Calla que no se trate de 13 modelos distintos de :

shopping


:cuniao


Un abrazo!
 
Respecto a los cuatro engranajes mondos y lirondos que monta un Tesla... fácil no, más sencillo que el mecanismo de un botijo :lol

Las comparaciones son odiosas:

 
Está claro... pero ojo, que tiene su tema el hacer una "caja" capaz de aguantar el tremendo par a cualquier velocidad durante muchísmos miles de kilómetros...¿eh?
 
Por otro lado, el coste de las baterías de un Tesla no son 40.000€. El coste de un pack de baterías de 100KWh ronda los 17.700€.
El Fuertes (ya...) tuvo un accidente con su primer Tesla y pidió presupuesto a la marca para la sustitución. Él mismo sale en varios vídeos comentando ese precio que le dieron de primera mano. Ahora, si es cierto o no, ni idea.
Ya te digo yo que no. O quizás fue hace varios años, hace 8 años era 4 veces más. El precio del KWh es el que te digo. Que no lo digo yo, puedes mirar en cualquier lado.
 
Está claro... pero ojo, que tiene su tema el hacer una "caja" capaz de aguantar el tremendo par a cualquier velocidad durante muchísmos miles de kilómetros...¿eh?
Como cualquier grupo de transmisión ¿o conoces a alguien que haya cambiado un diferencial p.ej.?

No le veo mérito, es una cosa ya superada. El tema es que se atreve a garantizar 1M km, eso es lo extraordinario.
 
Está claro... pero ojo, que tiene su tema el hacer una "caja" capaz de aguantar el tremendo par a cualquier velocidad durante muchísmos miles de kilómetros...¿eh?
Como cualquier grupo de transmisión ¿o conoces a alguien que haya cambiado un diferencial p.ej.?

No le veo mérito, es una cosa ya superada. El tema es que se atreve a garantizar 1M km, eso es lo extraordinario.
Por eso el final de la frase "durante muchísimos miles de kilómetros" refiriéndome al "millón de Km".
 
Krell, hay cerca de casa un Alfa (creo que es un 33) con aletas ensanchadas y ruedas llevadas al límite que siempre hace que me gire para mirarlo. Lleva volante deportivo con el logo de AR y el quadrifoglio fuera en las aletas.
 
Bueno, pero se ofrece a explicarle como llevar su negocio, porque the fucking master Alan es un enterado
Lo es, de hecho parece que no le va mal.

Cambiando de tercio, el otro día leía "por ahí" que BMW ha hecho un nuevo volcado de datos a la DGT por el cachondeo que hay con las pegatinas de distintivo medioambiental.

Aunque mi coche es gasolina de finales de 2000 y en teoría tenía que tenerla pegatina amarilla, tenía claro que en mi caso no me correspondía según me dijeron de manera extraoficial en el concesionario, a pesar que coches de un mes antes y un mes después de la misma marca, sí que la tenían.

Pues bien, cual es mi sorpresa cuando se me da por probar desde la web de la DGT y aparece que me corresponde la etiqueta amarilla.

Leo que en Correos pueden emitir la pegatina en cuestión, así que me he pasado por allí, comienzo el trámite y el primer paso es verificar los datos desde la propia web de Correos (debe ser interna). Introducen matrícula, introducen mi DNI y les aparece que no al coche no le corresponde distintivo alguno.

En el año 2018 se ve que esta aplicación de Correos no consulta online los datos de la DGT, o al menos no desde la misma fuente que la propia web de la DGT, imagino que harán volcados cada cierto tiempo, así que toca esperar y volver a intentarlo más adelante.
Estoy llorando de la emoción:

ae9617a761806dd961c71f3ef2d72ada.jpg


Cuando ya había arrojado la toalla, ahora resulta que me la han concedido :birra
 
La pegatina es una puta maravilla. Mi coche es una maquina de contaminar, pero es ponerle la pegatina y se convierte en un árbol con ruedas, purifica el aire
 
Yo no pienso ponerle pegatina a mi coche hasta que sea absolutamente necesario, por imperativo legal y el último día de plazo.

Me ponen de mala leche los tatuajes, pendientes, collares, anillos, pulseras y pegatinas de bebé a bordo.
Tampoco molesta mucho. Va en la esquina inferior derecha del parabrisas delantero. Yo ya ni me entero de que está ahí.
 
De momento he hecho lo mismo que en el otro coche: a la guantera. Imagino que el día que no tenga más remedio que ponerla, habrá que sacarla a pasear.
 


Vídeo de 2013 con una recopilación de pasadas de Jay Leno por Mulholland Highway.

También se baja a saludar a la gente.
 
Ya lo leí, si lo mejor es que saben que el criterio actual es un sinsentido, pero continúan aplicándolo.

A mí que me expliquen cómo es posible que un Suzuki Swift con diez años tenga pegatina amarilla y un Porsche Cayenne de +400CV pueda tener la verde.
 
Arriba Pie