krell4u
Miembro habitual
Respuesta: Coche nuevo's post
Ten en cuenta que la fiabilidad de los gasolina estaba en los atmosféricos...y hoy se tiende a motores pequeños con turbo, por lo que aumentan los riesgos, amen de que es tecnología nueva (que no tiene nada que ver con los turbos en los diésel)
Casi cualquier atmosférico a gasolina hoy en día es una roca...yo no me pillaría, hoy por hoy, ningún gasolina turbo ó compresor, por que la tecnología es demasiado nueva y es fallona.
Pues los Alfa gasolina de hoy en día no son muy "pallá" (al igual que en la mayoría de marcas hoy en día)Es verdad que el grupo Fiat sigue teniendo la fama de los 80-90, pero es que de aquella se pasaron. Mis padres tuvieron un Lancia Y10 y era de vergüenza. De picarse la carrocería con agujeros donde cabía un dedo a los dos años.
A mi mujer y a mi nos flipan el Mito y el Giulietta. Lástima que este último sea pelín caro comparado con la competencia.
Está bien saberlo por si algún día compramos un AlfaEl motor diésel que llevo en el mio, lleva más de 160.000 km y sigue como una roca.
Me imagino que los motores gasolina de Fiat-Alfa también serán robustos, ¿no?
Eso sí, para duro mi pedazo motor Honda (recemos para que siga así). Honda Civic 1.8 gasolina comprado en febrero de 2006. 6 años después lleva... 206.000 kilómetros y cero averías de motor, únicamente cambios de aceite
Ten en cuenta que la fiabilidad de los gasolina estaba en los atmosféricos...y hoy se tiende a motores pequeños con turbo, por lo que aumentan los riesgos, amen de que es tecnología nueva (que no tiene nada que ver con los turbos en los diésel)
Casi cualquier atmosférico a gasolina hoy en día es una roca...yo no me pillaría, hoy por hoy, ningún gasolina turbo ó compresor, por que la tecnología es demasiado nueva y es fallona.