Yo jamás pagaría como extra un sistema de GPS incorporado o propietario de la marca. O no te agrada o a medio plazo tienes un juguete desactualizado que no deja de ser un muerto en el coche. La libertad y estar al día que me da los sistemas de GPS del teléfono en el coche no me lo da el de un coche y mas con el paso de los años.

Un abrazo!
 
Los sistemas integrados por lo general son una basura. Mi anterior Renault lleva Tom-Tom y aún así no funciona ni la mitad de bien que Google Maps. La única ventaja que tienen los sistemas de los coches es que puedan tener una mejor "cobertura" si llevan antena propia para el GPS.
 
También depende de la marca. Algunas cobran por el navegador en sí como un extra. Otras integran todo, pantalla grande, otros sistemas y el navegador en uno, como Renault.
 
El navegador de mi Kia venía en un paquete. Si no, no lo hubiera comprado. Como pega no tiene los radares, pero sorprendentemente funciona mejor de lo que esperaba. KIA además lo actualiza gratuitamente mientras duren los 7 años de garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Yo tengo navegador y no lo uso... es basicamente una mierda...
Y puedo actualizarlo "gratis" con mapas de tom tom, pero ni aún así...
Lo malo es que yo lo tengo Android Auto.
Imanes en el salpicadero, Waze y a circular.
Y lo tengo porque no podía quitarlo, que soy como @Txema5 en ese aspecto.
 
El del Giulia integrado es Tom Tom, y no tengo quejas. Está claro que los sistema integrados no valen para nada lo que cuestan, pero la integración es lo que tiene... te la hacen pagar a precio de oro.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Comenté hace un tiempo la única ventaja que le veo a un integrado: puede saber orientarse en todo momento en los subterráneos donde no hay cobertura, pues toma del propio sistema del coche la información de los giros que hace, velocidad y demás, pudiendo calcular en todo momento donde se encuentra realmente tomando como referencia donde estaba cuando perdió cobertura.

Es una chorrada, pero mola.
 
Vale, ahora entiendo cómo sabía el coche dónde estaba con una precisión tremenda el otro día en un túnel.
 
Ni tan chorrada. En los eternos túneles de la M-30 de Madrid eso te da la vida. Con mi TomTom en el teléfono una vez dentro de los túneles he de moverme por inspiración divina ante la falta de señal de satélite.

Un abrazo!

O puedes mirar la señalización vertical, que para eso está :juas. Lo de calcular la posición en función de la velocidad, no todos lo hacen. Probé un DS3 este verano y el GPS, en cuanto perdía la cobertura te podías olvidar.
 
Eso lo hace mi Pioneer del 2003.
Cómo lo echo de menos (ya no hay mapas actualizados).
 
Última edición:
KS4YHr

Me pido ese coche esta semana. Mondeo SW Vignale. Mismo color , mismas llantas, 180 caballos AWD

Vignale blanco de cuatro capas
Cuero en negro
Barras de techo cromadas
Sistema de aparcamiento asistido
Cristales privacidad
Columna de dirección ajustable eléctricamente con
memoria
Rueda de repuesto normal
Pintura especial
Control de crucero adaptativo ACC + Asistente pre-colisión
con detección de peatones
Paquete Tech Premium
Navegador 8" TFT SD táctil con SYNC 3, radio SONY
Premium con 12 altavoces
Paquete Luxury con masajes
 
Última edición:
Aprovecharon el diseño de la parte delantera de cuando tenían Aston Martin. Es un cochazo en todos los aspectos.
 
Arriba Pie