Re: AYUDA: COMPRA monovolumen
Yo tengo un Gran Espace con cambio Proactiva. La verdad es que mientras tuvimos que andar con el cochecito de los gemelos fue una gozada. Ahora tambi´en pero ya nos resulta demasiado grande. Salvo para irnos de vacaciones, en el que se agradece todo el espacio del maletero, para uso a diario en ciudad uso el Polo siempre que puedo
No obstante, respecto a los monovolúmenes y al "yo de pequeño viajaba en la parte de atrás del 124" hay un tema que los que no tenéis hijos olvidáis (bueno, es que directamente ni caéis en ello) y es que hoy en día hay que llevar a los niños convenientemente sujetos en sillitas
homologadas y eso, amigos míos, ocupa sitio. Mucho sitio. Los que tenéis 3 críos sabréis en cuántos coches caben 3 sencillos elevadores en los asientos de atrás...
Dicho esto, estoy encantado con el gran Espace (feo el Espace????
) y como muchos comentáis, con el cambio automático. Un buen cambio automático es un auténtico placer.
En cuanto a otros manolovolumenes, mi hermana tiene un Kia Carnival, y aunque es feote y tochote tiene una relación calidad/precio imbatible. La plataforma Peugeot 807/LanciaPhedra/Citroën C8 ya se ha quedado anticuada, al igual que el antiguo Ford Galaxy/Seat alhambra/VW Sharan.
Este verano alquilamos un C4 gran Picasso automático y me gustó bastante. No llega a la sofisticación del Espace pero estaba bien, mejor por fuera que por dentro
Ahora mismo, si no fuera por la pasta, vendería el Gran Espace y el Polo y me compraría una berlina media (tipo A4 o similar).
Como monovolumen, de todo lo que habéis comentado pienso que lo mejor es la oferta esa del Touran
Toyota es de lo mejor pero en mi opinión son feeeeeos y sosos como pocos.
Ah, y lo siento pero Opel yo ni en pintura.
En cuato a Fiat, aún existe?