Txema5
Miembro habitual
A los de "Tesla" les va a poner en apuros hasta los de la marca Dacia al ritmo que llevan los primeros.
Un abrazo!
Un abrazo!
Apple Car es según el uso más incómodo que una conectividad estándar.¿En serio valoráis tanto la conectividad con Android Auto o con Apple hasta tal punto que elegiríais o no un coche por ello?
¿En serio valoráis tanto la conectividad con Android Auto o con Apple hasta tal punto que elegiríais o no un coche por ello?
Ojo, que valoro algunos de esos sistemas, pero para mí están otros muy por encima. Por ejemplo, me importa tres pepinos que un Ariel Atom no tenga ni radio y si tuviera dinero para comprar un 911, tengo claro que no pagaría nada por un navegador ni por pantalla de algún tipo.
No, aunque muchas veces. Muy fácil de quedar en un ángulo muerto del espejo retrovisor con la moto y mucho conductores no se molestan de girar la cabeza cuando salen de un hueco.Vamos, ¿que la culpa es siempre del coche o qué tratas de decir?. Es un hecho que a una misma velocidad, en moto vas a salir peor parado que en coche.La velocidad SIEMPRE es un factor de la mortalidad
Hombre, es que a parte de que son coches diferentes, el F-Type, si lo quieres con 380cv ( no hay 400) ya no cuesta 66.000... sino 105.500. Si a eso añadimos que consume entre 9 y 14 litros a los 100Km ( que ya serán entre 12 y 18 litros). Y ese desde son las opciones que quieras meterle de equipamiento ( que de serie ya lleva bastantes, hasta equipo de sonido Meridian).Joe, viendo esa lista de Jaguar, me resulta increíble que alguien elija un I-Pace antes que un F-Type cabrio, siendo además éste más barato en su "desde".
Pero más barato que un Model X que es con el que hay que comparar.
Hombre, es que a parte de que son coches diferentes, el F-Type, si lo quieres con 380cv ( no hay 400) ya no cuesta 66.000... sino 105.500. Si a eso añadimos que consume entre 9 y 14 litros a los 100Km ( que ya serán entre 12 y 18 litros). Y ese desde son las opciones que quieras meterle de equipamiento ( que de serie ya lleva bastantes, hasta equipo de sonido Meridian).Joe, viendo esa lista de Jaguar, me resulta increíble que alguien elija un I-Pace antes que un F-Type cabrio, siendo además éste más barato en su "desde".
Ya no. El Model X cuesta un 30% menos desde hace una semanaPero más barato que un Model X que es con el que hay que comparar.
Ya, pero tienes que comparar potencias y tracción... ¿no? si no, estamos haciendo trampas. Por eso tienes que ir al "desde" de igual potencia y tracción.Hombre, es que a parte de que son coches diferentes, el F-Type, si lo quieres con 380cv ( no hay 400) ya no cuesta 66.000... sino 105.500. Si a eso añadimos que consume entre 9 y 14 litros a los 100Km ( que ya serán entre 12 y 18 litros). Y ese desde son las opciones que quieras meterle de equipamiento ( que de serie ya lleva bastantes, hasta equipo de sonido Meridian).Joe, viendo esa lista de Jaguar, me resulta increíble que alguien elija un I-Pace antes que un F-Type cabrio, siendo además éste más barato en su "desde".
Me basta con el motor más pequeño de 300 CV. ¿Equipo de sonido en ese coche? El que traiga de serie será más que suficiente, como si no trae. El I-Pace también es un "desde" y más caro que el F-Type.
Ya si. El Model X arranca de 90.400€Ya no. El Model X cuesta un 30% menos desde hace una semanaPero más barato que un Model X que es con el que hay que comparar.
Ayudas Para Comprar Coches en 2019: Plan PIVE 9 y otros | ITV.com.esLeí el otro día que ha sacado el gobiernos una ayuda para coches para autónomos. Eso sí, tienen que ser eléctricos. ¿Alguien sabe algo de este tema? ¿Qué condiciones pondrán?
The liquid cooled cables will actually be much thinner than the current SC cables, the coolant pump is located in the base of the white SC stall where the current cable connects and is hung up (v3 can retrofit into existing v2 chargers), and while the cabinets can support 250kW max (so I suppose it would be possible to upgrade to 250kW in the future), the individual chargers will be max 200kW