PatBateman
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.323
Respuesta: Coche nuevo: opiniones
Pues yo no cogería un diesel ACTUAL si le vas a hacer pocos kilómetros y más en ciudad.....¿motivo? cierta valvulita denominada EGR......cuando te haya dado por culo 2 veces en 4 años ya me contarás.
Y da igual la marca que sea...a mi me ha dado por saco en un Mercedes clase C, en un BMW, en un Alfa y en el SAAB....
Porqué gasolina no??
¿Kilómetros al año? Nada para justificar un Diesel. Pero no le voy a meter en un gasolina, así que si se anima a cambiar de coche (actualmente se mueve con un Rover 400 sdi del 99 de 105 cv TDI), aparte del Cascajo que hemos visto le busco una berlina con un buen motor TDI. Ha sido chapista y es bastante pijotero con el coche. Pero vamos, kilómetros no los hace para que compense el diesel, pero lo quiere diesel y con buen motor, aunque para su uso le sobren 90 cavallos. Por eso he visto el Daewoo Cruze este que lleva 163 cavallos que tiene que ser como un avión a un precio bastante contenido. Eso sí pese a que lleva mucho no entiendo como no trae de serie el Bluetooth.
Pues yo no cogería un diesel ACTUAL si le vas a hacer pocos kilómetros y más en ciudad.....¿motivo? cierta valvulita denominada EGR......cuando te haya dado por culo 2 veces en 4 años ya me contarás.
Y da igual la marca que sea...a mi me ha dado por saco en un Mercedes clase C, en un BMW, en un Alfa y en el SAAB....
Porqué gasolina no??