Es cierto que los Dacia con GLP se pueden conseguir a un precio ridículo, pero también hay otras opciones económicas como el Fiat Tipo. He visto que se puede conseguir una versión GLP por menos de 15.000 euros, motor de 120cv y un depósito de GLP bastante más grande que el de los Dacia (30kg vs 18kg).
 
Si vais a hablar de Fist Tipo y Dacias, en otro hilo. Ya me estáis jodiendo el hilo de los coches con los electrodomésticos :diablillo
 
Los Dacia son el futuro de Renault. El año que viene empiezan todas las marcas del grupo a montar la misma plataforma.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Para que no te quejes tanto, dejo aquí la prueba de un coche que debería ser una lavadora cualquiera pero no lo es.

 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Y lo de los GLP...a mi me da cosa llevar una bombona de butano bajo el asiento. Y ojo, que yo llevo las baterías del híbrido así...pero es que no me gusta para nada el gas.

Y respecto a si compensa el GLP...yo en el Niro ahora con trayectos solo para currar, estoy haciendo combinados de 4 litros. No sé hasta que punto un GLP compensaría sobre un híbrido.
 
Entonces qué? unimos los hilos?

Newsletter_08_electric-car-vs-gasoline.jpg
 
Sería lo suyo, fusionar el de coches normales, el de eléctricos y el de electrodomésticos. Un frigorífico Liebherr con batería de litio es el futuro!!
 
Yo le he dado un me gusta a todos los que han dicho que sí juntemos los hilos.

Lo siento por WRC, que me cae bien, así que también le daré otro me gusta cuando diga que no. :D
 
Si a mi me da igual... ya haré un hilo para carbonillas :juas

Lo que me molesta es hablar en dos hilos de lo mismo.
 
Pero decían que era momentáneo mientras adaptaban motores o algo así. Debe ser que lo han pensado mejor.

Teniendo modelos híbridos, un Porsche diesel no es imprescindible.
 
Y uno eléctrico... Este finde he probado el Taycan por cortesía de una amiga que trabaja en Porsche España y....:babas:babas:babas
 
Arriba Pie