Pues si no fue legal lo de Citroen, que fue en el año 2015, teniendo en cuenta que a la salida fue un trozo Feijoo y a la llegada estaba Sáenz de Santamaría...

Lo de Feijoo no es estar por estar, la Xunta tiene un centro de tecnología que da muchísimo trabajo en Galicia y que trabaja para Citroen en todo tipo de avances, no solo conducciones autónoma.

Está muy bien en el artículo de Motorpasion lo que comentan de Nissan. La tecnología que usa Renault en eléctricos es principalmente de ellos. Pero no entran en el pack de la fusión. Los japoneses tienen bastante cabreo con Renault últimamente. Pero al mismo tiempo están bastante jodidos porque fuera del Qashqai están fatal en ventas. Y eso vendiendo motores Renault principalmente. Si saliesen del acuerdo supongo que seguirán trabajando con Renault por la cuenta que les trae. Muy interesante ver cómo manejan esto los japoneses.

No se, más allá de que Fiat utilice la plataforma de un Clio...
Lee el artículo que puse. Si es que solo coinciden en un par de coches y de refilón. Difícil fue juntar Opel con Citroen que eran competencia en toda la gama. Lo que gana Renault con Alfa es mucho, les pueden dar un empujón brutal en mi opinión.

No lo se, a ver... gama alta Renault la tiene flojita. Lo hacen bien en compactos y otras cosas que ahora mismo no están tan de moda. No me ponen nada sus SUV y esas cosas. Habrá que ver el nuevo Megane. Por otro lado... a ver... Ya sabemos lo que es ahora Citroën, que hasta que no despierte tiene todo su catálogo comido por Peugeot sin apenas equivalencias. Te hacen Cactus, Furgonetas, y en Vigo le ponen emblema de Citroen al Peugeot "Dacia" para Marruecos y lo vende por aquí como C-Elysee. Gamas muy bajas. Opel, pues eso... al menos tiene coches en más segmentos, nos gusten o no.

Va a ser curioso ver a Jeep y Lada juntas. :diablillo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Visto por ahí (copio/pego):

CARMENA:
19qwp2.jpg

PP:
jz6yiw.jpg

VOX:
2i267if.jpg

:mparto:mparto:mparto

124 coupé hubo muy pocos, poquísimos y han sobrevivido lógicamente una fracción.

Aún así, hace cinco años, estos coches no valían ni la mitad de lo que piden hoy.

Si se trata de aunar diseño y sonido, mejor esta combinación:

Digamos que el 812 me parece un paso atrás en cuanto a diseño respecto al F12.

Y mientras tanto, los vehículos "viejos" que nadie quería con motores "de antes", no paran de subir en el mercado de segunda mano.
He alucinado con los precios que se están llegando a ver:

SEAT 124 SPORT COUPE 1800 por € 11.999,-
Lo de la segunda mano y la moda vintage está siendo de locos, tanto en coches como en motos, aquí es con las motos cafe-racer. Se está llegando a límites absurdos. Del tipo que incluso por un coche comido por el óxido te piden una cantidad astronómica porque "con los restauradores de esos y demás se puede sacar una pasta". ¡¡OLE TUS COJONES!! Richard Rawlings se sentiría orgulloso (y qué daño ha hecho el cabrón)

Arriba Pie