Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Y el Altea, que no se te olvide ir a echar un vistazo al Altea/Altea XL...

SEAT_Altea_1.sized.jpg

Tozzi dijo:
EL Vel atis / Avantime solo lo he visto en el Salóon del Automóvil de Madrid hace unos años, y me quedé :babas Desgraciadamente no he visto ninguno en vivo, lo recuerdo como una nave espacial
Son dos coches distintos, compa.

El Vel Satis todavía está en catálogo.

El Avantime fue un monovolumen coupe, muy futurista, que fabricaba Matra para Renault. Yo he visto varios, y de hecho en el barrio de mis padres hay uno. Y aunque se hicieron pocos, es relativamente fácil encontrar uno de second hand.

Saludos.

Ya me parecía a mí. Un vendedor, así a ojo, gana X de comisión por la venta de un coche... pero es que gana también X por la comisión de conseguir la financiación, es decir, 2X en el caso de un coche vendido y financiado por mediación de ese vendedor, por lo que pagar a tocateja, para ellos es poner cara de lado.

De todos modos, el VW con esa rebaja, que te pasen el presupuesto por escrito y así ya lo tienes atado en corto.

Lo se, te digo que solo los he visto (a los dos) en el Salón del Automóvil, no por la calle

El Avantime fue un monovolumen coupe, muy futurista, que fabricaba Matra para Renault. Yo he visto varios, y de hecho en el barrio de mis padres hay uno. Y aunque se hicieron pocos, es relativamente fácil encontrar uno de second hand.
Sí, de momento. Al igual que hace 10-15 años te podías comprar un audi quatroo por 6000€ cuando había costado nuevo 60.000. Hoy en día no se desacen de él por menos de 30.000 e in crescendo.

Audi-Quattro.jpg

Ponen todo. Y es la última versión porque está hasta lo del aparca solo (acojonante pijada, por cierto). Todos los extras, sin excepción.

Tengo el precio por escrito. Es de locos.

PD. Tozzi, pero por ese precio tu compañero se llevaría el kia cinco plazas con maletero tocho, no el que parece un jeep (es mucho más caro).

El resto de marcas, las veré todas. No compro un coche sin ver todo, no problem.

Aquí uno con un VW Touran y que lo recomienda ya que en 4 años no he tenido ningún problema. Las sillitas y los carritos de los niños caben sin problemas y te queda espacio para todo el equipaje que quieras llevar. :ok

Me lo compré con la opción de 7 plazas y van genial cuando te llevas a los primitos o para cuando haces excursiones con amigos. No son necesarias pero si las tienes se usan. ;)

PD: Cuando era pequeño ibamos mis padres y 5 hermanos en un Mini :atope . Será por eso que ahora sólo quiero ESPACIO. :gano

Antes hablamos del Avantime antes veo uno :lol Esta misma mañana, de color azul. Ahora no rompería tantos esquemas y sería más aceptado. Se adelantaron unos cuantos años.

Coño, leather...¿tiene la opción siete plazas? cuenta, cuenta...

Magnolia dijo:
PD. Tozzi, pero por ese precio tu compañero se llevaría el kia cinco plazas con maletero tocho, no el que parece un jeep (es mucho más caro).

Justo, el Carnival Tocho. Tiene 3 niños (viene uno de camino) y las 7 plazas le vienen de lujo

nogales dijo:
qué es una frago?

De la RAE:

fragoneta.

(Del fr. fragonnette).

1. f. Vinículo automóvil cubielto, más chico que el camión, distinado al riparto de mercansías.

Okey, Tozzi. Aún así, lo veo pelín caro (siendo kia).

Respecto a las 2 plazas adicionales del Touran, son un extra que hay que añadir y cuesta alrededor de 700€. Cuando están plegados el maletero queda llano (como en el Verso) y ocupan el espacio de la rueda de repuesto.

Me lo cojo si la elijo, sin duda.

Una pregunta, estoy viendo precios ahora pero seguramente me lo compre en Junio. Ahora sólo quiero elegir el modelo...¿el precio variará?¿Creéis que subirá o la crisis ayudará a que bajen?

Gracias.

Tendrás que seguir con atención la venta de coches nuevos, y si empieza a repuntar lanzarte al concesionario a que te de un comprimiso por escrito

Magnolia dijo:
Me lo cojo si la elijo, sin duda.

Una pregunta, estoy viendo precios ahora pero seguramente me lo compre en Junio. Ahora sólo quiero elegir el modelo...¿el precio variará?¿Creéis que subirá o la crisis ayudará a que bajen?

Gracias.
Lo dudo en verano es una zona del calendario en la que los concesionarios se ponen las botas... por las ventas de cara a hacer uso del vehículo durante vacaciones. Vigila muy bien la fecha de compra... una época valle puede ser mejor, casi mejor ultimar en abril últimos o mayo justo tras el puente, si te lo puedes permitir.

Sí, podría permitírmelo...¿me recomendáis entonces que lo haga a últimos de abril?

Me da mucho palo comprar un coche embargado, Magneto.

Las mejores fechas para comprar siempre son los finales de año, en tanto los vendedores empeñan su alma al diablo para poder aumentar la cifra de ventas y llevarse su correspondiente incentivo.

Magnolia, ¿a qué concesionario Volkswagen has ido?

Lo digo porque he ido a ver el Golf. Y a mí, preguntando en dos sitios, el cinco puertas con llantas, pintura metalizada y otro kit de 200 euros (luces antiniebla y no sé que más) no me baja de 20800 euros el de 110cv, sin climatizador, lleva aire. El pelao de 110 cv cuesta 19000 y algo, lo mismo que el gasolina, por eso que uno no paga impuesto de matriculación por emisiones bajas y el otro sí.

Me parece un absoluto regalo 19000 la Touran, a ver si se estiran con más modelos...De mi experiencia de ver coches (he estado en 5 concesionarios hace 2 días) lo de la crisis no afecta al sector, no me han hecho ni un precio medio decente, todo tal y como estaba. El único que de verdad ha rebajado es BMW con su serie 1 a 18900 el 116d. Eso sí, coupé y sin llantas siquiera.

Por lo que ruego me informes del concesionario que ire a visitarlo!!! :babas

Vete al concesionario de la ciudad del automóvil y aprieta tuercas al vendedor.

Arriba Pie