y no me ha contado que le haya dado ningún problema.

Y con darnos pistas me refería a si tenías algún modelo en la cabeza. :juas
 
No no... pistas de los caprichos.

Si el Zoe te soluciona la vida a corto radio yo a ese precio y con los beneficios que comentabas el otro día ni me lo pensaba.
 
Última edición:
Muy chulo @josejlfb, sí señor... Enhorabuena!! A disfrutarlo con salud.

¿Primer automático? Ya te digo que no será el último. En cuanto pruebas un automático, el manual queda en el pasado. Sobre todo para un coche así.
 
Gracias a todos.

Si, es mi primer automático, jamás había catado uno y estaba un poco preocupado. El coche va como una seda llevo el pie izquierdo "pegado con loctite" en el reposapie y ningún problema, ni ayer, ni esta mañana.

La primera vez que paras en un semáforo es una sensación rara porque tu cerebro te dice que se va a calar, pero luego ves que no y es una maravilla.

El coche es todo suavidad y tiene mucha mejor respuesta que el Carens y muchísima mejor respuesta de la que yo me esperaba. Hay que tener cuidado con él porque acelera mucho y muy bien.

Con respecto al famoso ruido al acelerar...¡nada de nada! Han mejorado el aislamiento acústico del coche y ese ruido que yo había escuchado en algunos vídeos y del que tanto se quejaba la gente, os aseguro que ahora, prácticamente, no existe y lo que llega al habitáculo es un sonido muy, muy suave que me recuerda al de una turbina y que resulta muy agradable.

Sobre los ajustes y las terminaciones... estuve presionando con las manos por todos lados y no encontré ningún ruido y ningún crujido por ninguna parte :ok:ok:ok

Ahora estoy intentando acostumbrarme a las cotas del coche para aparcarlo en la plaza de garaje, que es un poco ratonera. Y ahí estoy... bajándome, en cada rincón, para ver qué distancia me marca cuando empieza a pitar y aprendiendo a interpretar las lineas que me da la cámara de 360º, que ayer me hacía la picha un lío con ella.:garrulo

El consumo que indica después de 60km es de 8 litros y supongo que irá bajando con el tiempo y respecto al equipo Mark Levinson... suena bien, pero tampoco llegas al orgasmo con él, a pesar de ser un 5.1 con 14 altavoces (también tengo que decir que no lo he trasteado nada y que está tal y como venía configurado de fábrica, cuando tenga un rato y lo mire bien ya veré si cambian mis impresiones).

Y lo cierto es que no se que más contar, salvo que estamos muy contentos y ver la cara de mi mujer ayer, fue lo mejor de todo.

Un saludo :ok
 
Última edición:
El día que Toyota/Lexus le de una patada bien fuerte al cambio CVT y ponga un "DSG" o uno de variador continuo como ha hecho Hyundai/Kia, sus híbridos serán aún mas imbatibles.
 
Según me comentaron en el conce, ese cambio vendría con la próxima generación del NX, dentro de tres años.
Este no se cómo será pero si te digo que es muy suave y muy raro también porque no notas los cambios de marcha y aunque la versión de 2018 apenas suena, resulta raro ver la aguja del cuentarrevoluciones a su puta bola mientras el coche va pillando velocidad.

Un saludo :ok
 
Si vas en un modo de conducción normal ó económico es posible que la respuesta del motor deje que desear cuando le pides acelerar rápido salvo que metas un pisotón. Prueba en el modo más deportivo, que seguramente responderá mejor en cuestas y adelantamientos.

Bueno, a lo que venía:

 
Si vas en un modo de conducción normal ó económico es posible que la respuesta del motor deje que desear cuando le pides acelerar rápido salvo que metas un pisotón. Prueba en el modo más deportivo, que seguramente responderá mejor en cuestas y adelantamientos.

Bueno, a lo que venía:


Al tío se le ve partidario, se lo está pasando como un enano:lol
 
Tampoco hace falta ser muy alfista para pasar un buen rato con esos coches en un circuito, aunque ciertamente se le ve entregado al cuore. Lo más divertido es lo del 147, que morrea pero no importa porque el motor es bestial, y que con el nuevo Giulia ni siquiera puede pasar de tercera. :D
 
Los videos de esta gente suelen estar muy bien realizados y eso requiere planos cortos del redactor, por eso siempre llevan un cámara además de cámaras fijas. Luego ves el vídeo y casi no usan esos planos del cámara, pero ir va siempre.
 
Lo siento, no es un súper deportivo ni ningún coche de estos caros que tenéis por aquí

Lo pillé recién bajado del camión y después de pasar por el baño. Esta semana voy a buscarlo. El color menos mal que lo había visto en directo antes. Rojo carmín le llaman. En mi casa lo llamamos granate.

El coche es el Grand Scenic, motor 1.6 160CV y cambio automático de doble embrague EDC. Voy sobrado por lo que pude probar. Con todos los extras, espero que no me haya pasado y la tecnología no sea más molestia que ayuda.
782484f6b3a9d9c6de3fdeca8e162b22.jpg
 
Es una lástima que sea una furgoneta...

Y Renault...

Y 1.6...

:juas

Al menos es de gasolina... ¿no?
 
Arriba Pie