Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Jugueteando con el configurador de la web de Volkswagen, me sale:

Golf Advance 1.2 TSI 105 CV DSG 7 vel.
Color: Rojo tornado
105 CV
Precio: 20.460 €

Golf Advance 1.4 TSI 122 CV DSG 7 vel.
Color: Rojo tornado
122 CV
Precio: 21.790 €

Esto sólo es por tener una estimación, una idea...

Porque no sé yo si vale la pena estirarse más y pillarse un Golf en lugar de un Polo. :pensativo
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

El coche, si eres soltero o con pareja sin futuros niños, es perfecto.
Mmmm... Tengo pareja pero no niños. De momento no hay planes para tener niños en un futuro (ni a corto ni a medio plazo), así que sólo pienso en un coche apañadito y chulo para dos personas. Dentro de x años ya se verá... :cortina
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Entonces el Polo puede ser tu coche, si no eres de mucho equipaje...(aunque se hace furgoneta).
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

¿Equipaje? El mínimo. Es que ni siquiera sería un coche para llevar pasajeros detrás (sólo subiría alguien circunstancialmente y de uvas a peras). Sería un coche claramente de dos.

Lo único que cargaría en el maletero (con los asientos traseros abatidos) sería mi mountain bike cuando tuviera que llevarla al taller de bicis. Poco más.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Hombre, yo creo que por ese precio tienes coches bastante más superiores y sobretodo, con un poco de motor...
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

De motor con ése vas sobrao. Recuerda la legalidad...

Y también cuenta el diseño...
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Quizá pueda ser más caro que sus competidores, pero la fiabilidad y la calidad de los acabados también se paga. Es más, el cambio automático que ofrece (soy un comodón y no lo quiero manual) también me llama un montón. Leo opiniones muy positivas acerca del DSG de 7 vel. de Volkswagen.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

El Polo es un quiero y no puedo. El Golf ya es otra cosa, pero sobredimensionado galácticamente en precio.

Manu1oo1
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

El Golf es una pollada pija. Es el Lacoste de los coches.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Para eso me miro otro coche del grupo que no está nada mal en acabados. Es un Polo pero más barato y probablemente por menos, más. Skoda Fabia.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

TAmbién cojonudo, cierto. También tengo uno y fenomenal todo, oiga.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Es que está a la par, y las bases son las mismas... Motores y todo...
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

VW...esa marca que sus productos no valen ni la mitad de lo que cuestan.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Es que mi hermano se encaprichó, pese a mis consejos... y terminó arrepentido de no haberme hecho caso.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

No me compro un Citroen ni jugándome la vida de mi padre...
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

¿Entiendes de coches, Tiberiuz? Cuéntame...
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

¿Entender?... pues no mucho, pero por mis manos han pasado un Citroen BX19 TRD, un par de Xantias, un Xsara, un AX, un C5 y ahora mi actual C4 Grand Picasso (no todos han sido mios sino que los he conducido bastante). Y oye... ningún problema. Fítate tu qué suerte tengo que no he tenido nnguna avería con ninguno de ellos. Sólo han visitado taller para revisiones y recambios de desgastes habituales.

Mucha leyenda negra hay suelta.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Yo no me meto con los motores de Citroen, pero sus diseños y su chapa me dan bastante grima.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Buenos días,

BMW ha bajado significativamente sus precios. No se ni cómo se plantea siquiera la posibilidad de gastarse 22.000 tazos en un carro tan vulgar como un citroën, golf, polo, ford fies, etc...cuando puedes tener un serie 1 nuevecito por ese precio.

Vamos que solo te ha faltado nombrar el seat panda.

:no
 
Para coche pequeño, que es lo que quieres tienes buenas alternativas. Quieres bajo consumo? Extras? Mírate el Toyota Auris Hybrid.

Edito: ni se te ocurra comprarte un BMW. Mira qué tipo de individuo lo conduce. Si dices que el DS3 es de canis, este ya no sé lo que es.
 
Última edición:
Arriba Pie