Detector ya está instalado y no te garantiza que no te lo roben, es sólo para localizar el vehículo.

A veces tengo que dejar el coche en zonas un poco... jodidas y no estoy del todo tranquilo.

Enhorabuena por ese Tucson, parodius, a disfrutar de ese cochazo,:palmasa ver si nos lo presentas.:L

Un saludo :ok
 
Pues interesante vídeo puesto por Jose.
Algo así deberíamos hacer. Unos reviews de referencia muy sesudos pero hechos con humor. Catalanes, apuntaros.
 
Cortacorrientes "invisible" a la bomba de combustible. Ya pueden conectar lo que quieran que el coche no se mueve de dónde está, al menos no por sus medios.
 
la constitución

pero sí que habría que elegir una opción. Tantas marea.
De todas una. ¿cuál es la mejor para evitar que lo roben?
 
Acabo de hablar con el jefe de taller de Lexus y me dice que no hay problema con la garantía, así que lo próximo será la sustitución de la toma OBD y la tarjeta de proximidad. Si lo quieren robar, lo van a hacer, pero al menos les complico la vida y yo me quedo más tranquilo.

Un saludo :ok
 
Pues yo finalmente estoy disfrutando del Tucson, lo tengo hace una semana..Nada que ver con mi Seat Córdoba del año 96, el cual sigo utilizando para ir al curro (20 "Euritos" de gasolina le echo y me dura para 1 semana y media, genial)..El otro más de paseo y fines de semana...Referente al navegador, pues el Tucson no me lo traía de serie, si lo quería tenia que esperar 3 meses y total, para andar en las islas no hace falta GPS, ya otra cosa en la Península pero aquí no hay escapatoria (A no ser que tengas un barco). :cuniao
Gasolina supongo... 131 CV o Turbo?. podrías contar sensaciones con el motor?. Gracias.

:hola
 
Lo de la tarjeta de proximidad lo explica, mejor que yo, Juanjo en el video. Sin ella no arrancas el coche, ni con la llave.
Un saludo. :ok
 
Hoy he pillado un Uber eléctrico, y ha venido un Tesla S...

Acojonante!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Pues yo finalmente estoy disfrutando del Tucson, lo tengo hace una semana..Nada que ver con mi Seat Córdoba del año 96, el cual sigo utilizando para ir al curro (20 "Euritos" de gasolina le echo y me dura para 1 semana y media, genial)..El otro más de paseo y fines de semana...Referente al navegador, pues el Tucson no me lo traía de serie, si lo quería tenia que esperar 3 meses y total, para andar en las islas no hace falta GPS, ya otra cosa en la Península pero aquí no hay escapatoria (A no ser que tengas un barco). :cuniao
Gasolina supongo... 131 CV o Turbo?. podrías contar sensaciones con el motor?. Gracias.

:hola

Sip, gasolina 131CV versión Confort+...Sobre el motor, muy silencioso, apenas se oye y la conducción como imaginarás, pasar de un Córdoba de 21 años al Tucson, es como de la noche al día.

El tamaño, me estoy acostumbrando a aparcar, parezco un novel pero poco a poco...Muy espacioso, con un maletero bastante amplio y en autopista, vas en una nube, muy confortable.

Si tienes más preguntas, ya sabes dónde estoy. :ok

EDITO: Aún me estoy acostumbrando a "tanta lucesita" y ordenador de abordo, el manual del coche parece una biblia por el tamaño...:sudor
 
Si, se necesitan las dos cosas para arrancar el coche y la tarjeta, sobre el papel, parece que no se puede duplicar, aunque la realidad luego será la que sea.

Y sí, aunque no es un cortacorrientes tal y como lo conocemos, es bastante más complejo, actúa como si lo fuera.

Un saludo :ok
 
Buenas.

Como comenté hace un tiempo, me dieron en el Giulia un golpe en una rotonda por detrás. Parte amistoso, aceptación por parte de la contraria y peritación para reparación. Hasta aquí lo normal.

El caso es que vino el perito, de mi compañía, y dijo que no era necesario cambiar el parachoques, sino reparar y pintar. Adjunto foto abajo.

Dejé orden a la correduria que no aceptaba la reparación, sino que siendo un coche casi nuevo, quería parachoques nuevo...y más no siendo culpa mía y que es la compañía del que me golpeó la que se hace cargo. Hoy me ha enviado un mensaje la correduria diciéndome que no aceptan el cambio porque consideran que no está tan dañado como para cambiarlo y que reparandolo quedará bien. Entiendo que es mi compañía la que me lo dice.

Desconozco si puedo exigir el parachoques nuevo, o si realmente con la reparación la compañía cumple con sus obligaciones.

Quizás sea un tiquismiquis, pero esto de reparar, pintar y que no se note, pues me deja dudas, y de ahí preguntar si puedo exigir el cambio.

Gracias.
97db2c3d662c753b17ce32df0b405ae0.jpg


Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Línea Directa? Te puedes quejar (yo lo hice), pero fue ajo y agua. No hubo forma humana, y eso que también fue culpa del otro.
 
@krell4u si es reparable, se repara, da igual que el coche sea nuevo...Eso sí, debe quedar perfecto, en caso contrario, te puedes quejar a tu mediador de seguros ya que la reparación debe quedar perfecta. :ok
 
Gracias.

Si es así lo acepto y ya está. Es más que nada por que desconozco hasta que punto quedará perfecto, más que nada porque también ha tocado el plástico negro, que no es pintado sino plástico extrusado sin pintar... y a ver como reparan eso.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
La marca en el "difusor" va a quedar sí o sí. El paragolpes podrán pintarlo y que quede perfecto, eso seguro. Asegúrate que lo desmontan para pintar, completo, que hay mucho listo. Y después revisa que te han puesto todos los tornillos y grapas en el pase de rueda, plásticos, etc etc.
 
La marca en el "difusor" va a quedar sí o sí. El paragolpes podrán pintarlo y que quede perfecto, eso seguro. Asegúrate que lo desmontan para pintar, completo, que hay mucho listo. Y después revisa que te han puesto todos los tornillos y grapas en el pase de rueda, plásticos, etc etc.
Eso es lo que me jode. El difusor. Vamos, ¿no puedo "exigir" que me lo cambien? Eso no se puede ni pintar ni reparar. Hay una rascada de al menos dos palmos.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie