@Seoman necesita un modelo a la altura a la hora de presentar en sociedad el suyo. Me ofrezco a posar en bikini con un cubo sucio, limpiando el parabrisas en pose sugerente. Triunfo seguro.
 
El mío es un ford. No hay que levantar expectativas falsas. Podía ser peor y que fuera un alfa pero también podía ser mejor.

Eso sí, me consumo con la espera, qué angustia.

Cabronazo, que es un Mondeo Vignale, déjate de falsa modestia. Ya quisiera yo...
 
Vosotros gasolitrastornados nunca lo reconoceréis, pero la comodidad de tener unas puertas atrás enormes, los asientos independientes, el maletero... Son impagables cuando viajas con mujer, críos (en plural), perro y los trastos de todos ellos. Estuvimos a punto de comprar algo como un Superb o similar, berlina grande con buen maletero pero, al final, la comodidad en cuanto a espacio está por detrás de las furgos. A mi tampoco me gusta, pero es lo que hay. Y eso que el Superb es enorme...

Luego en cuanto a conducción, nunca será lo mismo, pero os aseguro que no tiene nada de efecto barca. Va tan bien como un coche más bajo. Todo eso a velocidades normales y sin hacer el animal, claro está. Pero comparado con otros coches similares que he probado, años luz. Y nada que ver con la mayoría de los SUV superventas. Y otra cosa que me ha llamado mucho la atención es que el viento lateral le afecta muy poco. Menos incluso que al Yaris que tenemos en casa.

En cuanto a comportamiento, lo poco que he probado, muy satisfactorio. Ya habíamos probado algo en el concesionario, haciendo incluso un poco el burro con el comercial agarrado fuerte al lado y estamos confirmando lo que pensábamos. Que bien, vamos. Entrar pasado a una rotonda no es problema.

Luego en cuanto a mecánica, poco que decir salvo que no hace nada de ruido y que empuja más que de sobra. Ya veremos los consumos, pero de momento parece que bien, dentro de lo esperado. Y el cambio DSG... El mejor invento. En serio, salvo la fiabilidad si nos toca la china, no hagáis caso de ninguna de las cuñado-críticas que se leen. Si vas tranqui, el cambio va tranqui. Si necesitas adelantar, el cambio lo sabe y te baja dos marchas como si nada. Y siempre tienes la opción de ir manual, pero os aseguro que no hace ninguna falta. Es la comodidad absoluta. Ni te enteras de los cambios.

El interior muy cómodo y completo. Grande y con un montón de cajones por todas partes. Y el techo espectacular, todo de cristal y el hueco que se puede abrir, enorme. Las crías por la noche flipan con la luna y las estrellas.

Por último, en cuanto a estética, no deja de ser un furgo-volúmen, pero es chulo. Y el paquete R-Line le sienta de escándalo. El color elegido también muy bien. Acabo de hacer una foto en el garaje que no es gran cosa, pero algo es algo:

2qkrzbm.jpg


Y nada más, que nos salga bueno y que nos dure muchos años.
 
Última edición:
Por cierto @Tim, ¿recuerdas que no puse el asistente para guardar la distancia con el vehículo de delante? Pues lo trae. No lo entiendo, porque era un extra que NO puse, pero el caso es que ahí está...
 
El mismo se ha pillado mi hermana por lo que cuentas, dos críos llevan muchas cosas y el coche por dentro lleva multitud de pijadas que te hacen la vida muy sencilla.
 
Bonito color. Son coches muy amplios para ir de viaje, cabe de todo. El nuestro lo tuvimos unos cinco años y el mayor hándicap era la postura de conducción y que no estaba nada bien insonorizado.

Lo suyo es probarlo y pasados los años, cada uno hace su balance, pero no hay duda de con niños pequeños, el espacio es "el gran qué".
 
Por cierto @Tim, ¿recuerdas que no puse el asistente para guardar la distancia con el vehículo de delante? Pues lo trae. No lo entiendo, porque era un extra que NO puse, pero el caso es que ahí está...

Y es el mejor invento con diferencia, qué maravilla.
 
Es una halloneta. He tenido por orden un Corsa de amarillo, un clio rojo, un mazda 323F V6 24 v gris oscuro, una Chrysler voyager azul espectacular, un mazda 6 SW AWD gris y un mazda 2 plateado. Después vienen los prestados, un ford smax, un ford mondeo sw titanium negro, un jaguar xe azul y un jaguar fpace gris.
El coche que más he disfrutado y en el que sido más feliz el voyager, el más molón el 323 F de largo, el de mejor dinámica el 6, que iba sobre railes, el que ha visto más cosas que no se pueden contar el Corsa, el de más clase el xe y el que espero con más impaciencia el mondeo vignale, que será el más equipado que haya tenido nunca.
Halloween, te lo adelanto, será el coche que te acompañará en tus momentos de mayor felicidad.
 
Ahora pon una foto tuya en el coche con tu familia para que sepamos que es tuyo, el coche y la familia. Que no tienes pinta de ser de fiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
La verdad es que se condice prácticamente igual que un turismo, no es muy pesado y entra bien en las curvas. Además mi hermana me hizo caso y se pilló el gasolina de 150 cv, no tira mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie