Tiene usted razón. Investigando es el que monta el A180 y el A200. Mismo bloque con dos potencias diferentes. El que es Mercedes de pura cepa es el de 224CV.
Así es:
El Mercedes Clase A 2018 no solo seguirá usando motores Renault, sino que serán sus 2 propulsores más importantes

La alianza con Renault le salió de lujo a Mercedes. Son los motores que más venden. Y a Renault le sale también de lujo por motivos económicos y porque de lo que solicita Mercedes ellos también pueden usarlos en sus coches. Algunos de los últimos motores están hechos no solo para Mercedes si no también para Infinity, aunque esta marca ya es de ellos.
 
Lamborghini le ha rebajado el récord absoluto del Nurburgring para coches de producción en serie en 3 segundos al Porsche 911 GT2 RS con el Aventador SVJ, una versión más radical del SV. Y eso que en el vídeo da la sensación de que se ha podido dejar algún segundo más por el camino. Ojo, y con un V12 atmosférico.



Bonus:
 
Por lo que vale el Clase A nuevo, pillo un Ghibli o un Grantursimo de segunda mano + un Captur para la wat.
Pero un Ghibli o un Gran Turismo, te cuestan una pasta en seguro, gasolina, ruedas y mantenimiento. El seguro no creo que te baje de 1500 o 2000€ con suerte.


Cierto, el Ghibli de mi amigo se zampa entre 15 y 20 litros sin despeinarse y según lo que le pese el pie ese día. Lo usa a diario por Madrid y para viajar, lo único que le salva es que él no paga la gasolina.

Un saludo :ok
 
Ay qué cucada...

650_1200.jpg


Motorpasion - Microlino es un coche eléctrico inspirado en el mítico Isetta que llegará en 2019
 
Bueno, lo empiezan a vender en Suiza, seguramente allí 12.000 € no es lo mismo que 12.000€ aquí, anda que no son listos... Y luego seguirán por Alemania.
 
Yo sigo sin ver nada clara la electrificación a gran escala.

El 50% del parque de vehículos aparca en la calle...¿Cómo van a hacer la transición a un vehículo eléctrico si no lo pueden cargar en su casa? Hasta que no puedas cargar un coche en 5 minutos, no veo a corto plazo nada serio.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Krell me ha contagiado. He regresado de Italia con varias cosas en la cabeza, pero una de ellas jamás la habría imaginado.

El coche que mas se ve en los pueblos y ciudades pequeñas es, con mucha diferencia, el Fiat Panda de toda la vida, el viejo. El nuevo se ve también pero no tantos.

En un viaje de unos 100 kms entre ida y vuelta me crucé alrededor de 50, toda una invasión.

El caso es que es un coche que no tiene nada de bonito ni de deseable, pero es práctico a más no poder como coche para ciudad o recorridos cortos, un coche que si te lo rozan te importa tres pimientos.

En España no hay nada, pero echando un ojo a Autoscout en Italia aparecen más de 100 unidades por menos de 1000 euros, los hay hasta por menos de 300 euros.

Actualmente tengo dos coches y me estoy planteando el largar ambos, pillar un Panda y un BMW 330i E93 (cabrio de techo rígido) con 270 CV, uno como coche de diario y el otro para fines de semana y viajes.

De momento es sólo una idea, pero es algo que jamás pensé hasta que vi tanto Panda :llanto
 
Tuve un 106 varios años que no tenía ni elevalunas eléctrico. No es que me guste, es que el coste es casi cero, es un coche por el que no se sufre nada y en ciudad cumple de sobra. Tampoco digo que vaya a buscar un Panda, sino ese concepto de coche, llámese Panda, Fiesta, Corsa, 106....
 
De todas formas, puedes encontrar Pandas o Picantos más nuevos por 3-4 mil €...yo iría por ahí, y el resto al nuevo.
 
Ya, ¿Y la "guantera" del Panda qué?
Ahí sí que caben cosas.

Por cierto, que el Panda actual se vende muchísimo en Italia. Entre ese y el 500 es como salva Fiat los papeles.
 
El 500 es un coche chulisimo. Y el interior está muy bien resuelto. Es ideal sin duda para ciudad...pero es un dos puertas.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
El 500 se ve mucho, pero en sorprendió ver el 500X, es un coche interesante, no es como el 500L
El 500X no lo había visto nunca por aquí? Se ve bastante. El 500L es un monovolumen. El X es en formato SUV y se parecen en casi nada. Eso sí, decir que es caro es quedarse muy corto.
 
Arriba Pie