Teniendo en cuenta que un Corsa equipado bien no llegará a los 20.000€, hay 10.000€ para gasolina, que es una auténtica animalada. En un coche de este tamaño, con los consumos que hace, todavía da para más.

Ahora vendrá Saúl y te dirá que a la larga es más barato que el de combustión
Ha hecho ese vídeo recientemente y según él, era cuestión de cuantos kilómetros hacías, pero sí, decía que en pocos años lo amortizadas.

A mí siguen sin salirme las cuentas, además de e que parece no tenerse en cuenta en el balance el tiempo de carga y autonomía de los eléctricos, sin duda es el lastre insalvable para mí el tener que tardar más de 5 minutos.

Pero este ya es un Peugeot?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Son Peugeot casi desde el primer minuto de la compra, porque ya estaban trabajando juntos antes de formalizarla. Lo cierto es que Opel ha ganado muchísimo con el cambio. Los motores que montaba General Motors eran basura. Algunos modelos no conseguían reducirlos de peso, eran unos tanques. En general tenían fallos muy gordos. Por no hablar de cómo es posible que una marca que es de la que más vende no sea capaz de dar beneficios durante infinitos años. Desde el momento en que entró en el grupo PSA, aunque ya venían con una buena inercia, están dando beneficios. Son coches que se venden, el equipamiento comparado con marcas similares es muy bueno (los faros de Opel siempre han sido otro mundo), los motores son bastante mejores ahora, comparten chasis con Citroen y Peugeot...

Ahora vendrá Saúl y te dirá que a la larga es más barato que el de combustión
Ha hecho ese vídeo recientemente y según él, era cuestión de cuantos kilómetros hacías, pero sí, decía que en pocos años lo amortizadas.

A mí siguen sin salirme las cuentas, además de e que parece no tenerse en cuenta en el balance el tiempo de carga y autonomía de los eléctricos, sin duda es el lastre insalvable para mí el tener que tardar más de 5 minutos.

Suponiendo que el Corsa de gasolina gaste de media 6 litros a los 100 kilómetros. Y estoy poniendo una cifra de locos. Suponiendo que la gasolina está a 1,3€. Eso son 7,8€/100km. Por tanto, con los 11900€ de diferencia que hay en el precio de compra puedes hacer... 152.000 kilómetros :disimulo
Pero no compensa el eléctrico a los 152.000 kilómetros, porque el eléctrico también cuesta cargarlo. Muchísimo menos, pero algo cuesta. Puedes ahorrar algo en el tema de los mantenimientos, pero todas las marcas te obligan a pasar por caja cada año con los eléctricos también, y no te cobran 30€. Será más barato, pero no gratis.

Cuando hasta hace unos meses hacía 150 kilómetros diarios para ir a trabajar ya había echado los cálculos. Con lo que me daban por el coche que tengo, compraba uno eléctrico y con lo que me ahorraba cada mes pagaba el nuevo. Necesitaba 8 años de ahorro para pagarlo :inaudito

Sin embargo, ahora hago unos 8 kilómetros diarios. O mi mujer, que hace 50 diarios. Necesitas más de 10 años para amortizar la diferencia de precio. Inviable.

Y Saúl siempre habla de revisiones más baratas y se olvida del cambio de baterías por ejemplo.

La cosa avanza, pero sigue sin compensar al gran público. Es un mercado actualmente de gente a la que le gusta darse un capricho y no le viene de 10 o 20 mil euros más.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Muy buenos los comentarios sobre las revisiones de los eléctricos recordándole que su Tesla ya va por 2 cambios de motor :juas

Su ex-Tesla, que ya no lo tiene. El nuevo que tiene es un Model 3 y no creo que se le hayan averiado los motores a estas alturas.

A mí no se me ha muerto el motor de un coche jamás, y no le he hecho a ninguno menos de 175.000 kilómetros. ¿A vosotros se os suele morir el motor del coche? Poca gente puede decir que su anterior coche iba por el tercer motor.

Cuando sale el Astra 308? Os acordáis cuando Citroën tenía gamas de coches?

Al Astra le sacan un restyling estos días precisamente
Con motores PSA, claro.

Comprar coche nunca será más barato

Teniendo en cuenta que el artículo me juego algo a que está pagado por los concesionarios, ¿Qué es eso de que a partir de 2020 subirán los precios de los coches de combustión? No sé lo creen ni ellos. Si es así, preveo cierres de cientos de concesionarios y ya veremos las marcas.

Estoy convencido de que al menos los de segunda mano, van a subir y mucho. Y son varias las razones más allá de la nostalgia.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Ayer me saltó este anuncio en YT y flipe al ver que está en la cuenta oficial de HELLA España.

¿Preparados? Coged aire:

Ayer poco menos que te justificaba el extra de la cámara apuntando al interior de su Tesla 3, porque eso es bueno para la flota de taxis eléctricos.

Está en plan peligroso, fomenta el coche eléctrico a lo kamikaze.

Es lo que dicen además, los Tesla no vienen en avión solar.

Ese mapa me ha dado mucho que pensar. De ser cierto es una demostración de que en España el problema es mucho más leve que el que nos quieren vender, a la par de poner de manifiesto que el transporte privado no es nada en comparación con el profesional.

En cambio el único contra el que se toma medidas ya sabemos cuál es.

Ese mapa me ha dado mucho que pensar. De ser cierto es una demostración de que en España el problema es mucho más leve que el que nos quieren vender, a la par de poner de manifiesto que el transporte privado no es nada en comparación con el profesional.

En cambio el único contra el que se toma medidas ya sabemos cuál es.
Recaudación. No hay más.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Arriba Pie