Lo tiene todo:
- Diésel
- Fregoneta
- Rinol
- Ruedas de 20 pulgadas
- Sitio para la suegra

Mejor compra imposible. Como añadiría Wonterman: "Se la recomiendo" xDDDD

No es el coche que desearía comprar, pero es el coche que mejor se adapta a lo que necesito. Cuando tire por un barranco el Opel veremos si ya se puede comprar un coche como dios manda.

Mientras tanto, el Renault este va con todo. Es el acabado más alto con todos los extras y el motor más potente. Y lo saqué por un precio razonable.

Ahora falta ver si al ir con cambio automático, control de velocidad adaptativo y que el coche mueve el volante si te vas del carril, entre otras historias, no hace que me quedé literalmente dormido por autopista :D
 
Ya en serio, enhorabuena. Ahora no se hacen coches malos, seguro que irá de cine.

Con el tiempo sabrás si te adaptas o no, los fallos que tiene y los defectos que le ves.

:ok
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Enhorabuena por la compra Tim!!, ya irás contando que tus impresiones cuando lleves un tiempecillo con él.

PS: Estrenar coche, ni me acuerdo qué es eso :llanto
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Yo en vehiculos en 20 años solo he tenido 2. Ambos nuevos. En un futuro me plantearé quizás hacer lo contrario y tirar de km 0 o segunda mano. Lo único de segunda mano que adquirí fue a mi mujer. Pero la quiero igual. :cuniao


Un abrazo!
 
Enhorabuena Tim, está muy guapo el bólido, el color me gusta mucho y le sienta muy bien, debe ser muy cómodo para viajar y además... ¡automático!
Tranquilo que no te duermes, ni te aburres conduciéndolo, ya verás cómo lo vais a disfrutar toda la familia.
Salud para conducirlo muchos años, compañero.
Un abrazo :ok
 
Ahí estamos!
Cambio automático una maravilla.
De camino a casa ayer ya me corrigió la trayectoria por autopista un par de veces. Muy poco intrusivo, no es algo exagerado, pero da mucha seguridad.
Ahora a aprender mil cosas que trae.
cc2c12a74426f8a20e8962e4c725a205.jpg
 
Todo depende de si los números salen más o menos. La cosa está muy verde y hay mucho de capricho, así que veremos.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
¡Qué bonito Tim! Me gusta mucho la linea del coche es mucho más aerodinámica que en versiones anteriores y la visibilidad delantera debe ser acojonante, el pilar A parece casi inexistente.
¿Qué tal las primeras impresiones?
Un saludo :ok
 
Este finde fui a la Feria del Taxi que se hacía en Montjuïc y pude ver todos los modelos de taxi homologados para Barcelona. Lo que vi me encantó, y más que todos eran GLP (el diésel ya es cosa del pasado).

Destaco el nuevo Ssangyong XRV, un SUV mediano a buen precio (sale por unos 15.000) y según el comercial, con el depósito de 53l de GLP puede hacer unos 1000 km. Buen espacio para las piernas y buen maletero. El Citroën Picasso GLP también me enamoró, automático y GLP, lleno de extras por unos 19.000€. El que creo que es un buen ganador es el nuevo Fiat Tipo SW GLP, que por algo más de 13.000€ te sale un coche muy apañado con un muy buen maletero.

Había también un Tesla S, con un precio de 80.000€. Pude subirme a él. Es como entrar en el futuro. Qué posición de conducción más cómoda, y todo controlado mediante la pantalla de 19" que tiene ahí en medio. Quien tuviera tanta pasta.
 
Arriba Pie