Respuesta: Coche nuevo: opiniones

¿Kilómetros al año? Nada para justificar un Diesel. Pero no le voy a meter en un gasolina, así que si se anima a cambiar de coche (actualmente se mueve con un Rover 400 sdi del 99 de 105 cv TDI), aparte del Cascajo que hemos visto le busco una berlina con un buen motor TDI. Ha sido chapista y es bastante pijotero con el coche. Pero vamos, kilómetros no los hace para que compense el diesel, pero lo quiere diesel y con buen motor, aunque para su uso le sobren 90 cavallos. Por eso he visto el Daewoo Cruze este que lleva 163 cavallos que tiene que ser como un avión a un precio bastante contenido. Eso sí pese a que lleva mucho no entiendo como no trae de serie el Bluetooth.

Pues yo no cogería un diesel ACTUAL si le vas a hacer pocos kilómetros y más en ciudad.....¿motivo? cierta valvulita denominada EGR......cuando te haya dado por culo 2 veces en 4 años ya me contarás.

Y da igual la marca que sea...a mi me ha dado por saco en un Mercedes clase C, en un BMW, en un Alfa y en el SAAB....

Porqué gasolina no??
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Fiat es el anticristo de los coches, todo aquél que conozco que haya tenido uno echa pestes e incluso se llega hasta el punto de que por Barcelona he visto gente que los lleva con pintadas de 'Este coche es una mierda, no te lo compres' por lo malos que les han salido.

Los italianos muy bien en diseño y tal pero donde esté un japonés o un alemán, e incluso un francés, que se quite un italianini di merda.

Ajá...tu no sabes quien es FIAT Powertrain....verdad?????

lo dicho....:garrulo:garrulo:garrulo
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

¿Que tal un Alfa, Fiat, Lancia, etc..?...no, que monta motores FIAT
Yo me compraba un Opel... no, que monta motores FIAT
Entonces un Saab,...no, que monta motores FIAT
Pues un Chevrolet...no, que monta motores FIAT
Pues un Dodge... pero si ya la ha comprado FIAT
¿Y un Chrisler?... lo mismo
Joder... pues un Suzuki, un Tata, un Ford Ka, un Saab 9.3, un Opel Insignia....te sigues llevando un FIAT.

Nada, pues me alquilo un Ferrari ó un Maserati, que seguro que no monta nada del grupo FIAT ... :cortina
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

o podemos extenderlo a la totalidad de los motores Common Rail de hoy en día....Inventor?? FIAT.

Con lo malos que son, ¿porqué BMW querrá montar sus multiair de gasolina en sus minis y Series 1?

Nada, nada, basura italiana...
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Corrijo: Chevrolet no monta motores Fiat, sino italianos, de la casa VM Motori. Al menos el de mi Epica es así. Y el de mi Astra H del 2007 monta un motor Isuzu, que ha salido buenísimo.

Pero grosso modo es así. Y yo he visto taxistas con un cartelito en su Fiat Croma diciendo que eran una mierda pinchada en un palo. Para luego hablar con otros que llevaban un Linea hablar maravillas de él.

Como todo, la mala fama de Fiat que se ganó en los 80 le durará para siempre. Lástima. Cada marca tiene su mala fama. Renault para los taxistas por su cagada con los Laguna. Mi padre no quiere saber nada de Seat porque su primer taxi 131 Supermiriafiori le salió jodidísimo (2 años le duró), y etc. etc. etc.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Todas las marcas tienen sus malas famas... pero el grupo Fiat y Alfa en particular se llevan la palma; en algunos casos justificada y en otros no tanto.

Hoy quien aprieta de verdad en fiabilidad son los Coreanos en todo, desde coches a tecnología.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Txus, VM motori pertence a FIAT powertrain desde hace un tiempo.

E Isuzu fabrica motores para Toyota, Mazda, ....son buenos motores y duros, pero el bloque 2.2 diesel que montaron los SAAB 9-5 de hace unos añitos salió malo de cojones....en todos los lados cuecen habas. Y si no pregunta a algún propietario de un BMW 320d de 163CV qué opina de su coche...
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Todas las marcas tienen sus malas famas... pero el grupo Fiat y Alfa en particular se llevan la palma; en algunos casos justificada y en otros no tanto.

Hoy quien aprieta de verdad en fiabilidad son los Coreanos en todo, desde coches a tecnología.

Estoy contigo...sobre todo Hyundai....el nuevo i40 me parece impresionante ( a falta de verlo por dentro en vivo)
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

esto parece forocoches :garrulo

con ejpertos y todo :diablillo

a ver, ¿cuantos de los presentes le ha hecho esto a su coche? :juas:

imagen0263.jpg





la serie completa:

imagen0290.jpg


imagen0275.jpg


imagen0249.jpg


imagen0451.jpg
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Y vuelta la burra al trigo, pero no decías que no te habías picado? qué fácil es salpicarlo con supuesta ironía para que no lo parezca :lol

Cuando digo Fiat me refiero a sus coches con marca Fiat, no lo que haga fuera de ello o para terceros, si hasta yamaha hace buenas guitarras y teclados, incluso he visto guitarras hyundai. Incluso reconozco que Fiat hizo mucho por los motores diesel pero sus coches, como un conjunto de motor, chasis, ruedas, etc... me parecen malos en comparación con otros.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

No me he explicado bien Pat. No meto a mi padre en un gasolina. No los quiere. Aunque Diesel no le compense. Es más cara y gasta más. :disimulo
 
Última edición:
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Txus, VM motori pertence a FIAT powertrain desde hace un tiempo.

E Isuzu fabrica motores para Toyota, Mazda, ....son buenos motores y duros, pero el bloque 2.2 diesel que montaron los SAAB 9-5 de hace unos añitos salió malo de cojones....en todos los lados cuecen habas. Y si no pregunta a algún propietario de un BMW 320d de 163CV qué opina de su coche...

Pues suerte que el Astra me monta el 1.7 CDTi :D
 
Y vuelta la burra al trigo, pero no decías que no te habías picado? qué fácil es salpicarlo con supuesta ironía para que no lo parezca :lol

Cuando digo Fiat me refiero a sus coches con marca Fiat, no lo que haga fuera de ello o para terceros, si hasta yamaha hace buenas guitarras y teclados, incluso he visto guitarras hyundai. Incluso reconozco que Fiat hizo mucho por los motores diesel pero sus coches, como un conjunto de motor, chasis, ruedas, etc... me parecen malos en comparación con otros.
Estaba contestando a Pat y ponía un ejemplo "para todos los públicos", a ver si vas a ser tú el que ve fantasmas donde no los hay...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

No, más o menos como siempre...al igual que los hay de PSA, etc.
Hoy en día los estándares de calidad hacen que la fiabilidad en todas las marcas sea casi la misma, a excepción de problemas puntuales.
Pagas acabados, calidad de materiales e imagen de marca.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Tiene un toque retro que me encanta:


Joder, Reeler, parece sacado de un tebeo del Mortadelo, de esos coches que inventaba el Bacterio! :cuniao


Por cierto, sobre la presunta fiabilidad de los coches alemanes, conozco a varios tipos que les ha dejado tirado su flamante Audi. En cambio, no conozco a nadie de ninguna otra marca que se haya quedado en la cuneta.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Audi es que con respecto a su competencia más directa no cuenta con distribución por cadena, por poner un ejemplo. Son motores Volkswagen que todavía siguen como hace 12 años.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Estaba contestando a Pat y ponía un ejemplo "para todos los públicos", a ver si vas a ser tú el que ve fantasmas donde no los hay...
Enviado desde dispositivo móvil

Claro hombre...
Se te de bien "querer" ser el centro de atención :lol

Venga, me pico porque Scrappy se mete con Fiat buahhh, hoy no podré salir al recreo ...
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Audi es que con respecto a su competencia más directa no cuenta con distribución por cadena, por poner un ejemplo. Son motores Volkswagen que todavía siguen como hace 12 años.
Como todo, tiene su ventaja y su inconveniente. La distribución por cadena hace que el motor sea sensiblemente más ruidoso. El que sea un maniático que te cagas y quiera silencio, seguirá con uno que vaya por correa.

Lo bueno de los coches, es que hay tantas opciones que es más fácil contentar a todos de una u otra forma.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Estaba contestando a Pat y ponía un ejemplo "para todos los públicos", a ver si vas a ser tú el que ve fantasmas donde no los hay...
Enviado desde dispositivo móvil

Claro hombre...
Se te de bien "querer" ser el centro de atención :lol

Venga, me pico porque Scrappy se mete con Fiat buahhh, hoy no podré salir al recreo ...


Que sí, que sí, claro...
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Audi es que con respecto a su competencia más directa no cuenta con distribución por cadena, por poner un ejemplo. Son motores Volkswagen que todavía siguen como hace 12 años.
La mayoría de marcas siguen usando correa, no es un problema del grupo VW.

No hay diferencia apreciable entre un motor por correa a uno por cadena siempre que sigas el mantenimiento adecuado.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Bueno pero con Cadena tienes menos mantenimiento, dura más... Y Audi en cierto modo debería seguir lo que hace su competencia.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Pues mi VW TDI no lleva ni correa ni cadena, utiliza engranajes. Supongo que habrá algún AUDI que también los lleve.
 
Arriba Pie