No son capaces de ponerse de acuerdo a nivel nacional para saber por dónde han de ir los patinetes eléctricos, imagina definir por dónde puede ir un coche autónomo. Eso requiere al menos 30 reuniones de un comité creado a propósito para la ocasión cobrando sus hoteles y dietas.

Hay que ahorrar y pillarse un zarrio de segunda mano cuanto antes para disfrute, y una lavadora para viajar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Dirás lo que quieras pero la superioridad de las berlinas y compactos es más que evidente. El Stelvio reaccionará bien comparado con otros SUVs pero esas reacciones que veo en los giros, de frenada por la electrónica, no me gustán absolutamente nada. En la prueba de eslalon parece que va dando saltitos, aunque digan que es controlable.

Siempre he dicho que las berlinas se comportan mejor que los SUV.

Lo he puesto más que nada para decir que si se hacen bien, hay Suvs que se comportan muy dignamente. Como el Macan también.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Qué puedes esperar de un Clio levantado?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Qué puedes esperar de un Clio levantado?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Ejem...

Renault-Clio-Williams-Norev-00.jpg

Pues he podido probar un Tesla Model 3 y la verdad es que.....quiero uno. Espero que se me pase pronto, pero es que estoy enamorado y en este estado no se piensa con lógica.

Esta tarde Tesla dará alguna noticia sobre el autopilot y sobre la futura red de coche compartido de Tesla.

(algo que me da que en este foro no va a calar :D)

Última edición:
Sin ver el evento, es imposible que tengan conducción autónoma de nivel 5. Tras ver todo tipo de vídeos de lo que consiguen con el Autopilot hasta ayer mismo.... que queréis que os diga, tanto prometieron que al final decepcionan.

Yo es que nunca he visto confiable un sistema exclusivamente de vídeo como el que utiliza Tesla. Creo que no debiera estar permitido algo que no permita definir exactamente, al milímetro y de manera directa la distancia y forma de los obstáculos. Al menos mientras se comparta espacio con vehículos convencionales sin información V2V.

Para uso urbano, me da igual.

De esto hemos hablado varias veces. No puedo estar más de acuerdo:

Mismamente hoy me ha mandado mi padre esta foto, ha ido a recogerlo al puerto, pues lo ha comprado en Canarias para un amigo suyo. Nadie diría lo que se están pagando por estos bichos:

eed66bcdd2c0f5d7ae5ebbd28a1f87a3.jpg

Sin ver el evento, es imposible que tengan conducción autónoma de nivel 5. Tras ver todo tipo de vídeos de lo que consiguen con el Autopilot hasta ayer mismo.... que queréis que os diga, tanto prometieron que al final decepcionan.

Jajajajaja... Eres la persona más decepcionada con Tesla del planeta. :D

Que entiendo por qué, ¿eh? Es simplemente que yo le doy más importancia a lo que consiguen que lo que tardan en conseguirlo. Y hacen cosas mal, pero también hacen muchas otras bien.

De lo de esta tarde, yo tampoco creo que tengan nivel 5, incluso un nivel 4 es difícil, en ciudad debe de faltar mucho todavía, hay muchos factores imprevistos. De todas formas han dicho que es una presentación y que darán información, no creo que haya un avance muy grande respecto a lo que ya se conoce. Yo espero más sobre Tesla Network que sobre el autopilot.

Por cierto, ¿tú llegaste a probar el Model 3 Performance de tu amigo? Me refiero a conducirlo, y no solo por autopista.

Arriba Pie