La empresa que compra taxis viejos se llama Exportaxi y están en la calle Acer 26 de BCN, detrás del Gran Via 2. Tienen web : taxidebarcelona.com y un mail: info@exportaxi.com

Por cierto, hay dos hilos con el mismo nombre, ¿no deberían fusionarse?
 
Y líneas de montaje antiguas de Opel, no?


Pues ahora no caigo.
De todas formas lo hacen todos...los Seat Exeo no son mas que Audis A4 de versiones antiguas recarrozados. Utilizan las antiguas lineas de Audi...vamos, caca de la vaca...100 veces mejor un Dacia.

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk
 
Respuesta: Coche nuevo's post

El Exeo es un A4 total, ni lineas ni nada, el coche por fuera es igual.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

¿Alguien sabe qué pasa con Dodge y Chrysler en España? Veo que el Fiat Freemont es el Dodge Journey y en un anuncio he visto que la popular Chrysler Voyager pasa a ser Lancia Voyager (sin cambio de nomenclatura).
 
Chrsyler y Dodge son ahora propiedad de Fiat...se les ha hecho un lavado de cara a sus modelos y ahora se venden en Europa con logo Fiat.

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk
 
Respuesta: Coche nuevo's post

¿Qué precio tendrá el 4C? Creo que sigue gustándome más el Elise.
 
Chrsyler y Dodge son ahora propiedad de Fiat...se les ha hecho un lavado de cara a sus modelos y ahora se venden en Europa con logo Fiat.

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Así Dodge y Chrysler desaparecerán del mercado español. Vaya, a ver si no pasa lo mismo con Chevrolet. Me gustan las marcas americanas por su diseño diferente.

Quiere eso decir que en EEUU Dodge podría vender un Dodge Panda?
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Bueno, Chevrolet Europa es casi más que nada Daewoo o modelos globales que no venden como Opel.
 
Eso era antes, ahora sacan los modelos americanos: Cruze, Orlando, Spark... Mucho más modernos y atrevidos.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Sí, están diseñando para Chevrolet coches globales diseñados por alemanes y todo eso, pero el Cruze y otros de ahí, de americanos, poco... Son diseños de General Motors para las distintas regiones en las que opera. El Cruze por ejemplo se fabrica de momento en Corea del Sur y no se si en alguna planta estadounidense, aunque ahora quieren europeizar la producción.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Ya hemos estrenado el Qashqai. Es un rollo eso de trepar por los asientos, montarte sobre la puerta y bajarte usando las barras como escalón (por el otro lado te manchas) para volverlo a poner de pie. Ocho vuelcos.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Presentación del monovolumen Dacia Lodgy "Fabriqué au Maroc"

equipe-tanger-2.jpg


Renault ha inaugurado una gran planta en Marruecos para producirlo (les sale aún más barato que en Rumanía :diablillo ).


http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5iD6QjcyP8qmHLlzKnLr6mjVbPzTw?docId=1713420
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Peugeot 308 - Citroën C4 - Opel Astra - Chevy Cruze... mismos coches, distinta carrocería...
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Buenas,
A ver si me echáis un cable.
Mi hermano anda mirando un coche tipo Ibiza, por 12.000€, nuevo.
Le da igual la potencia y eso, que sea 5 puertas, ya que están pensando en tener un peque...
Que me sugeris???

Gracias!!!
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Toyota Yaris. Fiabilidad legendaria, interior muy espacioso para su tamaño y molón para mi gusto. Y si se estira un poco, el híbrido le puede salir por 13-14 mil con las ayudas a este tipo de coches. Al menos en Madrid las siguen dando.

En casa tenemos el diésel de 90 caballos y estamos encantados.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

¿Y el propio Ibiza? Mi mujer tiene uno del año 2005 y hace una semana probé el 5 puertas actual. Increíble el avance en estabilidad, insonorización del habitáculo, etc.

Se me olvidaba lo más importante: no olvides que están los concesionarios muertos del asco. Busca la mejor oferta, no están para perder ni un cliente.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Dacia Duster.

Amplio, 4x4, fiable....y te sobra pasta.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Arriba Pie