Sí, exactamente el mismo chasis.Pero este ya es un Peugeot?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Ha hecho ese vídeo recientemente y según él, era cuestión de cuantos kilómetros hacías, pero sí, decía que en pocos años lo amortizadas.Ahora vendrá Saúl y te dirá que a la larga es más barato que el de combustión
Pero este ya es un Peugeot?
Ha hecho ese vídeo recientemente y según él, era cuestión de cuantos kilómetros hacías, pero sí, decía que en pocos años lo amortizadas.Ahora vendrá Saúl y te dirá que a la larga es más barato que el de combustión
A mí siguen sin salirme las cuentas, además de e que parece no tenerse en cuenta en el balance el tiempo de carga y autonomía de los eléctricos, sin duda es el lastre insalvable para mí el tener que tardar más de 5 minutos.
Muy buenos los comentarios sobre las revisiones de los eléctricos recordándole que su Tesla ya va por 2 cambios de motor
Ese mapa me ha dado mucho que pensar. De ser cierto es una demostración de que en España el problema es mucho más leve que el que nos quieren vender, a la par de poner de manifiesto que el transporte privado no es nada en comparación con el profesional.
Recaudación. No hay más.Ese mapa me ha dado mucho que pensar. De ser cierto es una demostración de que en España el problema es mucho más leve que el que nos quieren vender, a la par de poner de manifiesto que el transporte privado no es nada en comparación con el profesional.
En cambio el único contra el que se toma medidas ya sabemos cuál es.