a ver , no os distraigáis. Este el es familiar del momento. Superlativo por el mero hecho de comprarlo yo.
Ford-Mondeo-Vignale-Geneva-3.jpg
imagegallery-45427-561f60965090c.jpg
 
Última edición:
Mi señora diría que no le gusta el guateado de los asientos... :diablillo
Pero mola más que el berlina sí o sí.
 
Ni idea... nunca he tenido un Ford y cuando me lo he planteado, resulta que el híbrido que tienen no es enchufable...

Otra cosa es el Mustang...:babas:babas... Creo que lo configuro en la web una vez al mes para ver cómo quedaría...
 
Krell.....igueputa envidioso. Le vuelves a llamar flagoneta y te pincho las ruedas de tu alfalfa. Arrodíllate ante esa maravilla y pídele perdón.

He usado en varios fines de semana un mustang convertible V8 de 418 cv y es impresionante. La gente te mira, babea, te para, te pregunta....es increíble la atracción que provoca.
 
Se te ha olvidado restregarle que con el Mondeo también va incluido el permiso para aparcar en las zonas de carga y descarga. Chúpate esa Krell.
Eso. Y en las de minusválidos. Y en zona azul sin pagar. Y en plazas de motos, además de que las grúas no pueden llevarte el coche. Son servicios Ford premium. Chúpate esa.

¿iba de esto?
Por tu bien, di que si
 
A mi me pone el 330:diablillo:diablillo:diablillo:diablillo. A ver si le aumentan la capacidad de la batería y ya sería el argumento definitivo.

Pues a mi me pone esto:

I-PACE-London_004_1440x655c.jpg


Lástima de ser pobre :mutriste

:hola

A mi también me pone, y cuando lo vi anunciado dije...mmm.... futuro coche?? Pero sale entre este año y el que viene y los precios...:inaudito Arranca de 80.000€. Mucha tela. Con descuentos y tal, quizás en renting.
 
Ya, pero la posibilidad de pillarme un serie 3 hibrido o un serie 5 hibrido es porque después de descuentos en el serie 3 o 5, me valoran el mini en 27.000€, por lo que los 70.000 se ponen en 33.000€ ( normalmente te meten entre 8000-10-000€ de descuento sobre el precio de configurador, menos los 27.000€ del Mini...voilá... :aprende)
Si sacaran el Jag en renting, pues me lo pensaría al término del renting del F-Pace.
 
Retiro todo lo dicho. Esto es para cagarse soezmente en los pantalones, para mear y no echar gota, para quitarse la vida por pobre....

 
Ayyyy, ayyyyyyyyyy, ayyyyyyyyyyyyyy paaaaaaayyyooo, lo ka dissssho. Pa matalo. Feo eso, FEO ESO¡¡¡¡¡ eso es diseño de alta cocina, sofisticación superlativa, líneas puras enraizadas con la creación del universo, excelsitud celestial, la perfección de la recta, la pureza del onanismo

Cateto¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ignominioso ignorante zampabollos de hamburgueseria barata¡¡¡¡ que lo baneen , por dios.
 
Arriba Pie