Respuesta: Coche nuevo: opiniones

El jurado, compuesto por 76 periodistas y expertos en el sector, reconoció el motor TwinAir como “Mejor motor de menos de 1.000 cm3”, “Mejor nuevo Motor de 2011” y “Mejor Motor Verde 2011”. Además recibió el mayor de los galardones al ser reconocido “Motor Internacional del Año 2011”. Este triunfo sin precedentes en estos galardones confirma el liderazgo de Fiat Powertrain en el desarrollo y la producción de motores de pequeña cilindrada, con un alto contenido tecnológico y de bajo impacto ambiental. Ya en 2010, Fiat obtuvo el reconocimiento al “Mejor Nuevo Motor 2010” con el propulsor 1.4 MultiAir Turbo.


Traducción, artimañas del grupo Fiat dando caña a los periodistas para que se decanten a su favor. Lo de verde, ya es un despipote!!

Pero claro, no sería la primera vez que se les pilla...



la%252520foto-1.JPG
Supongo que sabrás que los motores que más potencia dan en banco (cuando lo prueban revistas) son los del grupo VW, ¿no? :lee
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Hay que hacerse últimamente un curso para no poner en riesgo la cada vez menor fiabilidad de los coches.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Estoy por ahí empollando y da MIEDO. Es de risa que uno no pueda usar un coche ahora como quiera pues se le rompe. ¡A los 127 eso no le pasaba!
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Estoy por ahí empollando y da MIEDO. Es de risa que uno no pueda usar un coche ahora como quiera pues se le rompe. ¡A los 127 eso no le pasaba!
Pasa con todo ahora.... antes un móvil era indestructible, y mira la gente con los iPhones que los lleva en fundas anti seísmos.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Y digo yo... ¿No hay una denuncia colectiva a la UE de millones de usuarios de coches aquejados del FAP y el EGR? Da igual que sea Citroën, BMW, Mercedes o Renault. Es que lo que leo es de locos. Para quitar el pilotito tienes que gastarte medio depósito ligerito de revoluciones, para quemar las putas partículas de los cojones. Pero yendo revolucionado, volviendo a casa vía La Coruña para poder quitar el pilotito y regenerar el puto filtro de mierda, haciendo kilómetros como un gilipollas supongo, y es un suponer que todo lo que no has contaminado lo contaminas así. Entonces la utilidad de dicho filtro es nula, solo sirve para joderse y que no puedas usar tu puto coche como te de la gana. Pero claro, después tenemos al "jahashondo" de nuestro Gobierno que prima la compra de motores de mierda diesel con un combustible menos atacado por los impuestos que el Gasolina, pese a ser más caro de producir y ser un combustible de mierda realizado mediante zumo de gasolina sucia. Es más contaminantes, porque los gasolina actuales queman de cojones, más fiable (entre otras cosas gracias a sus políticas medioambientales de mierda pensadas con los pies) y que a la mayoría de las personas al final compensa frente a un Diesel, ya que muchos usan sus TDI para comprar el pan. Pero no, amigos, no, por cojones los coches diesel actuales tienen que llevar el puto FAP de los huevos, ese pedazo de mierda dedicado a joder el motor. Joder con las putas emisiones. Seré un hijo de puta, pero me la sudan. Hombre si es un motor potente con unas emisiones contenidas, te da una mejor imagen de que es un motor bien pensado y ajustado, pero si no que le pongan el FAP a las vacas que al final son las que contaminan.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Estoy por ahí empollando y da MIEDO. Es de risa que uno no pueda usar un coche ahora como quiera pues se le rompe. ¡A los 127 eso no le pasaba!
Pasa con todo ahora.... antes un móvil era indestructible, y mira la gente con los iPhones que los lleva en fundas anti seísmos.

Venga hombre, antes un coche pasaba media vida en el taller por cualquier chorrada.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Estoy por ahí empollando y da MIEDO. Es de risa que uno no pueda usar un coche ahora como quiera pues se le rompe. ¡A los 127 eso no le pasaba!
Pasa con todo ahora.... antes un móvil era indestructible, y mira la gente con los iPhones que los lleva en fundas anti seísmos.

Venga hombre, antes un coche pasaba media vida en el taller por cualquier chorrada.

Antes un coche lo arreglabas tú solito en plan MacGyver con alambre y cinta aislante.

Si se pasaba media vida en el taller era por la icompetencia de la mayoría de "profesionales" del sector, que no sabían adaptarse a la evolución del mundo de la automoción.

Sólo hace falta recordar los destrozos que se hacían con los carburadores de doble cuerpo.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Pues va a ser al final el cascajo. No se si van a coger la metalizada, pero vamos unos 22500 con acabado Tekna Premium y llantas.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Pues un kaskai de esos no está mal del todo hombre. Las motorizaciones no son malas y luego es que te guste o no. Pero hay cosas muy peores.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Un Freemont le da 20 patadas al cascai ese...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

¿Para vender bien el coche anunciándolo por Internet? Supongo que no es lo mismo anunciar que anunciar, pero es que de momento solo nos ha contactado un paleto preguntando si podía pagar a plazos.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Cuidado con las ventas entre particulares porque tienes que dar una garantía en caso de vicios ocultos.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Una cosilla... ¿Os mola el VW Polo 1.2 TSI con cambio DSG?

[URL]http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/volkswagen-polo-12-tsi-prueba-parte-4[/URL]

Es que estoy pensando en pasarle mi A3 a mi padre y agenciarme yo un coche nuevo que no se me suba mucho de precio (que ande por los 20.000 eurelios o menos). He estado mirando opciones, y este nuevo Polo, con un diseño que se acerca al Golf, me llama mucho la atención. Parece ser que tiene buenas prestaciones y que su cambio automático DSG de 7 velocidades funciona la mar de bien.

¿Alguien tiene referencias directas sobre este cochecito leré?
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

20.000 por un polo? una locura

Te lo dice alguien que ha tenido dos Polos...
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

No, señores, no... Ni siquiera he ido aún al concesionario. He dicho 20.000 porque me he puesto a configurar (por pasar el rato) un Polo 1.2 TSI con bastantes extras a través de la web de Volkswagen y me sale una cantidad similar...

Es un cochecico que en principio me gusta, y he leído análisis bastante favorables...
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

El coche, si eres soltero o con pareja sin futuros niños, es perfecto.
 
Arriba Pie