La industria se rebela contra la guerra del Gobierno al diésel
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
El nuevo Leaf es un desastre. No lleva refrigeración la batería. Si la batería está muy caliente, a la hora de cargarla se limita para ir más despacio hasta que enfría, así que igual lo dejas toda la noche y te levantas sin que esté al 100%.
Y a ver qué pasa con las unidades de producción del I-Pace, porque con esa capacidad de bateria y 480km homologados en WLTP debería estar codeándose con los Tesla S y X 90-100 en autonomía real.
[...]Y este es el vídeo de Munro presentando el informe. Calcula un 30% de beneficio:
Verde, muuuuuuuy verde todo para desplazamientos largos; por autonomía y por tiempo de recarga.
No sé si al final todo esto de los coches eléctricos se va a quedar en nada en cuanto funcione la pila de hidrógeno. Hyundai creo que ya tiene en la calle un modelo con 800 km de autonomía y que se recarga en minutos.
Y ni eso... Yo creo que ni el 10% del parque automovilístico español actual es capaz de esos números. La gran mayoría de la gente es feliz con un coche como máximo de 120 a 170cv. Por arriba, se sale de los requerimientos "medios".Potencia, la necesaria para hacer un 0-100 en 7 segundos es más que suficiente. El que quiera más, que lo pague.