Ford-Mondeo-Vignale-Geneva-3.jpg


Este es el nuevo novio de Seo. Precioso. :babas

Que lo disfrutes, mamoncete. Te lo mereces.
 
¿El híbrido? Buen trasto.

Lo único que no me gusta tampoco es no poder forzar su uso exclusivamente eléctrico.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Haremos una quedada poniendo frente a frente su próXima carraca con mi octava maravilla y probaremos los dos coches. Una prueba profesional. Los foreros dictarán sentencia. Motor, diseño, equipamiento, confort, capacidad. Cinco categorías. La bella y la bestia. Day of tapas. Condemor.
 
Bueno, que lo mío está verde verde. Ahora estoy en fase de negociación, luego entra la fase de aceptación y luego la de decisión :juas

Que hablamos de un bicho con mantenimientos cada 15.000 km, cambios de correas de accesorios cada 30.000 km, la distribución cada 60.000 km, etc etc

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Semen ha ocurrido una cosa que podría estar bien y entretenida. Abrir un canal de youtube con subcanales de pruebas variopintas de diferentes aparatos u objetos. En el de coches podríamos hacer reviews de modelos concretos. Analizamos entre varios los coches en sus diferentes aspectos. Colgar algo bien hecho que sea referente. Y convertirnos en el oráculo de pruebas en castellano. Tengo el plan en la cabeza. Y los papeles distribuidos. Reeler el concienzudo, krell un ser de luz del planeta alfa, run run el pijito, insidius el que tiene ideas independientes de los demás....y así vamos haciendo un grupo de inspectores. Nos animamos?
 
Ofrezco mi nuevo coche, cuando lo tenga, para hacer el primer análisis. El de krell va seguido. Y cualquiera que quiera poner el suyo a disposición. Y ya conseguiría coches para hacer otras reviews
 
Enhorabuena por el coche @Seoman , pero yo es que veo eso y pienso que es un barco y lo poco "práctico" que es, por lo menos en las grandes ciudades donde los parkings cada vez son más estrechos.
 
Pues yo me estoy planteando un Smart Fourfour eléctrico para ciudad... No tiene mal precio si lo financias y por renting me están empezando a llegar ofertas curiosas.:pensativo
 
Gracias a todos por vuestras opiniones sobre el navegador. :ok

Estoy pensando en incorporar algún tipo de sistema de seguridad extra al coche, ayer estuve hablando con Juanjo de JC -Audio y me recomendó lo siguiente:

Tarjeta de proximidad y modificación de la toma OBD con su correspondiente adaptador, para cuando el servicio técnico de Lexus tenga que conectarse al coche.



Él dice que la sustitución de la toma OBD no afecta a la garantía del coche, en Lexus aun no me han contestado a la consulta y yo tengo mis dudas. ¿Alguien sabe algo de este tema que me pueda orientar? no quisiera precipitarme ni meter la pata y lo mismo se me escapa algo que no estoy teniendo en cuenta. :pensativo

Un saludo :ok
 
Última edición:
Yo tengo pensado poner un "candado" al puerto OBD cuando nos den el coche nuevo. No puede afectar en nada a la garantía y algo de tiempo le quitará a los mangantes. Lo malo es que perdería las funciones de conexión al móvil...
 
Pues yo finalmente estoy disfrutando del Tucson, lo tengo hace una semana..Nada que ver con mi Seat Córdoba del año 96, el cual sigo utilizando para ir al curro (20 "Euritos" de gasolina le echo y me dura para 1 semana y media, genial)..El otro más de paseo y fines de semana...Referente al navegador, pues el Tucson no me lo traía de serie, si lo quería tenia que esperar 3 meses y total, para andar en las islas no hace falta GPS, ya otra cosa en la Península pero aquí no hay escapatoria (A no ser que tengas un barco). :cuniao
 
Yo tengo pensado poner un "candado" al puerto OBD cuando nos den el coche nuevo. No puede afectar en nada a la garantía y algo de tiempo le quitará a los mangantes. Lo malo es que perdería las funciones de conexión al móvil...
En un minuto te lo desbloquean. Como dice Tozzi, no hay nada que te garantice que no te lo roben. Lo único, algo para poder rastrearlo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie