Yo veo cualquiera de estos y se me hace la boca agua... menos con el Tesla...
¿Ves? Lo que te digo, los dos coches no fueron concebidos de la misma manera. El Tesla Model 3 no fue diseñado pensando en gustarte a ti, el Giulia (y los otros dos) sí.
Yo veo cualquiera de estos y se me hace la boca agua... menos con el Tesla...
¿Y de la caída de ventas y bajada en bolsa mejor ni hablamos, no?
Elon Musk y Tesla ya habían dicho varias veces a finales del año pasado que no esperaban ser rentables en el primer trimestre. Yo no sé decirte si en otras circunstancias los resultados habrían sido mejores o habrían sido igual de malos, lo único que creo que es sensato es esperar a ver cómo va el siguiente trimestre. Si la empresa va tan mal como decís los resultados volverán a ser catastróficos, y si los malos resultados se deben a las circunstancias específicas de ese trimestre entiendo que los resultados serán mejores otra vez.
Diría que solo has de llevar la del país donde estás matriculado, sino menudo circo.Pero luego vas a Francia y tienes otra. Y luego la nacional. Voy a tener que ampliar el parabrisas.
Diría que solo has de llevar la del país donde estás matriculado, sino menudo circo.Pero luego vas a Francia y tienes otra. Y luego la nacional. Voy a tener que ampliar el parabrisas.