Yo veo cualquiera de estos y se me hace la boca agua... menos con el Tesla...

:D

¿Ves? Lo que te digo, los dos coches no fueron concebidos de la misma manera. El Tesla Model 3 no fue diseñado pensando en gustarte a ti, el Giulia (y los otros dos) sí.

• Me gusta
Reacciones: WRC
a lo mejor se desploma el mercado del automovil porque la gente no tiene cash y no estas pensando precisamente en cambiar de coche, aparte de que ya dije en cierta ocasion que el numero de nuevos carnet de conducir ha bajado notablemente, los jovenes ya no tienen el viejo primer deseo que era tener un coche, ahora importa mas el movil mas moderno y otras cosas.

Saben los progres cuántos coches es su viaje en crucero alimentado por chapapote? El mismo que alimenta los cargueros que traen su cajón con chapitas de Greenpeace.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

¿Y de la caída de ventas y bajada en bolsa mejor ni hablamos, no?
Elon Musk y Tesla ya habían dicho varias veces a finales del año pasado que no esperaban ser rentables en el primer trimestre. Yo no sé decirte si en otras circunstancias los resultados habrían sido mejores o habrían sido igual de malos, lo único que creo que es sensato es esperar a ver cómo va el siguiente trimestre. Si la empresa va tan mal como decís los resultados volverán a ser catastróficos, y si los malos resultados se deben a las circunstancias específicas de ese trimestre entiendo que los resultados serán mejores otra vez.

El Mundo - Tesla bate su récord trimestral de producción y entregas: se dispara en Bolsa

Pues parece que no ha ido tan mal la cosa. ¿Hablamos ahora de ventas y de la cotización en bolsa? :diablillo :P

Es broma, da igual. ;)

Pero sí que parece ser que lo del primer trimestre se debió a circunstancias de ese momento. A ver cuando presenten oficialmente los resultados del trimestre.

Llevo la etiqueta en la guantera. Supongo que la acabaré pegando en un plástico para que sea de quita y pon, porque menudo enorme distintivo que se gastan.... además de fea de narices.

No he visto mayor estupidez que esas pegatinas. EN lugar de hacer un distintivo en función del tipo de motor y hacerlo internacional, una pegatina para cada nación...

Alemania todos los gasolina con catalizador, sea del año que sea y motor que sea, todos pegatina verde. Sin excepción.

Pero luego vas a Francia y tienes otra. Y luego la nacional. Voy a tener que ampliar el parabrisas.

No estamos en el mercado europeo? Pues pon en todos sitios la misma puta normativa. No sé, es lo normal...

Muy perdonavidas. Se va pareciendo al padre de familia ese que le iba a explicar al gasolinero el plan de negocios.

No he dicho que fuera intercambiables, he dicho que puedes circular sin problemas por otros países con el distintivo de tu país sin problema alguno. Al menos en mi caso, he recorrido media Europa y jamás me han dicho nada, pese a pasar por controles policiales donde te piden hasta la fe de bautismo.

Claro que puedes circular con el distintivo de tu país por otros países, y a la policía les da igual :)
Pero si entras en una zona limitada debes llevar la pegatina correspondiente al país, o te pueden multar.
O no has entrado en zonas restringidas o has tenido suerte.

Friburgo. Cero problemas. Y eso que me habían dicho que sí o sí le multarían, pero al menos la única vez que estuve no sucedió.

La verdad es que el sistema es un truño

Ahora vendrá Saúl y te dirá que a la larga es más barato que el de combustión

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Arriba Pie