Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Los Citroën son unos coches un poco raros. Y feos como pegar a un padre.
 
Edito: ni se te ocurra comprarte un BMW. Mira qué tipo de individuo lo conduce. Si dices que el DS3 es de canis, este ya no sé lo que es.

Pues yo llevo BMWs, y estoy bastante lejos de parecer un cani :mosqueo vale ya de generalizaciones gratuitas


---
- Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

¿Qué hablas?

Ya quisieras...

pd: y redacta bien tus frases.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Yo sólo he conducido tres coches, y no vuelvo a comprar un Citroen, pero porque a mi el mío me ha dado mal resultado, problemas de motor, de dirección asistida, con el ventilador del agua...
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

A mí cualquier coche con motor del grupo PSA me parece fantástico. Citröen o Peugeot.
Son los que mejor resultado me han dado.
No quiero acordarme de mi BMW 320...
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Esto de los coches es un misterio, porque es un poco ruleta. Conozco a alguien que tiene un Citröen XM de 6 cilindros, diesel... y tiene la friolera de medio millón de kilómetros reales. Y en todo ese tiempo le ha ido de vicio.

Nunca he tenido ninguno y sólo he conducido esa marca en coches de alquiler si mal no recuerdo, pero los modelos de hoy no se parecen en nada a los que había hace unos años.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Si te toca la china, da igual la marca, todas pueden fallarte. Desde los bloques defectuosos de BMW, los inyectores en VW, los turbos en mercedes o los caudas de un Alfa.

Nada te asegura la fiabilidad, pues los estándares de calidad en casi todas las marcas son los mismos.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Edito: ni se te ocurra comprarte un BMW. Mira qué tipo de individuo lo conduce. Si dices que el DS3 es de canis, este ya no sé lo que es.

Pues yo llevo BMWs, y estoy bastante lejos de parecer un cani :mosqueo vale ya de generalizaciones gratuitas

Lamento si te he ofendido, sólo era una apreciación de lo que se ve por la calle. Quizás debería haber precisado, pero escribir desde el móvil tiene que te canses de escribir y seas escueto.

Amplío mi opinión sobre BMWs (y a ver si no la cago más :sudor ). No sé por qué pero la BMW se ha convertido en el coche favorito de canis y demás. Se pillan estos modelos (generalmente no pasan del serie3) de segunda mano o de importación y lo tunean o simplemente lo llevan con la música a todo trapo. Les debe parecer algo importante.

Ahora bien, también comentar la gente que está en el otro lado de la balanza que no tiene nada que ver con este sector. Generalmente son Serie 1 o 5 (o sus SUVs).

Si lo comento es porque me paso muchas horas al volante y he podido verificar esto. Como que en la zona de alta de Barcelona si ves un Touareg hay un 90% de posibilidades de que lo conduzca una mujer. Y si lo conduce una mujer, las posibildades que sea rubia (o teñida de rubio) es otra vez del 90%.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Si te toca la china, da igual la marca, todas pueden fallarte. Desde los bloques defectuosos de BMW, los inyectores en VW, los turbos en mercedes o los caudas de un Alfa.

Nada te asegura la fiabilidad, pues los estándares de calidad en casi todas las marcas son los mismos.
Enviado desde dispositivo móvil

Exacto, el Vectra de mi padre (de los últimos modelos antes del restyling) tiene 500.000 de km. Y el único problema que ha tenido es que ha ido cambiando una pieza del turbo de vez en cuando. Nada importante. Ahora bien, eso es por el motor que montaba (un 2.2 de no sé qué fabricante), otros taxistas llevando el mismo modelo montaban otro motor y no paran de pasar por el taller.

Lotería, pura y dura. Mi Astra tiene 4 años y 100.000 km. 0 problemas. Sólo ha pasado por el taller para las revisiones anuales. Con estos dos ejemplos podría decir que Opel es muy fiable. Pero seguro que habrá alguien a quién un Opel le haya dejado tirado y eche pestes de la casa.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Los opel lo que tienen es un motor muy fiable para condiciones normales de uso, no para taxistas. Perooooo.... el coche se cae a cachos...
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

A ver si me podéis echar una manita... ¿Qué precio le pondríais a un Rover 420 del 99? Es que los cabrones que lo anuncian en muchas páginas lo venden por lo bajo, no se como estáran de cuidados, pero es que este está como nuevo. Pues nada, del 99, con 154000 kilómetros, diesel de 105 cv (da más con el chip), aire, elevalunas...
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Menos de 1000 euros suponiendo que la pintura esté en buen estado, así como su interior.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Joder, pues la verdad es que no se que tienen los VW de más... Porque es una marca bastante hinchada.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Los Citroën son unos coches un poco raros. Y feos como pegar a un padre.

:P El problema de muchos citroen de ahora es que me parece que tienen complejo de barca o algo asi. A mi no me termina de gustar pero reconozco que uno de los mejores coches que ha pasado por mis manos es un AX 1.5D, el cabron es duro como una roca, le hago perrerias mil y ahi sigue, y un paso por curva muy muy bueno. Que si quieren saben hacer buenos coches.

A mi el DS4 es un coche que me gusta bastante.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Joder, pues la verdad es que no se que tienen los VW de más... Porque es una marca bastante hinchada.

Si, está muy sobrevalorada y por eso se deprecia menos de segunda mano. Los Rover ni cuando aún existía la marca tenían buena reventa así que ahora...

Eso de las depreciaciones tiene su aquel, hace que te puedas comprar un Saab con dos años tirado de precio o que por un BMW con 3 años te pidan casi como si fuese un Km0
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

He mirado por internet el Skoda Fabia RS. :atope

Menudo PEPINACO. 180 caballos, cambio DSG y un precio que no sobrepasa los 20.000 euros.

skoda_fabia_rs_2.jpg
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Renn y en calidades y demás está pareja con Volkswagen, así que es una buena forma de ahorrarte las sobradas de la marca matriz. Dfcjedi, pues no se tú, pero me gustan bastante más los Saab que los BMW, los veo más coche.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

También hay que tener en cuenta cuanto te cuesta después un BMW o similar. Reparaciones o revisiones son de espanto monetario.
 
Arriba Pie