Ayer fuimos al VIPS. 40 minutos esperando por el segundo plato. No era la primera vez que nos pasaba.
Modo Fuertes Familia ON
Así que sacamos el móvil y grabamos un vídeo comentando que era una vergüenza, que tenían que rodar cabezas, que esos tíos no tienen ni idea de cómo llevar su negocio, que cómo nos iban a cobrar... Luego lo subimos a YouTube e intentamos que se hiciese viral para que todo el mundo se enterase. Pero mira, hoy hemos pensado que vamos a ofrecerles los nachos con queso de la paz y nos ofrecemos a ir por allí cuando quieran y explicarles cómo se gestiona un negocio, que para eso Tim Familia va comiendo por ahí enseñando a la gente cómo hay que servir los platos.
Modo Fuertes Familia OFF
Obviamente no. Me levanté y les dije que queríamos hablar con el encargado. Le dije que no era normal, porque además es verdad que no era la primera vez que nos pasaba. En un primer momento pensaban que la culpa era de la persona que llevaba nuestra zona, pero no era cierto porque sí había avisado por el pinganillo y era el que se encarga de traer los platos desde la cocina el que se equivocó. Así que, faltaría más, defendimos a la persona que sí hizo su trabajo, solo faltaría que por un error humano que le puede pasar a cualquiera encima se llevase la bronca quien no era. Nos trajeron el segundo pero no nos cobraron nada. Bueno, yo ya le había dicho que no le iba a pagar porque no era ni medio normal y al encargado le pareció lo más justo. Ni hicimos una reclamación allí ni por Facebook ni por nada, cualquiera puede equivocarse, aunque ya sea como la tercera vez que nos ocurre. Pero bueno, hablando se entiende la gente. Me pregunto qué habría hecho Fuertes Familia en este caso, igual hoy habrían salido en toda la prensa nacional.