Correcto. Solo por ese motivo, descartado.Ningún modelo de gasolina podrá montar caja manual.
Correcto. Solo por ese motivo, descartado.Ningún modelo de gasolina podrá montar caja manual.
Te vas a quedar con pocas opciones en un futuro cercano... porque hasta Porsche se estaba planteando quitar los cambios manuales...Correcto. Solo por ese motivo, descartado.Ningún modelo de gasolina podrá montar caja manual.
De hecho en los eléctricos puros no existe una caja de cambios como tal. Bueno sí, tiene una relación y ya. Teniendo disponible el par desde que aprietas un poco el acelerador, los cambios se hacen innecesarios.Los cambios manuales están condenados a desaparecer...
Cierto, a ver si al menos con los "clásicos" nos siguen dejando circular. Mi tartana cumplió 18 años este pasado viernes.Te vas a quedar con pocas opciones en un futuro cercano... porque hasta Porsche se estaba planteando quitar los cambios manuales...
Lo teneis ciertamente complicado. Y cada vez más por las restricciones de contaminación.Cierto, a ver si al menos con los "clásicos" nos siguen dejando circular. Mi tartana cumplió 18 años este pasado viernes.Te vas a quedar con pocas opciones en un futuro cercano... porque hasta Porsche se estaba planteando quitar los cambios manuales...
VW Navarra plantea cerrar 5 días más por falta de motores y admite ya bajada de pedidos. Noticias de Navarra
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Ojo, que el link que he pasado, que no es sobre los vehículos que existan, sino sobre los que se produzcan y vendan. Es decir, que en 2021, la media de CO2 emitido por los vehículos que vendan anualmente BMW, Volkswagen, etc.. no puede ser mayor de 9Xgr de CO2 ( pongo X porque no me acuerdo si era 91 o 93 o 09). Si lo superan, los multan. Por cojones, han de meter en el mix vehículos que contaminen "0" si quieren vender vehículos diésel y gasolina de altas prestaciones.Reconozco que pongo en duda el hecho de que los políticos puedan mantener esas restricciones que piensan implementar.
En España se ha decidido que sean los ayuntamientos los que decreten esta normativa en su ámbito, así que puedes tener un coche legal en muchos municipios, que en otro no lo es según el criterio de su propia normativa.
Es un cachondeo mayúsculo, sobre todo cuando el criterio puede ser diferente aquí y allá. Por ejemplo, Alemania ha decretado a nivel estatal que todos los vehículos de gasolina con catalizador, son etiqueta verde. Aquí el mismo coche podría no tener etiqueta alguna, ni la amarilla.
En Madrid no sé, pero aquí las furgonetas y camiones del año de María Castaña, podrán seguir deleitándonos cada mañana con su asfixia aunque sean del s XX.Sobre lo de los ayuntamientos, pues es un cachondeo. Pero en ciudades como MAdrid o Barcelona, serán superrestrictivos.
Muy cierto. Pero no deja de ser un concepto romántico. Las nuevas generaciones ya no ven eso así. Lo jóvenes de <30 años ya no ven los coches desde ese punto de vista. Y no dejan de ser el grueso de los que van a comprar vehículos en los próximos 30 añosPara mi el coche no es un mero medio de transporte, el coche es libertad, una libertad que va más allá de ir del punto A al punto B.
Ojalá haya buena variedad de coches eléctricos a buen precio y con buena autonomía a corto plazo, hay ganas y no estoy siendo irónico. Lo que no me parece de recibo es pagar más por tener menos por mucho que sea tecnológicamente más moderno.Que sí pero las marcas están a lo que están.
Muy cierto. Pero no deja de ser un concepto romántico. Las nuevas generaciones ya no ven eso así. Lo jóvenes de <30 años ya no ven los coches desde ese punto de vista. Y no dejan de ser el grueso de los que van a comprar vehículos en los próximos 30 años
Si te lees el artículo de El País que colgué, en Madrid han ampliado la zona de restricción enormemente. Y eso implica, por ejemplo, que coches sin etiqueta de la DGT ( matriculados en y antes de 2006 para diésel y 2000 para gasolina) no podrán entrar en condiciones normales. Bajo multa de 90€.En Madrid no sé, pero aquí las furgonetas y camiones del año de María Castaña, podrán seguir deleitándonos cada mañana con su asfixia aunque sean del s XX.Sobre lo de los ayuntamientos, pues es un cachondeo. Pero en ciudades como MAdrid o Barcelona, serán superrestrictivos.
Te gano...220€ en 8400Km. Más 105€ en electricidad. Y eso que últimamente hemos bajado mucho a Madrid y hemos echado un par de veces gasofa.Esta semana que ya le he hecho al Niro unos 10.000 km, me ha dado por sumar todos los repostajes que he hecho para ver el consumo real que llevo con él.
536 € en unos 10080 km...me sale a unos 5,3 € / 100 km. Lo que a una media de 1,25 €/litro sale un consumo medio de 4,26 l/100. Es un mechero el Niro, sinceramente.
Eso sí, aburrido de narices
Esto es falso a pesar de que la prensa sigue repitiéndolo sin fin.coches sin etiqueta de la DGT ( matriculados en y antes de 2006 para diésel y 2000 para gasolina)