Oh vaya, es en plan las lavadoras, que hacen un modelo con el mismo hardware y le van recortando programas y revoluciones para abaratar. Espectacular el asunto. Y abre una puerta interesantísima al pirateo de coches, que ya se hace pero no llegando a este punto.

Lo que me parece demencial es que la información de tráfico en tiempo real sea opcional :inaudito

Serán cutres. Imagino que se referirán a que la conectividad corra por cuenta del usuario... pero como siempre, no hay datos ni nadie se cuestiona nada.

Pase por eso hace unos meses y en mi caso fue aún más complicado :sudor

Es increíble que se hagan las cosas tan mal.

Los Lamborghini con etiqueta c deben ser una pasada. Como todas las medidas de unos años a esta parte, está es regresiva. Menos libertad y más estupidez burocrática con algo que no consigue nada.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Jajajajaja... ¿Cómo has llegado a esto? :D ¿Te los has leído? A ver si vas a caer en la secta. :D

Tienen unos años, están bien, aunque el último me parece que le da demasiadas vueltas a lo mismo. Pero estoy de acuerdo en la idea.

Ya para completar los artículos sobre Elon Musk de Wait But Why te puedes leer el de Neuralink, aunque realmente tiene sentido si te has leído antes los de inteligencia artificial.

The Artificial Intelligence Revolution: Part 1 - Wait But Why

The Artificial Intelligence Revolution: Part 2 - Wait But Why

Neuralink and the Brain's Magical Future — Wait But Why

• Me gusta
Reacciones: WRC
No lo he leído, pero hace unos semanas me suscribí a WBW y todos los domingos envían un post con algo “interesante” del pasado.

No creo que vaya a caer más :juas

6681BFB1-19D8-4CC9-96C2-98910078F075.jpeg

No es un post para hablar de política, pero sí de circulación. Estas medidas me parecen más acertadas que las de la DGT para mejorar el comportamiento: Bonificar a quien lo hace bien.

No estoy de acuerdo en la reducción del importe, pero sí en los otros dos puntos.

El Giulia es un cochazo, me encanta, no hubiera esperado nunca que el Model 3 fuera a ser mejor en circuito.

La comparación es un poco forzada, el Giulia nació con la intención de hacer el coche con carácter deportivo líder, vamos, como lo que es, el Model 3 Performance es "solo" la versión deportiva de un coche familiar. Bastante que ha dado mínimamente la talla.

Arriba Pie