Respuesta: Coche nuevo's post

Gracias!
Le he recomendado ir a Citroen, Seat, Renault, Ford, etc.
El Dacia lo descarto, son demasiado "fashion".. El Toyota lo he mencionado. También el 207SW, que es el que tiene mi mujer y estamos encantados.
He añadido el Chevrolet Aveo, pero sobre todo el Cruze.
No se si a un Focus o un C4 podría llegar....
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Bueno, eso de que te sobra pasta...

Si le pones la radio (opcional), el ESP (vergonzosamente opcional), etc...
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Ademas, no creo que se compren de ninguna de estas marcas "low cost".
De hecho, les he mencionado que un Polo les podría entrar y es ha llamado la atención, luego hemos visto un Skoda Fabia y cuando se lo he indicado me han mirado como la tía del anuncio del Dacia... los veo mas con ese Polo.

Por cierto, Polo + cochecito... Que tal?
 
Por dos duros más tiene un cacho Cruze.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Si, lo he mencionado antes...
Hay alguna configuración de Cruze que entraría en ese precio....
 
Respuesta: Coche nuevo's post

También, con un descuento en Gasolina, pero vamos, por menos de tres kilos lo tiene Full Equipe con motor diesel de 163 CV. Y no es mal carro. Además lleva motor italiano, de distribución por cadena, por lo que sería Krell friendly.
 
Bueno, eso de que te sobra pasta...

Si le pones la radio (opcional), el ESP (vergonzosamente opcional), etc...

Hasta hace poco muchas marcas hacían lo mismo...pero como eran con pedigree se obviaba. Y no solo con el ESP, Sino con un mísero radiocd.

La markitis en este país hace estragos...
Enviado desde dispositivo móvil
 
El Polo entrará en presupuesto pero con un equipamiento bochornoso, típico de "grandes" marcas. Luego vas a Kia u otras (puse Kia porque lo está petando) y crees que te están engañando con lo que trae y el precio.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

El grupo Hyundai en cuanto se acerque aún más a Europa lo revienta... Y es que... ¿por qué pagar cuatro millones y medio por un Golf?
 
Bueno, eso de que te sobra pasta...

Si le pones la radio (opcional), el ESP (vergonzosamente opcional), etc...

Hasta hace poco muchas marcas hacían lo mismo...pero como eran con pedigree se obviaba. Y no solo con el ESP, Sino con un mísero radiocd.

La markitis en este país hace estragos...
Enviado desde dispositivo móvil

¿Qué tiene que ver eso con lo que estamos hablando? Tu dices que sobra dinero y yo digo que, añadiendo cosas imprescindibles como el ESP, ni de coña. Hoy en día, comprar un coche sin ESP es de locos, sobre todo un sube bordillos o coche alto en general.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

A partir del 2014 va a ser obligatorio.
 
Bueno, eso de que te sobra pasta...

Si le pones la radio (opcional), el ESP (vergonzosamente opcional), etc...

Hasta hace poco muchas marcas hacían lo mismo...pero como eran con pedigree se obviaba. Y no solo con el ESP, Sino con un mísero radiocd.

La markitis en este país hace estragos...
Enviado desde dispositivo móvil

¿Qué tiene que ver eso con lo que estamos hablando? Tu dices que sobra dinero y yo digo que, añadiendo cosas imprescindibles como el ESP, ni de coña. Hoy en día, comprar un coche sin ESP es de locos, sobre todo un sube bordillos o coche alto en general.

Lo siento pero no estoy de acuerdo. Ese dacia con ESP lo sacas en gasolina por menos de 12 mil
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Pues yo compré un Fiat punto diésel y estoy asombrado de lo contento que estoy. Es el tope de gama de acabados y me salió entre 12.000 y 14.000, no recuerdo bien. Para mi era la peste pero era el que más me pagaba un ypsilon para tirar y como no había un duro ,piqué. Y la sorpresa ha sido mayúscula. En positivo. Adquirí el tom tom que va con el coche y el sistema es fabuloso. Es muy cómodo, amplio, bonito , potencia suficiente para lo que hago aunque para otras cosas se puede quedar corto, con todo lo necesario, ayuda en la salida en rampa, control de crucero, mandos en el volante, A.A, limpiaparabrisas automático. Muy contento.

Y toco madera. Ningún problema hasta hoy
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Fiat...es marca incomprendida.

El Grande Punto es una de las mejores compras hoy en día en su segmento. En motores diésel es de lo más fiable del mercado...y de extras van petados hasta las trancas.

Es muy cierto que en los 80-90 el grupo Fiat pasó por un momento delicado por muchos problemas de fiabiliad, etc que desprestigiaron a la marca, pero hoy en día, le dan un soberano repaso en fiabilidad a muchas de las llamadas "fiables".

El motor diésel que llevo en el mio, lleva más de 160.000 km y sigue como una roca.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

La verdad que en alguna ocasión he alquilado un Punto y no nos fue mal...
 
El Punto es de los pequeños más bonitos que hay, llevan bastantes años con el mismo diseño y no se ve desfasado.
Luego los JTD que son unas rocas contrastadad
 
Respuesta: Coche nuevo's post

La verdad que en alguna ocasión he alquilado un Punto y no nos fue mal...
Lo que pasa es que si a quien has de recomendar son un pelín "pijillos" como dices, no van a querer un Punto ni en pintura... a lo sumo un 500, pero es otro segmento,
 
Respuesta: Coche nuevo's post

No son pijos, pero no entienden de coches y se rigen por los tópicos... Eso si, la estética será vital.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

El Punto no es tan extremadamente feo como el Multipla (:facepalm), pero tampoco lo considero un coche bonito, ni está cerca.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Es que la estética es muy subjetiva, hombre. De los pequeños el Punto y el Polo son los que más me gustan. Obviamente, no soy amigo de estridencias estéticas:D
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Evidentemente que es subjetivo, sinó no habría ni una sola venta de coches de color diarrea canina... y alucinantemente se ven por las calles.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Es verdad que el grupo Fiat sigue teniendo la fama de los 80-90, pero es que de aquella se pasaron. Mis padres tuvieron un Lancia Y10 y era de vergüenza. De picarse la carrocería con agujeros donde cabía un dedo a los dos años.

A mi mujer y a mi nos flipan el Mito y el Giulietta. Lástima que este último sea pelín caro comparado con la competencia.

El motor diésel que llevo en el mio, lleva más de 160.000 km y sigue como una roca.
Está bien saberlo por si algún día compramos un Alfa :ok
Me imagino que los motores gasolina de Fiat-Alfa también serán robustos, ¿no?
Eso sí, para duro mi pedazo motor Honda (recemos para que siga así). Honda Civic 1.8 gasolina comprado en febrero de 2006. 6 años después lleva... 206.000 kilómetros y cero averías de motor, únicamente cambios de aceite :hail:hail:hail
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Si lo van a utilizar a menudo por ciudad, el Yaris híbrido es una gran inversión porque en ciudad es un mechero, no pierde espacio ni maletero respecto a la versión normal y con 99cv debe tirar bastante bien. Además que el nuevo Yaris está muy chulo.
 
Arriba Pie