repintados por fallos en la pintura (...) esto no pinta bien
:cuniao
Suena a chiste ( no intencionado) pero es de traca... Tienen que desmontar todas las piezas de la carrocería que tengan defectos ( que seguramente sean motas de polvo debajo de la pintura), tirarlas o intentar recuperarlas, cambiarlas por nuevas y volverlas a pintar. Con todos los problemas de QC que tiene el proceso. Alinear montantes, chapa, etc... un caos vamos.
 
Cuando veas a un director financiero largarse por patas, ponte a temblar.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
Es aún peor. No es el CFO ( ese sigue)... sino el Chief Accounting. El que firma cuentas, audita y contabiliza resultados. Si fuera el CFO sería malo, pero el "contable" que es quien tiene a tiro la SEC, es muy muy preocupante.
 
Es aún peor. No es el CFO ( ese sigue)... sino el Chief Accounting. El que firma cuentas, audita y contabiliza resultados. Si fuera el CFO sería malo, pero el "contable" que es quien tiene a tiro la SEC, es muy muy preocupante.
Si no me equivoco, hacía de responsable de administración y financiero. Son funciones que se solapan. Musk se pone el cartel de CFO (como muchos), pero al final son meras figuras que delegan en el responsable de administración.

El que firma cuentas es siempre el administrador (Musk) y el que audita es siempre un ajeno a la empresa.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Sea lo que sea, dice que es por la presión del puesto, no porque las cuentas tengan cosas raras y/o la empresa no sea viable... pero qué va a decir :lol
 
Es aún peor. No es el CFO ( ese sigue)... sino el Chief Accounting. El que firma cuentas, audita y contabiliza resultados. Si fuera el CFO sería malo, pero el "contable" que es quien tiene a tiro la SEC, es muy muy preocupante.
Si no me equivoco, hacía de responsable de administración y financiero. Son funciones que se solapan. Musk se pone el cartel de CFO (como muchos), pero al final son meras figuras que delegan en el responsable de administración.

El que firma cuentas es siempre el administrador (Musk) y el que audita es siempre un ajeno a la empresa.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
No. El CFO de Tesla es Deepak Ahuja. Al Chief Accounting era Dave Morton, que venía se Seagate, donde sí era CFO. En principio en un par de años tenía que sustituir a Deepak, pero no ha dado tiempo.:cuniao

En USA la presentación de cuentas no es similar a como se hace aquí. Musk es el CEO, y quien es responsable ante la SEC son el CFO, el CEO y el Chief Accounting. Por eso al dimitir, ha tenido que mandar un informe a la SEC. Y cuando hablo de auditar cuentas, no me refiero a auditoría externa, sino al controller interno ante la SEC. El Chief accounting es un puesto bastante "peliaguado" y se remunera de manera importante. 350.000 USD se llevaba al año Mr. Morton. Pero no ha estado ni un mes ya que parece ser que se fue el 4 de Septiembre y se comunicó ayer a la SEC.

Ayer también se largaba la VP de comunicaciones... menuda sangría.

Por cierto, si aquí la Agencia Tributaria de miedo... la SEC es el Megacoco.
 
Por cierto, quiero un Tesla.
Si yo pudiera ir a un concesionario, ver el coche, darme una vuelta, configurarlo con un vendedor, financiarlo de manera normal o como ofrecen todas las demás marcas, y que en 3-4 meses lo tuviera, tener un concesionario cerca mío para revisiones y podrbles averías, etc... mañana mismo ( bueno, el lunes) encargaba un Model 3.

Pero a día de hoy, no puedo ir a verlo cuando yo quiera, no se cuando me lo entregarían y lo que es peor, no se lo que me costaría.

Sin problemas de pasta?? Póngame un Model X por favor.
 
Tesla se desploma en bolsa después de que Elon Musk se fumara un porro de marihuana en una entrevista

15363335441706.jpg
 
Pues tras estar casi decidido por el 3008, hemos visto el DS7 Crossback... y me he enamorado. :babas Es flipante el cochecito, de verdad. Me encanta. En esta semana iremos a verlo a Sevilla, a ver que nos ofrecen.

V3DImage.ashx


V3DImage.ashx
 
Mientras Tesla quiebra, otro artículo interesante sobre el track mode del Model 3 Performance:

Car and Driver - The Tesla Model 3 Performance Skips Ludicrous Acceleration for Ridiculous Cornering

What's amazing about the experience is that without the torque interruptions necessitated by shifting or the distraction of a howling engine, you have the space in your mind to pick out just what's going on. It's almost as if time slows down. And yet, it all doesn't feel as digital as some heavily computerized super-sedans of recent years. The machine is doing real, mechanical work, and it's a pleasure and a marvel to experience it. If the feedback through the steering wheel isn't remarkable, what comes through the chassis is.

(...)

the Model 3 Performance stands as a testament to just what Tesla's engineers are capable of. It's a hugely impressive machine


Me ha llamado la atención que hablaran de esa sensación, como en el otro artículo, de cómo la ausencia de un motor de combustión hace disfrutar más de la conducción deportiva.
 
Pere Navarro quiere asistentes de velocidad obligatorios en los coches

En los comentarios, como es normal, ponen a caldo lo que comenta la noticia. Yo sin embargo no puedo estar más de acuerdo. El control de velocidad adaptativo me parece con diferencia el mejor invento que he visto a nivel de seguridad en muchos años. Hay muchos otros, pero este en concreto es alucinante. Debería ser obligatorio por ley, al igual que los coches que se venden ahora ya tienen que llevar obligatoriamente un sistema de frenado de emergencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Aquí las verdes son matrículas temporales.

Lo dejo escrito y dentro de 10 o 15 años lo releemos: cuando el coche eléctrico sea un porcentaje importante, los consumidores pagaremos por la electricidad más de lo que pagamos ahora por la gasolina.
 
Pere Navarro quiere asistentes de velocidad obligatorios en los coches

En los comentarios, como es normal, ponen a caldo lo que comenta la noticia. Yo sin embargo no puedo estar más de acuerdo. El control de velocidad adaptativo me parece con diferencia el mejor invento que he visto a nivel de seguridad en muchos años. Hay muchos otros, pero este en concreto es alucinante. Debería ser obligatorio por ley, al igual que los coches que se venden ahora ya tienen que llevar obligatoriamente un sistema de frenado de emergencia.
Le puedo dar la razón y no a la vez. La medida desde luego tiene sentido. Pero si uno va a Ronda o Málaga podrá ver una costumbre muy española pero llevada al extremo: carreteras con problemas cuyos problemas se solucionan poniendo una señal de obras y bajando la velocidad a 60/80. Y meses después, algunos del lugar me dicen que incluso años, ahí sigue esa señal de obras y el agujeraco/desperfecto sin arreglar. Uno que está acostumbrado a viajar por toda España puede encontrar estos despropósitos continuamente y por todos lados.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Aquí las verdes son matrículas temporales.

Lo dejo escrito y dentro de 10 o 15 años lo releemos: cuando el coche eléctrico sea un porcentaje importante, los consumidores pagaremos por la electricidad más de lo que pagamos ahora por la gasolina.
No tanto, pero el coche costará lo mismo de mantener entre impuestos y mierdas varias.
 
Aquí las verdes son matrículas temporales.

Lo dejo escrito y dentro de 10 o 15 años lo releemos: cuando el coche eléctrico sea un porcentaje importante, los consumidores pagaremos por la electricidad más de lo que pagamos ahora por la gasolina.
A no ser que tengas placas fotovoltaicas... :L:L:L
 
No tanto, pero el coche costará lo mismo de mantener entre impuestos y mierdas varias.
Será más caro, independientemente del tipo de motor o tecnología asociada que tenga.

No hay más que mirar hacia atrás para comprobar como la presión fiscal en los vehículos de tracción mecánica siempre ha subido.
 
Arriba Pie