Txema5
Miembro habitual
Un poquito de aire para las fábricas españolas:
España producirá 13 vehículos alternativos a partir de 2020
Calla que no se trate de 13 modelos distintos de :
Un abrazo!
Un poquito de aire para las fábricas españolas:
Ya te digo yo que no. O quizás fue hace varios años, hace 8 años era 4 veces más. El precio del KWh es el que te digo. Que no lo digo yo, puedes mirar en cualquier lado.El Fuertes (ya...) tuvo un accidente con su primer Tesla y pidió presupuesto a la marca para la sustitución. Él mismo sale en varios vídeos comentando ese precio que le dieron de primera mano. Ahora, si es cierto o no, ni idea.Por otro lado, el coste de las baterías de un Tesla no son 40.000€. El coste de un pack de baterías de 100KWh ronda los 17.700€.
Versiones híbridas PHEV y eléctricas de vehículos actuales. REnault ya ha dicho que en Valladolid se fabricarán las versiones del ¿Kadjar y Koleos puede ser? PHEV. Y así con Citröen, etc...Naves, barcos, motos, camiones, aviones, triciclos?Un poquito de aire para las fábricas españolas:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Como cualquier grupo de transmisión ¿o conoces a alguien que haya cambiado un diferencial p.ej.?Está claro... pero ojo, que tiene su tema el hacer una "caja" capaz de aguantar el tremendo par a cualquier velocidad durante muchísmos miles de kilómetros...¿eh?
Por eso el final de la frase "durante muchísimos miles de kilómetros" refiriéndome al "millón de Km".Como cualquier grupo de transmisión ¿o conoces a alguien que haya cambiado un diferencial p.ej.?Está claro... pero ojo, que tiene su tema el hacer una "caja" capaz de aguantar el tremendo par a cualquier velocidad durante muchísmos miles de kilómetros...¿eh?
No le veo mérito, es una cosa ya superada. El tema es que se atreve a garantizar 1M km, eso es lo extraordinario.
Pero el anuncio es cojonudo, sin duda.Lo vi ayer por primera vez, sólo pude soltar una carcajada de la risa:
¿En serio?A saber. Quizás una preparación. Los alfistas están muy tronados...
Pero el anuncio es cojonudo, sin duda.Lo vi ayer por primera vez, sólo pude soltar una carcajada de la risa:
Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
Estoy llorando de la emoción:Lo es, de hecho parece que no le va mal.Bueno, pero se ofrece a explicarle como llevar su negocio, porque the fucking master Alan es un enterado
Cambiando de tercio, el otro día leía "por ahí" que BMW ha hecho un nuevo volcado de datos a la DGT por el cachondeo que hay con las pegatinas de distintivo medioambiental.
Aunque mi coche es gasolina de finales de 2000 y en teoría tenía que tenerla pegatina amarilla, tenía claro que en mi caso no me correspondía según me dijeron de manera extraoficial en el concesionario, a pesar que coches de un mes antes y un mes después de la misma marca, sí que la tenían.
Pues bien, cual es mi sorpresa cuando se me da por probar desde la web de la DGT y aparece que me corresponde la etiqueta amarilla.
Leo que en Correos pueden emitir la pegatina en cuestión, así que me he pasado por allí, comienzo el trámite y el primer paso es verificar los datos desde la propia web de Correos (debe ser interna). Introducen matrícula, introducen mi DNI y les aparece que no al coche no le corresponde distintivo alguno.
En el año 2018 se ve que esta aplicación de Correos no consulta online los datos de la DGT, o al menos no desde la misma fuente que la propia web de la DGT, imagino que harán volcados cada cierto tiempo, así que toca esperar y volver a intentarlo más adelante.
Hombre, a tu BMW hay que hacerle ojitos, porque es muy bonito el condenado...Solo añadiré que Colau ahora hace ojitos y todo al coche
Tampoco molesta mucho. Va en la esquina inferior derecha del parabrisas delantero. Yo ya ni me entero de que está ahí.Yo no pienso ponerle pegatina a mi coche hasta que sea absolutamente necesario, por imperativo legal y el último día de plazo.
Me ponen de mala leche los tatuajes, pendientes, collares, anillos, pulseras y pegatinas de bebé a bordo.
Pues prepárate, porque a las etiquetas le quedan dos días...De momento he hecho lo mismo que en el otro coche: a la guantera. Imagino que el día que no tenga más remedio que ponerla, habrá que sacarla a pasear.